Llegue a Casa de Ben y empeze a buscar entre mis cosas él Diario de Oliver .
No lo encontraba en ningún lado hasta que en mi última maleta lo encontré y lo empece a buscar las notas para saber donde se hospedaba Amy. Hasta que halle una nota que decía...
Es tiempo de que me Veas ,Oliver me hospedó en él hotel "La Quinta Avenida" , di que me llamo Melanie Martinez siempre pongo ese nombre ,te esperó Besos.
Llame a Ven ,para que investigara sobre si se hospedaba "Melanie Martinez" en él hotel "La Quinta Avenida" y efectivamente ahí estaba .
Así que gracias al extraño la estoy encontrando ,ahora Ben, la Policía y yo nos dirigimos al Hotel.
* En él Hotel*
- Buenas tardes Señorita.
-Necesita algo?.
-Buscamos a la Señorita Melanie Martinez.
-Habitación 21.
-Gracias.
~llegan al cuarto y tocan enseguida abre Amy.
-Señorita "Melanie".
-Necesitan algo!?
-Bueno , Señorita Amy la tendremos que llevar a la comandancia ,para interrogar la.
-Espera?!¿ Que?
La llevamos ,por él momento esta arrestada hasta él día del juicio tengo nervios por que no se si por de ganar esto pues ,se me hace muy complicado Alesana le acompañara como testigo y Ben él será mi Abogado .
No se si Amy ya tiene él de ella ,pero Dios ruego que no sea tan bueno .
No he sabido nada del misterioso de los mensajes ,pero lo quiero Conocer, preguntarle por que sabe tantas cosas y como las supo es mi gran duda y si tal vez era muy cercano a Oliver y nunca me di cuenta o es alguien que me persigue para luego aprovecharse de ello ,espero y no sea lo segundo pues me ha ayudado demasiado y eso en verdad lo Aprecio.
~ Llamada de Alesana
-Allí.
- Hola , Alesana
-Lista para él juicio.
-Ya sabes que no.
-Todo saldrá bien.
-Eso espero .
-No hay recibo mensajes de tu "Misterioso".
-No.
-Vaya.
-Lo se ,oye tengo que descansar .
-Si yo también, Adiós.
-Adiós ,cuidate.
************************************
Es de Día ,ya es hoy él juicio y claramente se notan mis nervios.
Ben me dijo que todo saldrá bien y que no hay nada de que preocuparse, confió en él .
Cheque mi teléfono y él "Misterioso" me dejó un mensaje .
"Quieres conocerme ,veámonos en él juicio antes de que entres por donde se que estarán Ben y Tu ,ahí te espero ,no sabes cuanto he esperado este día ,hasta él rato."
Dios! Lo conoceré hoy Mismo, no se que pasará ,pero por fin le podré preguntar todas mis dudas.
Así que sin mas ,tome una ducha, desayune con Ben ,fui a la Universidad , hasta que llego él momento.
Por fin , estaba lista todos estaban listos ,llegue ahí y me dirigí al lugar donde nos encontraríamos .
*Vi a un chico sentado de espaldas, Dios estoy nerviosa ,voltea se Acelera mi Corazón es...
Oliver *
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Hola!
Perdón por no actualizar ayer pero tuve compromisos.
Espero y les guste mi Capitulo nuevo.
Así que sin mas Disfruntenlo.
Besos 👐👐❤
Aleponce_🔥
ESTÁS LEYENDO
Recuerdame ...
Mystery / ThrillerTrata sobre una chica que se vuelve loca, por el recuerdo de una persona que ella quería y trata de averiguar realmente lo que le pasó, la causa de su muerte, pero al parecer no le sale del todo bien...