Capítulo 22

11.3K 668 141
                                    


Chris había tomado la peor decisión de todas, iba a cometer la mayor locura de toda su vida, estaba desesperado, se había quedado sin trabajo, sin dinero, su vida corría peligro, no tenía nada en absoluto. Intentó conseguir trabajo con Lucio, pero se le había reído en la cara, ya no tenía nada que perder, consiguió un arma y quiso ajustar cuentas con las únicas personas responsables de sus desgracias. En su mente no había otro culpable más que Camila y Lauren.

Entró al edificio por el sótano evitando las cámaras de seguridad, subió las escaleras a toda velocidad, cuando llegó al piso correspondiente, fue una suerte para él no encontrar a la secretaria de Camila, al entrar a la oficina se encontró con Lauren y Camila abrazadas y besándose, la ira se acrecentó, allí estaban las dos, "dos pájaros de un tiro" pensó, tomó el revolver de su bolsillo y las apuntó.

-Chris no tienes que hacer esto – dijo Lauren aún delante de Camila.

-¡Tú! – Gritó – Tú fuiste la culpable de que me quedara sin nada. Si no te hubieras entrometido en lo que no te importa nada de eso estaría pasando. – estaba nervioso, su mano le temblaba.

-Chris por favor, baja el arma y hablemos – intentó calmarlo la ojiverde. El chico sonrió irónicamente

-¿Ahora me pides por favor?, fíjate que no me interesan tus palabras, tú y esa basura que tienes a tus espaldas – se refirió a Camila – Son las únicas culpables, lo tenía todo planeado, sería rico, podría vivir como siempre lo he merecido, pero no, todo se fue por la borda cuando te cruzaste nuevamente en mi camino. – sus gritos retumbaban en toda la habitación.

-Todo esto es culpa de Mike, tú no eres así, él te manipuló....

-¡Cállate! No te atrevas a nombrar a nuestro padre. Fuiste tú la culpable que nos dejara, tú junto con mamá, que son ¡DOS PUTAS! – levantó el arma apretándola más fuerte. Para Lauren escuchar que su hermano hablara así de su madre la llenó de enojo.

-No hables así de ella, no sabes cómo pasaron las cosas, estas contaminado con mentiras.

-Me importa una mierda lo que pienses, sólo quiero terminar con todo esto, la primera será Camila, quiero verte sufrir – Lauren protegió más a la chica en su espalda - ¿Lo vas a impedir? ¿Tanto la amas para dar tu vida por ella?

-Es todo lo que tengo – dijo mirándolo a los ojos.

-Está bien entonces la primer serás tú

-¡No! – Gritó Camila saliendo de atrás de Lauren. – No lo hagas, Chris por favor, ella no tiene nada que ver en esto.

-Ohhhh pero si esto es hermoso – ironizó. – Ambas se cuidan tanto, son una parejita adorable. – Sonrió – Tengo suficientes balas para matarlas a las dos.

Apuntó su arma y apretó el puño, colocó el dedo en el gatillo. Lauren y Camila serraron los ojos cubriéndose una a la otra esperando el disparo, este nunca llegó en lugar de eso el sonido de una cerámica rompiéndose hizo que abrieran los ojos.

Chris se encontraba en el piso con trozos de un jarrón sobre él, Bianca lo miraba con los ojos abiertos y estupefactos, la chica se encontraba sin reaccionar.

Lauren corrió a su lado y alejó de un puntapié el arma de Chris, miró a Bianca que aún no cabía en la cuenta que, gracias a ella y a romperle la cabeza, Lauren y Camila seguían vivas.

-¿Estás bien? – Lauren tomó el rostro de Bianca que la miró perdida.

-S... s... si, l... lo si... siento – comenzó a tartamudear – Había ido al baño y cuando volví escuché lo gritos, tomé lo primero que había a mano, y... yo no q... quería – comenzó a temblar y Lauren la abrazó fuerte besándole la cabeza. La mujer tenía como 20 años más que la ojiverde, estaba tan nerviosa que comenzó a llorar. Camila se acercó y también la abrazó, las tres se fundieron en un cálido abrazo.

Montañas Rocallosas (Camren G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora