Capítulo 21

10.9K 665 92
                                    

LAUREN POV

-¿Qué?, no, no, no, lamento decirte, Lauren, que tu padre es tu padre biológico, aunque sea de lo peor, pero lo es - suspiré todo el aire que estaba conteniendo, no podía imaginarme a Magnus como padre, y tampoco estaba preparada para lidiar con algo así - Lo que quiero decir es que... Haría lo que fuera por ti, me recuerdas a tu madre en cierta forma, tienes su misma, fuerza, eres valiente, emprendedora, esa mirada tuya es igual a la de Clara.

-Pero entonces... ¿Por qué dice que no le pedirá nada a cambio?

-Porque yo le dije que cualquier cosa que necesite, estaría allí para ella, cualquier cosa.

-Ahora entiendo porque a mi madre le gustaba tanto este lugar - nos miramos a los ojos - Aquí se enamoró. Mi madre tiene razón en algo...

-¿En qué?

-Eres un hombre de buen corazón Magnus y te estaré eternamente agradecida por eso. Esto es tuyo - me puse de pie y le entregué la carta que aún tenía entre mis manos. Era todo muy movilizador para mí, quería volver a mi casa.

-Una cosa más, Lauren. - Lo miré a los ojos - No desaproveches la oportunidad de ser feliz, arriésgate a todo por amor. Yo no lo hice pero tú puedes hacerlo.

-Es lo que más deseo Magnus, pero hasta que todo se aclare no puedo hacer nada - comencé a girar - Nos veremos luego... y gracias, por todo.

-El placer ha sido todo mío, cuídate pequeña.

Fui a la estación a buscar la camioneta para ir a casa, jamás me imaginé que Magnus podía conocer a mi madre, y menos que se hayan enamorado. Ahora eran tan diferentes, él era tan frío a veces, tan calculador, pero supongo que no siempre fue así, el tiempo, las experiencias, todo cambia a las personas, noté como hablaba de mi madre, con tanto amor, con tanto cariño, sacudí mi cabeza y sonreí ante el recuerdo de ella.

Mientras conducía, pensé en Tom, como pude ser tan idiota, como no pude darme cuenta antes, ahora era muy posible que Camila esté corriendo peligro, no, si algo así pasara estoy segura que me enteraría.

Llegué a casa con ese pensamiento en mi mente, apenas estacioné Normani, salió a recibirme

-¿Cómo te fue? - mi paso era lento, estaba cansada, no había dormido bien en mucho tiempo, mi cabeza me dolía, pero no podía debilitarme ahora.

-Mejor de lo que esperaba, ya sabemos quién fue el autor, tu tío seguramente ya ordenó una orden de arresto, y creo que en par de días estará aquí para un interrogatorio, ¿Cómo estás tú?

-Esperándote con la cena.

-Entonces vamos a comer algo, estoy realmente cansada, cuando hable con Camila no le diré nada de lo que ha pasado, esperaré a que ella me cuente como le fue.

-Es lo mejor.

-¿Hablaste con Dinah?

-Aún no.

-¿Te quedarás conmigo esta noche?

-Claro, necesito de compañía

-Al igual que yo - suspiré - al igual que yo - ¿Cómo se tomaría Camila todo lo que hemos averiguado cuando se lo cuente?

Cuando terminamos de comer, lavé los trastos, y me fui a mi habitación, tomé el teléfono le marqué a Camila.

-Hola amor - su voz se notaba agotada.

-Hola cariño, ¿cómo estás? ¿Qué tal te fue?

-Lo saqué de la empresa, apenas al llegar lo despedí, hemos estado toda la tarde tratando de arreglar algunos asuntos, más de un proveedor no mandará a juicio, no sé qué haré, Lauren - su voz se quebró

Montañas Rocallosas (Camren G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora