Dedicado a @parragam91♡ Coffee ♡
Han pasado, Días, Minutos, Segundos y esto se me sigue Complicando.Es normal en mi por que siempre se me complica todo.
Pero ya no puedo seguir así.
¿Quien esta Conmigo?
Supongo que solo Alesana, pues Daniel y Ana me abandonaron.
Pero siento que alguien esta Conmigo. No se por qué, pero me siento vigilada
Por alguien cercano, Será Amy?!.Tal vez, sea ella ya esta planeando mi Muerte.
Hoy Salí de la Universidad, todo normal acá, solo Alesana que quiere que vaya a verla al café y conversar.
Pero tal vez hoy no sea el Día.
Llegue a Casa todo bien, tome un poco de Café y revise mi celular.
Tenía un mensaje un poco extraño, el número era desconocido y no dude en leerlo.
~Allison, todo está por cambiar solo necesitas confiar en ti misma, se que lo harás, Amy necesita estar en la cárcel, reúne más pruebas el caso ya esta. Nos veremos Pronto.
A caso es una broma, bueno realmente no lo sé, pero ese extraño mensaje tiene razón, si no puedo matarla, puede sufrir en la cárcel por todo lo que hizo.
Llamaré a Alesana a ver que opina.
~Llamando a Alesana.
-Allison.
-Alesana, Necesito preguntarte algo.
-Claro! De que se trata.
-Pues estaba pensando meter a Amy a la Cárcel.
-No suena nada mal.
-¿Entonces que Opinas?
-Qué es Buena Idea.
-Necesito ir abrir un Juicio.
-Conozco un buen Abogado, si quieres le puedo llamar.
-Oh, Gracias Ale, por la ayuda.
-Es un Placer, Allí.
-Entonces mañana me avisas.
-Si, te mando un mensaje y el número del abogado va?!
-Gracias.
-Cuenta, conmigo Allí, ya veras que en poco tiempo esa maldita estará en la Cárcel.
-Eso espero, oye tu no tienes otro número?.
-No, ¿por qué?.
-Me llego un mensaje, donde decía que cambiaría todo y no me preocupara.
-Ni Idea Allí, tal vez confundieron el número. Mejor descansa te hace falta cariño.
-Tienes razón, bueno hasta mañana Alesana, bueno Ale cuídate.
-Cuídate Allí, me agrada Ale es más corto, te quiero adiós.
-Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdame ...
Mystery / ThrillerTrata sobre una chica que se vuelve loca, por el recuerdo de una persona que ella quería y trata de averiguar realmente lo que le pasó, la causa de su muerte, pero al parecer no le sale del todo bien...