Capítulo 5 ~ Planeando La Venganza ~

29 7 0
                                    

He tomado una decisión, no esta bien pero se que es lo mejor desde que fui a la Casa de Amy, no he tenido llamadas, ni mensajes.

Es un poco raro pues... Yo pensaba que después de eso me amenazaría con más rencor.

Averigüe sobre su vida, obvio no tan perfecta si es lo que todos esperaban, tenía algunos antecedentes penales sobre de qué era muy Violenta.

Ja! Río irónicamente, eso no me lo Esperaba, por esa razón la dejaron sus padres, ¿y si ellos saben dónde se encuentra ahora? ¿Me atrevería a buscarlos? Nada pierdo, pero no sería en vano pues no se hablan....

Ana, piensa que me estoy volviendo loca, y la verdad no lo creo, me ha dicho que lo que he pensado es muy vengativo y a lo que le respondo es...

~Que hubieras hecho tu al respecto, ah?!

He buscado más notas en el Diario de Oliver, pero solo he encontrado donde le decía que se vieran en el Café Molet'
Tengo que ir ahí, y encontrar otra razón lo se. Todo sea por Oliver.

Solo, necesito saber donde se encuentra llamaré a Ana tal vez sepa donde se encuentra...

               ~En  el Café Molet'~

He llegado al Café, preguntaré si tal vez Amy, venía muy seguido con oliver, si conversaban bien, Que tomaban, algo que me lleve a ella.

~Hablando Con la Chica del Molet', Alesana (Chica de la universidad que trabaja ahi).

-Alesana?

-Allison?, vaya¿como has estado?

-Bien. Realmente vine aquí al molet' para preguntarte algo.

-vamos dime.

-No se si conocías una tal Amy, seguramente a venido muchas veces

-Oh, por supuesto que la he visto y conversado con ella.

-Enserió?.

-Claro, aunque ella no es del todo amable, a veces llegaba mal humorada y despertada.

-Tu, Sabes ¿Por qué?.

-Pues...

-...?

-Es raro, pero bueno.

-Vamos, dime.

-Ella se veía muy seguido con Oliver, lo recuerdo muy bien, pero siempre discutían y Oliver era muy inseguro de lo que decía, pues no sabía decir No, Amy siempre compraba los cafés y el pastel favorito de Oliver, pero el no se lo comía, Amy era muy desconcertante para mí.

-Alguna vez, platicaste con oliver sobre esto o Amy.

-Solo una vez defendí a Oliver, Amy estaba muy Molesta, no se por qué ella hablaba de ti, y le replicaba, Allison esto, Allison lo otro excusas!, en eso yo llevaba sus cafés , cuando le dije que madurara, que al fin ella no era la novia, se molesto y se fue, Oliver Agradeció pagó y también se fue.

-Oh, ya veo, sabrías tu si ella todavía viene?

- Si, solo los viernes desde que murió Oliver.

-Tendré que venir un Viernes...

-Quieres hablar con ella?

-No imaginas cuanto Alesana.

-Se que te conozco poco, pero te ve de confianza y puedo decirte que Creo que lo amenazaba.

-No lo Creas, era lo que Sucedía!, si no lee esta nota que le dejo.

-Dios?! Esta Loca.

-No más que yo.

-No digas eso, claro que tu no.

-Como puedes asegurarlo, quiero una venganza algo letal que la deje sin habla, quiero ver su último latido y respirar, quiero sentir esa gran sensación y satisfacción en mi Cuerpo.

-Wow, jamás te conocí así.

-Esto es  lo que pasa, cuando se meten en tu vida, con tus seres queridos, con la persona que amabas, Querida se que estoy mal, pero me hago más daño si no hago nada al respecto.

-Tienes Razón, estoy contigo en esto, quiere matarla, esta bien yo podría ayudar se sobre su vida, tal vez cosas que no sepas tu, seria de gran ayuda.

-Enserió? Lo harías?!

-Si! Por Ti y Oliver.

-Por Oliver.

-Entonces lo que recomendaría es que no vengas el viernes, dale algo de tiempo, planeamos lo bien y así ni habrá falla. Estamos en esto?

-Estamos en esto...

-Bueno Mañana podemos vernos?

-Desde luego, ven a mi casa.

-Esta bien mañana te llamo, vale?!

-Si claro!, me tengo que ir un gusto Alesana estamos en contacto y Gracias
-De nada, fue un placer platicar contigo, adiós.

             ~Estando en Casa ~

Todo me esta llevando a Amy, tengo más respuestas a mis dudas, me estoy volviendo loca es Posible, se que no estoy sola ya tengo 2 cómplices y me están haciendo de gran ayuda.

Amy, se tendrá que Preparar para lo que viene, no tendré Compasión como no la tuvo con Oliver y su Madre, así que nada falta que su presencia y Mi cuchillo y yo le daremos la bienvenida una que jamás Olvidara, suena algo Psicópata, pero que más da estoy en esto y no lo puedo dejar , Oh claro que no!

Recuerdame ... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora