Dedicado a MansfieldShanster♡ He estado pensando muy bien en todo lo que ha pasado, pienso en cambiar de opinión pues creo que me esta agradando más de lo normal ese chico del Barranco.
Estoy mal?!
Realmente no lo sé pero ya ha pasado tiempo y pues no puedo estar todo el tiempo así.
Me dijo una vez la mama de oliver que pensaba que debería ver un psicólogo.
No quiero.
No estoy Loca, ya estoy mentalizando sobre mi y todo esto.
Creí que lo del Barranco era buena idea ahora me arrepiento he caído en llanto y depresión tanto que no se que demonios estoy haciendo.
El ha llamado mi Atención y me ha hecho sentir Viva.
Algo que desde que oliver no está no había... Pasado.
No es una tortura pero es como una prueba saber si puede que este bien o no?
Realmente quiero volver a Sentir Todo.
Quiero, Quiero Sentir mi Vida!
Absurdo.
Por qué no soy lo suficientemente buena para aclarar mi mente y pues espero mejorar saber quien soy y solucionar esto.
No lo he vuelto a ver, pensé algo tonto venir al Barranco y tal vez encontrarnos espero y si por que llevo más de dos horas aquí llorando y esta lluvia no me ayuda en nada.
Le mandare un mensaje.
Que estúpida no le pedí su teléfono.
¡Gracias Vida!
Entonces esperare un rato, si no pues creo que me quedaré dormida aquí no tengo nada que hacer.
Y mi vida ya no es la misma.
MI vida ya ni es nada.
Creo que quiero a Daniel ♡pero el pensara lo mismo.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Hola lectores, espero y le este gustando a todos, este capitulo fue un poco más Sad - Love solo especificando :"v 💔 a si que espero y estén bien no vemos en el Próximo...
Chao 👋 y Besos 💠♡💕
ESTÁS LEYENDO
Recuerdame ...
Mystery / ThrillerTrata sobre una chica que se vuelve loca, por el recuerdo de una persona que ella quería y trata de averiguar realmente lo que le pasó, la causa de su muerte, pero al parecer no le sale del todo bien...