Capítulo 7

14K 740 41
                                    


LAUREN POV

Escuchar a mi hermano recriminándole a Camila algo que como ex novio no debería hacer me revolvía el estómago, Camila había tratado de mantener la calma pero todo tenía un límite, me acerqué más a ella y pasé mi brazo por su cintura mostrándole apoyo.

-¿Cómo que qué hago aquí? - Repitió con tono de burla - Es una fiesta para turistas y yo soy uno, lo que nunca me hubiese imaginado era encontrarte a ti, aquí, a punto de besarte con mi hermanita - me miró con una sonrisa cínica.

-Lo que yo haga o deje de hacer no te incumbe, ¿Quieres estar en la fiesta?, muy bien, entonces ve, el salón es muy grande y seguramente encontrarás algo para hacer - Camila había llegado al límite de la paciencia, una de las cosas que más me gustaba de ella era que sabía defenderse muy bien.

-Tranquilízate Camila, ya sabes que estoy aquí para hablar contigo. Pero si es mal momento me retiraré - su mirada se dirigió hacia mi - Y contigo también quiero hablar aunque no quieras escucharme. Hay algunas cosas importantes que tengo que decirte.

Camila me tomó de la mano y nos alejamos de Christopher quien nos observaba con la mandíbula apretada.

-Chicas nosotras iremos a bailar - dijo Normani guiñándome el ojo. Tomó la mano de Dinah y juntas se dirigieron a la pista.

Camila y yo nos quedamos paradas al lado de la barra, se la veía enojada, frustrada por la situación vivida unos minutos atrás.

-¿Estás bien? - pregunté tomando su mentón haciendo que me mire

-Estoy cansada de estas situaciones Lauren, parece que no entendiera que ya no tiene ningún derecho sobre mí. A veces pienso que sería mejor hablar con él de una vez por todas y terminar con esto. Quiero que se largue lo más pronto posible, aún me quedan unos días de vacaciones y no quiero arruinarlos.

Escuchar a Camila decir que esto tenía un final me hundía el corazón, no sabía que me pasaba exactamente con ella, pero de seguro pensarla lejos de mí, me angustiaba mucho, no quería que se fuera, de hecho desde el comienzo yo sabía que esto tendría un final, pero algo en mí me decía que no deseaba que llegara ese momento.

Me mantuve en silencio mientras Camila seguía descargando toda la angustia que tenía. De pronto se me ocurrió algo.

-Camila, quisiera mostrarte algo - dije tomando su mano y darle un dulce beso - deberás abrigarte pero te prometo que valdrá la pena.

La castaña sonrió ampliamente y asintió repetidamente. Esa sonrisa definitivamente me llevaría a la muerte. La tomé de la mano y la dirigí hacia la salida no sin antes tomar nuestros abrigos.

Haría todo lo posible por mostrarle todas las maravillas que podía ofrecer este lugar, y este sin duda alguna era uno de lo más maravillosos momento.

Ambas salimos del baile, y nos dirigimos a mi camioneta, el golpe de aíre produjo que Camila se abrazara más a ella misma, me acerqué a ella y la abracé para darle más calor. Rápidamente entramos y puse la calefacción. Poco a poco Camila fue ambientándose.

-¿Mejor? - ella asintió y encendí el motor.

-¿A dónde me llevas? - preguntó con sus ojos cafés brillantes.

-Es una sorpresa, pero sé que definitivamente amarás esto - sonreímos y comencé a conducir.

Luego de unos 10 minutos, ingresamos por un camino de tierra y nieve, rodeada por pinos, ver a Camila a mi lado sonriente esperando por saber para que la llevaría allí, su perfil simplemente era perfecto, sus labios carnosos, y apetecibles, sus ojos que transmitían mucha paz, su cabello cayendo por sus hombros en forma de ondas, toda ella era una belleza.

Montañas Rocallosas (Camren G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora