Capítulo 17

9.4K 665 92
                                    

Todas comenzaron a correr en dirección a la sala donde Inka se encontraba, Samantha iba por delante seguida de Lauren, que pensaba que lo peor había pasado. Camila y Taylor las seguían por detrás apresurando el paso para intentar ir a su ritmo, pero no les era fácil.

-¿Qué sucede Sam?, Dime algo -Lauren intentaba detener a la chica pero ella seguí a paso firme

-Tienes que ver esto con tus propios ojos Lauren - Justo al entrar a la sala Lauren dirigió su vista hacia una de las jaulas donde todos los animales se recuperaban de la operación, en ella estaba Inka, con el suero conectado a su pata, y un plástico cónico alrededor de su cuello, éste le servía para que no se lamiera o lastimara la herida. Al verla Lauren comenzó a llorar nuevamente, simplemente no podía creerlo. Se quedó estática en el lugar sin saber cómo actuar.

-Es imposible, esto no puede estar pasando - Lauren sintió los brazos cálidos de Camila, que la rodearon y comenzó a llorar con ella.

-Es un milagro - dijo Samantha que también comenzaba a llorar en silencio - Nunca, jamás, ningún animal ha abierto los ojos tan rápido después de una operación tan complicada. Aún está algo sedada pero estoy segura que si te acercas moverá la cola.

Lauren lentamente comenzó a caminar en dirección a la jaula, esta se encontraba en el segundo lugar de una columna vertical, justo a la altura de su cuerpo, abrió despacio la jaula y tal como lo había dicho Sam, Inka comenzó a mover la cola despacio. Lauren se tapó la boca con una mano sin poder creer aun lo que había pasado, la había reconocido y se había salvado.

-Hola campeona - susurró acariciando suavemente su hocico, me has hecho preocupar mucho preciosa - Inka lloró y sacó su lengua intentando besar la mano de su dueña - Te recuperarás pronto, iremos a casa y te haré un rico pedazo de carne solo para ti.

-Lauren, le pondremos un poco más de sedante pero es sólo para que descanse y se recupere pronto, Inka es toda una luchadora y verás que pronto la tendrás de vuelta contigo en casa - Lauren asintió y cerró la jaula no sin antes darle un beso a su compañera.

-Gracias Sam, gracias por salvarla.

-Sólo le he devuelto algo de lo que tanto ella nos ha dado - se dirigió a una cajonera y sacó un pequeño frasco de vidrio y una jeringa, la cargó y se dirigió a la sonda depositando el líquido en una de las aberturas, pronto Inka comenzó a cerrar los ojos y volvió a dormir.

Camila se acercó a su novia, la abrazó fuerte y luego la besó tiernamente, Lauren necesitaba tanto ese afecto de amor, es por eso que se había enamorado de ella, porque sin necesidad de pedírselo ella siempre estaba allí.

-Te amo mucho Camz

-Yo también te amo mi amor.

New York - Oficinas centrales de hoteles Decameron

-Sr. Jauregui, pase por favor, se lo ve cansado, ¿Le sirvo algo mientras espera? - tomó asiento mientras la secretaria tomaba su abrigo.

-Solo café por favor.- la chica asintió y se alejó de allí.

Hacía solo una 1 hora que Jauregui había llegado a la ciudad, lo primero que hizo al bajar fue llamar a Lucio García para encontrarse con él en la oficina, en su maletín llevaba los papeles que él mismo había firmado en nombre de Camila. A esta hora ella ya estaba perdida en la montaña sin posibilidad de volver. La secretaria volvió con una bandeja donde había café y azúcar, Chris no pudo evitar mirar a la chica, era una rubia, de tez blanca y un cuerpo que solo con mirarlo sabía que lo ejercitaba varias horas a la semana. Estaba vestida con un traje de falda azul eléctrico, una camisa blanca y unos zapatos negros, cuando se agachó se podía ver un poco su escote que no pasó desapercibido para el chico que al verla se relamió los labios.

Montañas Rocallosas (Camren G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora