LAUREN POV
-¿Está queriéndome decir que alguien le quiere hacer daño a Camila?, ¿Quién?, ¡Dígame quien! - comencé a gritar.
-Lauren tranquila, aún no sabemos con claridad pero todo indica que si - comencé a ir de un lado para el otro, intentando aclarar mi mente. - Es por esto que vine a contarte, necesito toda la información posible para ajustar cabos - negué con la cabeza - ¿Quién sabía que Camila estaría en la avioneta?
-Magnus, él fue quien me la ofreció, tiene que ser él, claro él estaba interesado en la empresa de Camila, seguramente todo estaba planeado, y ahora.... - abrí los ojos - Ahora Camila puede estar en peligro.
-No, Lauren, no fue Crowell, de hecho él... - lo miré, había algo que no me estaba diciendo.
-¿Él, qué?
-Él, me dijo que había hablado con alguien, que se había puesto muy insistente en el tema del accidente, todo el pueblo se enteró de eso.
-¿Alguien? ¿Cuál alguien? - el capitán intercalaba miradas entre Normani y yo
-Chris - susurró
-¿Quién?
-Chris, tu hermano - la desesperación llegó con más fuerzas. Ahora Camila estaba con él, podía hacerle mucho daño y yo no podía protegerla.
-No, puede ser, Camila está ahora con él - miré a Mani buscando consuelo.
-Hablé con él, lo interrogué, y no tenía idea de lo que estaba pasando - sentí ganas de vomitar en ese momento, pensar que alguien podía lastimar al amor de mi vida definitivamente no era lo que tenía planeado.
-Entonces si no fue Magnus, no fue Chris ¡¿Quién demonios fue?!
-Cómo te dije, Lauren aún no lo sabemos con certeza, te lo vine a contar para que te enteres de la situación....
-Debo ir a New York - no dejé terminar su frase.
-¡No! - Interrumpió Brown - Te quedarás aquí...
-¿No entiende que Camila en este momento puede estar en peligro?, ella se fue porque vendieron las acciones de su empresa, alguien intenta quedarse con todo su dinero, estoy segura que ese alguien no se detendrá tan fácilmente, ¡Debo ir! - grité.
-Yo sé todo eso, Lauren, y créeme que me he ocupado de todo, lo que necesito es que te quedes aquí, que no hagas locuras, y me dejes hacer mi trabajo.
-¿Pretende que me quede de brazos cruzados? - Lo señalé, estaba molesta, no podía concebir la idea de que algo malo le pasara a Camila - Quiero hablar con Magnus - dije de inmediato - ¿Aún está aquí verdad? - él asintió
-Se tuvo que quedar por lo del seguro y algunas otras cosas que sólo él y Dios saben.
-Entonces quiero ir a hablar con él - Tomé mi campera y me dirigí a la puerta. - Quédate con Inka por favor Mani - le pedí a mi amiga
-Te acompaño - dijo Brown
-No, si quieres te acerco a la estación pero quiero hablar a solas con él. - Los dos salimos de la cabaña, subimos a la camioneta y nos dirigimos al pueblo. Dejé al capitán en la estación y me dirigí al hotel, donde siempre se quedaba Magnus. No tuve que llamar a su habitación ya que cuando llegué, él estaba saliendo. Al verme sonrió ampliamente.
-Lauren querida, que alegría verte, y verte bien, sabía que saldrías victoriosa de... - No lo dejé terminar
-No tengo tiempo sociabilizar, Magnus vine a hablar contigo. - frunció el ceño
ESTÁS LEYENDO
Montañas Rocallosas (Camren G!p)
Fiksi Penggemar-Hola, soy Lauren Jauregui -Hola soy Camila Cabello LyC - Juntas contaremos nuestra historia