♡ ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Tal vez se pregunten que tiene que ver ese chico del Barranco, pues tiene algo el era un viejo amigo de la infancia que olvide por completo cuando conocí a Oliver.
No se como pudo ayudarme en ese momento, cuando yo solo le deje de hablar y mensajear diario.
Cuando me abrazo en el Barranco le pregunté...
~¿por qué estas aquí?
~soy tu amigo, no? Eso es lo que hacen
~pero, te abandone.
~No, claro que no solo encontraste tu felicidad es todo.
~tanta felicidad, que ahora estoy desecha por dentro.
~No te culpes, pequeña Allí no fue tu culpa lo que pasó.
~Como sabes o crees estar seguro, si yo fui el motivo de que pasara todo esto. Soy un Desastre y la verdad es que...
~Te queda mucho por vivir eres joven y hermosa tal vez esto el destino te lo puso difícil pero te aseguro que te podrás dar cuenta de que eres una mujer muy linda y inteligente, sabes por qué, por que te deje ir si te amaba Allison y que más da aún te quiero y me duele que pases por ésto por que me parte el corazón no verte sonreír y solo pensar en matar o morir deja la maldita venganza por un lado y vive maldita sea.
~...
~creo que me excedí
~no te preocupes
En ese momento me estaba dando cuenta de lo que estaba haciendo con mi vida realmente que deje de pensar en mi por Venganza y que solo pensaba en eso y que es cierto eso de... ^a veces nosotros somos felices, y unos sufren por nuestra felicidad ^
No lo tenía en mente que Daniel me hubiera querido, pero jamás me lo dijo ahora entiendo porque se alejo.~Daniel, me agrado que hayas venido a verme aunque sea en barranco, reí irónicamente.
~sabes muy bien que en donde fuera Allí. - río también.
~Ha pasado mucho tiempo
~Cómo no imaginas, ya ni te podía reconocer.
~Tonto.
~Creo que aún sigues siendo muy femenina verdad
~por supuesto! aun no quito el color rosa de mi lista de favoritos
~¿Quieres venir a mi casa? , no esta lejos y la verdad es que me pone de los nervios estar en un Barranco, podríamos tomar café y es tardé y no esta lejos que piensas?
~Desde luego.
Se subió a su coche yo al mio y nos fuimos en su casa llegando a ella pude ver que era muy bonita y elegante siempre fue de un gusto así, pase tomamos café y hablamos casi toda la madrugada, sin pensarlo me quedé dormida en su sofá abrazada en el cuando desperté estaba cobijada y el en su cama no quise hacer ruido y decidí irme a casa quería checar unas cosas sobre Allí un poco más tranquila por lo de la plática, pero aun estaba decidida por lo que quería hacer, no dude y le deje un mensaje a Alesana tal vez si nos viéramos en el café para platicar y conversar.
Pero no se si cambiar de opinión pues todo esto me esta afectando y pues la verdad no se ni que pensar
ESTÁS LEYENDO
Recuerdame ...
Mystery / ThrillerTrata sobre una chica que se vuelve loca, por el recuerdo de una persona que ella quería y trata de averiguar realmente lo que le pasó, la causa de su muerte, pero al parecer no le sale del todo bien...