Capítulo 7

26 6 0
                                    

   

Todo se ha estropeado desde que
Ana me dijo que no podía contar con ella ni su apoyo en Nada.

Realmente no se que es lo que voy a hacer.

Pero mi plan sigue siendo el mismo, no por esto me voy a reprimir y hacerme la sufrida como Ana y tratar de olvidar todo lo que ha pasado.

Yo quiero Venganza y la tendré eso es Seguro!.

Alesana no ha dejado de llamar, diciéndome que lo hagamos nosotras solas, no estoy muy segura por qué yo contaba con Ana pero me abandono, si me abandono...

Esto no se siente como una triste historia donde la protagonista es abandonada por una de sus "amigas" y al final Muere.

Le quiero dar un Giro a esto y se que lo lograré, con o Sin Ana lo haré.

Es Triste por que quería que estuviera conmigo en todo, pero prefiero encerrarse en pequeño mundo de tristeza.

Vaya que patética.

Se que no esta bien y no estoy bien, he soñado que Oliver me dice que no lo haga que el esta bien, que no necesita nada de eso para estar bien allá.

Pero lo necesito hacer mi Corazón late tan rápido de tan solo pensar que es lo que le haré y como necesariamente por que esto ya esta en mi mente y mi cuerpo y no me voy a rendir no ahora que tengo el rompecabezas casi resuelto.

Ya es tiempo y lo sé.

Me siento como una linda mentirosa fingiendo que no pasa nada que todo esta bien en mi, que afronto la  realidad como cualquier persona Sufrida, pero saben no es así son tan extraña desde mi manera de ser tan difícil y Patética de sobrevivir a mi existencia hasta donde creo que llegue muerte.

Tal vez sea Pronto, no estoy segura pero no lo dudo ni un poco.

Ahora lo que voy a hacer es dirigirme a la Casa de sus padres, saber que Causó que ya no se hablaran y algunos de sus antecedentes penales.

~En la Casa de los padres de Amy

Tocando la puerta

-Buenos días?!

Abre la madre de Amy

-Buenos días?!

-puedo pasar, Señora necesito platicar un asunto con usted seria posible?

-Por supuesto, se a lo que te refieres pasa.

~En la sala

-Toma  asiento no seas timida

-Gracias.

-Se a que vienes se trata sobre Amy no es así?

-Si, a caso ella le dijo o algo?

-No. Pero la mayoría de las veces que viene gente nueva es por ella. Así que dime a que se debe que te hizo.

-Bueno, pues algo horrible le pasó a mi novio creo que fue culpa de ella y también a su madre, sabe usted por qué tiene tantos antecedentes penales?

-Oh, vaya. Lamento mucho lo que pasó con ellos, y uno de sus antecedentes fue por mi, solo mira tengo una mano esto después de que nos amenazó a mi y a su padre el verano pasado, se molesto agarro un cuchillo y la corto estuve grave pero a ella le importo lo más mínimo así que preferí que estuviera en la cárcel un tiempo para que entendiera pero veo que solo le causó más Ego y sigue así.

-Dios?! Que Triste, usted sabía si el estaba interesada en un Chico Oliver, Oliver Blake.

-Desde luego ella le gustaba desde preparatoria se conocieron el último año y a Amy le agrado su Manera de como la trataba, por eso uno de los motivos de que estuviera en la misma universidad.

-Enserió? No sabía eso.

-Si, mira aquí tengo una foto de ellos cuando oliver vino a hacer un trabajo con Amy.

-Que jóvenes eran...

-Lo se, el tiempo pasa tan rápido.

-Demasiado, tanto que ni sabes cuando  será el último día.

-Si, era buen Muchacho, muy amable y atento.

-También buen Novio.

-El fue el que Amy lastimo verdad y a su madre? Por eso preguntabas si sabía algo de él?

-De hecho si, no es casualidad que este aquí.

-Mi hija desde los 5 años tuvo problemas tal vez no los notaba por el trabajo pero sabía que algo tenía, noe pude dar cuenta hasta el verano pasado, algo realmente consumía su mente, algo que no era bueno pero la hacía sentir muy bien tal vez feliz no lo se.

-o tal vez, su Obsesión la llevó lejos diría yo. Somos tan Jóvenes para lastimarnos todo lo que puedamos.

-Eso creo. Bueno yo no ahora soy vieja y con una mano. (ríe irónicamente)

-Pero usted no tuvo la culpa.

-Solo no quería que se alejara es todo.

-tal vez pensó que no quería que ella tuviera un poco de Libertad.

-Libertad? Para que matar gente! Duele decirlo pero soy su madre y la conozco como la palma de mi mano. A veces tan solo quisiera que fuera como antes linda y agradable quiero a mi Amy, la necesito. (cae en llanto)

-Señora, no llore piense que solo es algo temporal y que pronto mejorará.

-mejoraría si ella estuviera muerta así no lastimaría a nadie.

-no lo dude, bueno me agrado la platica pero me tengo que ir, gracias por todo.

-De nada, ten conserva la foto, yo no la necesito.

-Gracias y adiós.

Recuerdame ... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora