Capítulo 14

9.9K 622 54
                                    

-¿Quieres que terminemos? - Lauren suspiró

Esas palabras resonaban en su cabeza desde hace un tiempo, de pronto recordó las palabras que una vez le dijo su madre "La felicidad es solo un instante de tiempo, si tienes la fortuna de encontrar a alguien que te corresponda y te haga realmente feliz más de un instante, vívelo, disfrútalo, el tiempo te obsequia momentos, está en ti aprovecharlos". Lauren sonrió dulcemente al pensar en su madre, en sus palabras sabias, miró a Camila que esperaba esperanzada una respuesta y sonrió.

-No, Camz, solo quiero disfrutarte el tiempo que te tenga conmigo - mientras acariciaba su castaña melena - Las circunstancias no son las mejores pero me he enamorado de ti, cuando te tengo cerca siento que mi corazón se me sale del pecho, tus labios me han convertido en una necesidad y te amo, te amo como jamás pensé que amaría a alguien - A Camila se le llenaron los ojos de lágrimas por sus palabras tan dulces y juntó su boca con la de su Lauren.

-Yo siento lo mismo por ti, Lau me siento inmensamente feliz a tu lado, jamás me he sentido tan protegida como contigo, tus brazos son mi refugio, tú mi amor eres mi refugio. No sé cómo terminará esto, pero quiero estar a tu lado el tiempo que dure, quiero sentirme feliz aunque sea solo un momento.

-Te amo Camz

-También te amo hermosa - Lauren tomó en rostro de Camila con las dos manos y la beso dulcemente - Estoy algo cansada de pensar tanto. Me siento agobiada.

-Ven a dormir conmigo amor, abrázame. - Ambas se pusieron de pie y se acostaron nuevamente en la bolsa de dormir. Camila apoyó su cabeza en el pecho de Lauren que la recibió con toda la calidez. Lentamente ambas se quedaron dormidas.

A veces los hechos que nos suceden en la vida ponen en duda nuestros pensamientos y nuestros sentimientos, solemos perder el camino de vez en cuando, pero cuando esto le sucede a Lauren, solo le es necesario ver a la mujer a su lado para volver al camino. Tenerla con ella le llenaba el alma. Sus ojos se convirtieron poco a poco en la luz que iluminaba su camino, de algo que estaba segura era que se había enamorado completamente de la castaña, se había enamorado de su dulzura, de su risa, de su torpeza, porque hasta eso le parecía tierno. Estaba totalmente enamorada de esos ojos cafés, y eso le encantaba.

**

Chris había llegado a su cabaña luego de la visita a la comisaría, había sido un tonto en confiar en Corwell, sabía que él era el responsable de que el jefe de policías le hiciera esas preguntas, de otra manera no había forma de que se enterase.

Luego de servirse un vaso de wisky para calmar sus nervios su móvil comenzó a sonar. Al ver la pantalla bufó fuerte.

-Esto debe ser una broma - dijo entre dientes antes de contestar - Sr. ¿Cómo está usted?

-Escucha niño, un pajarito me contó que estuviste en la comisaría, ¿Qué sucedió? - Chris frunció el ceño ¿Acaso estaría vigilado?, no sería novedad si eso pasara, se había metido con personas muy peligrosas, su deuda no podía seguir esperando.

-Nada Sr. Solo querían hacerme unas preguntas sobre el accidente de Camila, pero ya lo tengo solucionado, no tuve nada que ver en eso y se lo hice saber - comenzó a transpirar

-Seré claro contigo, niño - se escuchó una pausa - ¡NO QUIERO A LA POLICA METIDA EN ESTO INÚTIL! - gritó tan fuerte que el chico se alejó el teléfono del oído.

-Sr. Le aseguro que fue un mal entendido

-Estoy harto de tus malos entendidos, ya te he dado mucho tiempo y no veo progresos, sabes que te juegas la vida en esto, si el negocio no sale, perderás todo, no solo tu trabajo, también tu vida.

Montañas Rocallosas (Camren G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora