Capítulo 2 ~Buscando Algo Insignificante...

37 8 0
                                    

~Buscando algo Insignificante...

He regresado a la Universidad, todo esta muy tranquilo, ya casi nadie me ha preguntado por Oliver.

Pero siguen teniendo me lastima lo se.

No me ha llegado ninguna llamada hasta el momento, solo siento una sombra tras de mi, a todos los lados que voy pero lo ignorare, creo que no es para tanto.

Las clases y todo eso es tan insoportable no se en que distraerme ya que con el, era parte de mi tiempo.
Hoy iré a Visitar a su Madre, quiero saber como esta, aunque esta lejos su casa iré...

~Llegando a casa de la Sra. Sofia ~

~toca la puerta, muy despacio.

-¿Quien?

-Señora soy yo, Allison.

-Un momento.

~Entra, y se sientan en la sala

-Querida, Allí, ¿como has estado?

-Bien Gracias.

-Oí que has regresado a la
Universidad ¿Qué tal todo?.

-Bien, solo muchos trabajos algunos pesados, pero nada importante.
En verdad he venido para preguntarle sobre algo que no he podido sacar de la mente.

-Claro! De que se trata Querida?

-Sobre su hijo.

-Que Paso?

-Bueno, he leído un poco el diario y narra sobre una chica que lo acosaba, si se puede decir así.

-Querida, no supe nada o qué recuer...de espera hay algo

-¿Qué?

-Los últimos días lo recuerdo, el estaba muy estresado, pasaba por su cuarto y decía por el teléfono Que no podía casi gritando, aventando el teléfono y se encerraba golpeaba la pared eso es todo😢.

-Bueno, sabe me tengo que ir tengo pendientes de la universidad, gracias señora un gusto.

Cuando me subí al Carro, para irme prendí la Radio para distraerme, entonces estaba la Canción de Never too late de three days Grace, ya voy mejorando con mi dolor supongo...

Recuerdame ... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora