Les ha pasado que a veces tienen una Vida perfecta y luego hecha pedazos.
Pues, a mi si y por el simple hecho de existir no estoy satisfecha en realidad creo que ya no existo.
Y es por que estoy hecha pedazos, no he vuelto saber nada de mis seres Queridos a veces desearía que Oliver estuviera aquí conmigo ahora mismo y me dijera que todo esta bien.
Pero, amigos esto es la realidad y el no está así que yo me las tengo que arreglar sola y Sobrevivir.
No he sabido nada de Daniel.
He ido al Barranco y nada ni esta y no me he dignado a ir a su casa, irónico cierto.
Pero no me voy a dejar de desconcertar por el, se lo que quiero y es Venganza!
Sobre Alesana, me respondió el mensaje y nos veremos hoy en el Café a las 3:00, así que no falta mucho para esa hora y quiero parecer normal.
~En el Café
-Allí, Hola siéntate por favor.
-Hola, Alesana.
-¿Cómo has estado?
-Bien.
-Es Todo, Bien solamente tengo como 2 semanas que no te veo.
-Pues, estoy un tanto confundida creo.
-Amor.-¿Qué?
-¿Quién es y cómo se llama?
-Daniel, un amigo de la infancia que olvide por completo cuando conocí a Oliver.
-Y ahora piensas cambiar de opinión cierto.
-Es lo que no se, es muy difícil de entender para mi.
-Pues, en lo que pienses te Apoyo.
-De todos modos no lo he visto así que no creo cambiar de opinión tal vez solo lo vi como algo posible a poder pasar, pero creó que estoy equivocada.
-Entonces todo sigue igual, nuestro plan cierto.
-cierto.
-Mira Allí también pienso que deberías ser Feliz, que sé que te afecta todo ésto pero no se como le veas tú.
-Mi Vida, ja es un problema desde que no esta oliver pensé que tal vez ahora, solo por un momento podría ser feliz.
-Allison te entiendo.
-Alesana, no nos conocemos desde hace mucho tiempo, pero se que eres muy buena persona y amiga así que te agradezco mucho lo que has hecho por mi.
-Por nada Allí.
-Me tengo que ir gracias por la platica cualquier cosa te llamo, adiós cuídate te quiero.
-Igual tu, Allison también te quiero.
~En casa 🏡.
Después de platicar con Alesana me sentí muy bien se que ella es muy buena amiga y puedo decir que la quiero.
También me han llamado de la Universidad para que entregue trabajos pendientes quedaré muy cansada.
Puse música de Asking Alexandria a todo Volumen y empeze hacer los trabajos, hasta que oí The Black y fue un poco Triste porque esa canción habla sobre desamor, de extrañar a alguien y quererlo junto a ti.
Cambiaron mis emociones en ese momento a el también le gustaba esa banda y llore pero con una sonrisa.
Me estoy volviendo cómo María Magdalena, por que he llorado muy seguido.
Pero estoy Bien ya no duele Tanto, solo esta herida esta Abierta en mi.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdame ...
Mystery / ThrillerTrata sobre una chica que se vuelve loca, por el recuerdo de una persona que ella quería y trata de averiguar realmente lo que le pasó, la causa de su muerte, pero al parecer no le sale del todo bien...