*Vi a un chico sentado de espaldas , Dios estoy nerviosa , voltea se acelera mi corazón es ...
Oliver*
Me quedo perpleja , a mi mente se vienen mis recuerdos desde que nos conocimos hasta ahora .
Mi mente esta en shock todo pasa como imágenes de mi vida .
Llega una duda a mi cabeza...
¿Como llegué a esto?Me mira sus ojos esa mirada que me cautiva sonríe tímidamente como yo.
No se que decir me esta mirando fijamente.
Se oye un gran silenció cuando dice ...
-Allison querida te he extrañado tanto ha pasado tiempo que no se que decir , bueno estoy nervioso como cuando te hable por primera vez .
No contestó a eso y me quedo en silenció.
- ¿A casó no me dirás nada es a caso que ya no me amas?
-Si solo qué me es raro que me hable mi Novio Muerto.
- Ah , cierto también me sorprendería.
-¿Por que ahora?
-Sabes que yo no se vivir si. Ti.
-Por favor , no digas eso. A caso sabes como me sentí en tu "no muerte".
-Pues...
- Crees que eso es amor cuando yo estoy resolviendo él caso de tu maldita y falsa muerte , aunque no se ahora que es mas falso...
Tu muerte o Amy.-Lo hice para protegerte.
-¿De qué?¿De quién de Amy?
No seas ridículo.-Perdóname , quiero arreglar las cosas.
-Enserio! Pues arregla este juicio.
Fue lo mejor que pude decirle a mi "Novio no muerto" no lo sé.
Ahora solo se que salí de ahí y estoy llorando , que patética.
Quiero arreglar esto mas que ha nadie pero como le explicó a mi mente, como.
Mi madre me decía cuando me sentía mal ...
Al final de la tormenta siempre hay un arcoiris .
si se preguntan a que viene la frase a todo esto , es que estoy en una "Tormenta" esperando terminarse para tener él anhelado "arcoiris".
Entonces ¿Que hago sentada?
Tengo que acabar con esto entran dudas en mi cabeza , discretamente volteo de reojo y veo que oliver se acerca se sienta al lado mío y me dice...-Se que esto es extraño que nada suena "racional" pero entiende me y comprende un poco estaba destrozando te cada vez que te mentía sobre mis salidas, me estaba muriendo lentamente , quiero explicarles todo a ti y a Mama .
- ¿A caso no sabés?
-¿Que?
-Sobre tu madre.
-¿Que le pasó?
-Me duele que no te hayas enterado por ti mismo , pero ella esta muerta.
-Estas jugando ¿verdad?
-No Oliver, paso después de tu "Muerte".
-No puede ser , mi madre.
-Lo lamento.
-¡Fue esa maldita , me tiene que oír la mataré yo mismo!
-¡Tranquilo! ¡Maldita sea!
-Ahora lo que importa es el maldito juicio o no?
- ¿y mi madre ? ¿Que a casó no te importa?
-Tu mas que a nadie sabe que la quería como mi madre.
-Pues no se ve reflejado.
-Mira estoy aquí tratando de entender esto , sabes.
-Lo se .
-Entonces comportate y espera él juicio y para cuando recuerdes esa maldita estará pudriéndose en la cárcel.
-Allison , no se si pueda.
-Ah, o prefieres mejor llegar a la corte y decirles "Oigan no estaba muerto, y mi madre murió en vano para que esta tipa este en la cárcel".
¡Oye gracias en verdad!-...
-Obvio que no , confía en mi ,en Ben todo saldrá bien.
-Si ! Y al final besas a Ben agradeciéndole todo no? Como en él barranco.
-Estabas ahí?
-Pues si te seguí.
- A parte de hacerte él muerto acosador?
-No, no digas eso.
-Sabes por que me bese con él?
Me sentía sola , sin vida sin amor por que si me estaba apuntó de morir ¿por que demonios no te acercaste?-No se que decir.
-Pues yo si , al final de juicio quiero ya no verte .
*Aquí va otra vez mi maldito impulso no quise decir eso , literalmente quería que me abrazara y me dijera que todo esta bien , pero esto no es un cuento de hadas y muchos menos historias de amor, es la realidad mi maldita realidad.
❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇
Hola!
He vuelto?
Pues si , me ausente un tiempo por cosas personales y pues aquí esta él capítulo prometido esperó y lo disfruten tanto como yo.Los amo ❤
Aleponce💥
ESTÁS LEYENDO
Recuerdame ...
Mystery / ThrillerTrata sobre una chica que se vuelve loca, por el recuerdo de una persona que ella quería y trata de averiguar realmente lo que le pasó, la causa de su muerte, pero al parecer no le sale del todo bien...