Capítulo 6, ~La verdad Sobre Amy

31 7 0
                                    

Todos piensan que Amy , es una Chica tímida, callada y de pocos sentimientos.

Lamento, decirles que es lo Contrario si no ¿Como Hubiera Matado a mi Novio?

Bueno, ahora más que nunca estoy dispuesta para matarla, no me estoy volviendo loca por que he visto psicólogas.

Y creo que estoy Bien, eso supongo.

La verdad no he dejado de Soñar y no Cosas Buenas, por que Amigos recuerden...

"Las Pesadillas también Son Sueños :)"

O miento?, el caso es que no paro de soñar como la aniquilo con mis manos sentir tanto placer cuando sale su sangre y cae en mis manos, se que no debería pensar eso pero no esta tan mal.

Ana no está tan de Acuerdo, pero Alesana, oh ella me apoya en todo, sin duda le tenía Cariño a Oliver y a su mama, pues se conocían desde los 5 años y su madre era la única fila de Oliver por que su padre murió cuando el nació.

Amy, Amy, Amy...
No me saco su nombre de la cabeza, maldita desgraciada! Ya la quiero ver muerta :').

Estoy en casa y estoy en la Cocina escogiendo el Cuchillo más filoso, no se si me controlare, creo que no.

Ya se donde Ubicarla, Iré al Molet' hablaré la Seguiremos Alesana, Ana y yo a donde Vaya y luego Morirá, espero y salga el Plan...

               ~Suena Teléfono ~

-Allí?

-Hola, Alesana.

-Lista, para Mañana?

-Desde Luego!

-Deberías llamar a Ana

-Por que?

-No te has enterado?

-...?

-Era de Suponerse, Amy mato a su hermana y le dejo una nota donde la amenazaba o si no ella sería la siguiente.

-Bueno, debo Colgar llamaré a Ana Gracias y adiós.

~Cuelga Teléfono.

~Llama a Ana

-No cuentes conmigo!:(

-Ana, lamento lo que pasó, espera.

-Si no me hubiera metido, mi hermana no estaría muerta.

-Ana, hagamoslo por ellos, no te des por vencida.

-Perdoname pero no tengo ánimos de nada Adiós.

-Ana, Ana... Maldita sea colgó!.

Definitivamente esto ha estropeado todo, no se si hacerlo sin ella, tengo que pensar...

             ~~~Datos Sobre Amy~~~~
Amy es una Chica Obsesionada por Oliver, ya que sufre de un gran trauma desde los 5 años, sus padres no le prestaban tanta atención debido al trabajo ella al ver eso prefirió volverse a una psicópata Acosadora, ella pensaba que al convertirse Novia de Oliver cambiaría todo pues el era su amigo y la trataba bien, pero al enterarse de que tenía novia todo se le derrumbó y prometió hacerlos sufrir hasta sentirse satisfecha, ya que no le importaba su vida para nada realmente estaba loca...

-Pero no muy Pronto!

~~~~~~~~~Hola! :'3~~~~~~~~~~~~~~~~
Gente Bella de Wattpad 💘
Espero y les este gustando el Libro, y lo lean soy nueva en esto y pues haha ya sabrán los nervios 😂, en Fin Espero y dejen Comentarios al 1ero será dedicado el Próximo Capitulo ... ♡

🌻 Chao 🌻 💕y Besos a todos, Gracias por Leer 7w7

Recuerdame ... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora