Capítulo 3 ~Buscando Al Culpable

26 9 0
                                    

~Buscando el Culpable.

He estado muy mal, aún no regresa el apetito y no he podido dormir bien.

El teléfono ha sonado pocas veces y la verdad es que no me importa, pero hay algo que no me saco de la mente...
Quiero investigar a la chica del diario de Oliver y en verdad quiero!.

Algo me dice que esta cerca de mi lo sé, lo siento como una gran Corazonada de esas que no mienten...

Ja!

Estoy pensando como una madre preocupada.

   ~ En Camino a la Universidad ~

He llegado quiero buscar una vieja amiga de oliver espero encontrarla en su salón.

(Entra al salón y pregunta si esta Ana la amiga de Oliver, enseguida sale y llegan a la cafetería)

-Allison ¡Vaya! ¿Como has estado?

-Bien, Gracias.

-¿Como vas con lo de Oliver ya mejor, desde que nos vimos en el funeral ya no me Regresaste las llamadas y mensajes.

-Lo se. Perdón es que no he tenido tiempo, ni ganas sabes aun duele.

-Te Comprendo era mi Amigo, pero no entiendo ¿Como siendo el Chico más Guapo y sobretodo el más Inteligente le pudo pasar algo así?.

-No lo se, he querido preguntarte algo...

-Dime, te escucho.

-Tu no sabias, si alguna Chica lo acosaba, le llamaba le mandaba mensajes y así.

-Allison, no se realmente muchas chicas lo seguían y no recuerdo que me halla comentado algo.

-Está Bien Ana, si llegas a recordar algo lo más mínimo no dudes en llamarme, si?

-Por supuesto!

-Bueno, tengo que irme que tengas un agradable Día Ana, cuídate adiós.

              ~Llegando a Casa~

~Llega un mensaje al teléfono de Allison.

^Si piensas que tratando de buscarme me vas a encontrar, Cariño estas equivocada ^

Allison busca el diario, lo encuentra y lo empieza a hojear de la nada sale una nota escrita en Cursiva...

                     En la nota...

~Querido Oliver, no se por que no has contestado mis llamadas, ni mis mensajes necesitamos vernos para hablar sobre eso, es por la Maldita de Allison, recuerda lo que Prometiste? Si no ella sufrirá, nos vemos a las 5:00 en el Café Molet'    
                                  ~Amy.

Donde he escuchado ese nombre, recuerda Allison recuerda...

Inesperadamente suena el teléfono.

-Allí?

-Que pasa Ana?

-Ha pasado algo...

-Dime que Ocurre.

-La señora Sofia esta grave en el hospital Santa Maria ven pronto, quiere verte.

-¿Qué? Enseguida voy.

~Cuelga teléfono

               ~Llegando al Hospital ~

Entra desesperada mente Allison al cuarto donde se encuentra la Sra. Sofia.

-Allí, Querida.

-Que Ocurrió?

-No te metas en su camino o acabará con todos!

-Quien? Dígame...

-La chica del diario, me ha amenazado y si no nos matará lo juro nos hará lo mismo que a Oliver.

-La chica del Diario? Pero como en verdad estoy confundida 😖

-Dejala, te lo suplico 1ero fue Oliver, ahora yo, no se quien siga después.

-No diga eso Sra. Estara Bien lo prometo.

-Ya es mi hora  quiero que sepas que fuiste una buena persona y amiga, No te mereces tanto dolor, matala gana le el juego, hazlo por nosotros, por Oliver por Ti!

Al decir eso la Sra. Sofia, dejo de latir su Corazón fue tanto daño lo que le pasó que no pudo aguantar.

                ~Estando en Casa~
Tengo que averiguar todo sobre la Chica del Diario, sobre Amy lo tengo que saber, Lo tengo que Saber....

Recuerdame ... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora