Capítulo 14°

17 4 0
                                    

Desperté un poco, risueña no pude dormir en toda la noche pensando en todo lo que me dijo Ben y en el mensaje.

Me arreglé y salí de la habitación de huéspedes de Ben, el estaba preparando el Desayuno.

-Buenos días, señorita Allison.

-Buenos días, Ben solo di Allí.

-se que con lo de la noticia no pudiste dormir, cierto?.

-Realmente no.

-Se, ha de sentir muy feo.

-Horrible.

-Señorita Allison, digo Allí confía en mi.

-Confío, también gracias por dejarme quedar aquí.

-Es un placer, también me ha avisado mi investigador que Amy se ha hospedado por aquí, no sabemos exactamente en qué lugar, pero deberías tener cuidado.

-Oh, Gracias claro que lo tendré.

-Bueno, por el momento siéntate y comamos.

-Si, gracias Ben.

Terminamos de almorzar y Ben me dijo que podía quedarme más días si gustaba, le dije que si realmente no quería estar en casa por el momento.
Me llevó a Casa  por Ropa y cosas de la Universidad, regresamos y me fui a la Universidad.

Cuando llegue a la universidad, estuvo todo tranquilo, entregue trabajos, comí con Alesana, pero cuando salí mi auto estaba rayado con letras de tipo sangre de animal decía en inglés "Go to Hell Allí :)" en todo mi auto, significa (vete al infierno allí).

Quede en Shock y Desde luego sin palabras, en ese momento paso la trabajadora Social, y me llevo a su Oficina.

-Allison, podrías explicar lo de tu auto.

-No.

-¿Por qué? A caso sufres de Bullying o algo parecido.

-Si  se lo  explicaría no me creería.

Tome mi mochila y salí de su Oficina solo oía que gritaba la trabajadora que la esperará y cosas así, pero decidí mejor irme.

Cuando subí a mi Coche sonó  mi celular, era un mensaje desconocido, no dude y lo leí.

~Lee el Diario, hay más respuestas busca una dirección, ahí estará Amy y la podrán interrogar para el Juicio! Nos veremos pronto.

Que Diablos! ¿Cuál Diario?, espera el de oliver.

Pero, quien más sabe del diario de Oliver, este extraño sabrá más cosas de mi, por que realmente tengo nervios y demasiado miedo.

Pero si tengo que hacer esto, para Encerrarla pues no me queda de otra.

Recuerdame ... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora