~3:03 am
Me estoy volviendo loca.
Lo se, estoy sentada en el rincón del cuarto, bebiendo vodka barato buscando tu recuerdo...
No se realmente que paso, estábamos tan bien.Ayer me dijiste que me querías.
Y hoy me entero que estás Muerto!
Que agonía siento en verdad te quería Cariño, eras parte de mi, lo eras lo juro!.Me dijeron que no estuviera mal, ¿pero qué hubieras hecho tu en mi lugar?.
No he dejado de pensar en la Última sonrisa que me diste y el último abrazo si lo hubiera sabido, te juro que no te hubiera soltado, lo se.
Pero...
Estoy Dudando por que..
¿Cuál Hubiera sido tu Razón?~Al Otro Día~
Me he levantado, tengo una resaca Horrible, por supuesto, me río irónicamente.
Me ha llamado la madre de el, para decirme que vaya a su casa, no he tenido el valor de contestarle, o decirle que si.-12:30 pm
Lo decidí, quiero ir a la casa de su madre quiero que me diga lo que me ha intrigado toda la mañana que no aguanto y quiero saber que es!
(esta parada afuera de la casa, tocando el timbre, insistente)-Allison? Querida, pasa necesitamos hablar.
-Hola Señora Sofia , por supuesto.
-Oh, Querida, aún no lo creo, todo fue tan rápido, Solo se... (salta en llanto) Que el te quería...
-También a usted, a las 2!
- Allí, quiero que tomes esto (saca algo de un cajón) es su diario, nadie más que lo puede tener
-Señora Sofia No, no podría es mucho para mi.
-se que puedes, anda toma por favor antes que llore más.
-Bueno Gracias, Señora Sofia . Tengo que irme en verdad que me pone de los nervios estar aquí.
(se levanta, despidiéndose y se va)
Estoy sentada en la Cocina, no se que comer, en verdad no tengo apetito, me mata la inquietud-ansiedad por leer el diario de Oliver .
Pero, me mata la tristeza de recordarlo, el libro es todo de cuero su favorito recuerdo que a él le encantaba ese estilo.
No puedo más! Lo abriré...En el Diario de Oliver ... ♡
Hoy, solo se que el pulso de mis latidos están lentos, estuve con Alli, hoy se digno a decirme que me quiere, y al oír eso de sus labios, vaya dios se sintió tan bien la he invitado a salir espero y diga que si, quiero llevarla a caminar y tomar un helado se veía tan hermosa hoy con ese vestido de flores, tan esplendoroso y especial Lucia como en plena Primavera, que delirio y hermoso pecado, tan solo al verla Sonreír, no me la he podido quitar de la cabeza.
~Se derraman unas lágrimas en la página.
Como puede pasar esto! ¿Por qué a él? ¿A caso hice algo? ¿Nunca supe nada se su pasado? Tengo que dormir un poco, no quiero estar mal para cuando me vaya.
~Suena teléfono .
-Estas lista?! Allí
-Claro, Señora ya voy llegando al panteón, en un momento llego...
~cuelga
_Llegando ahí...._
No he dejado de mirar la caja donde están, mis sentimientos están devastados, se que es la última vez que lo podré ver y no quiero aceptarlo no esta vez!
~ Se acerca una chica de vestido y velo.
-Duele, no es cierto?
-Que?
-Que no esté quien amabas, tonta!
-Quién eres, y como te Atreves a decirme tonta?!
-Alguien Cercana, chica solo te pido que no te metas en mi camino, no me gusta que la basura estorbe.
¿Comprendes?
-...?
Voltea y ya no la ve, tal vez pensó que la imagino y se acerca a la caja.
Cariño , es la última vez que te veo te extrañaré no imaginas cuanto, prometo que averiguaré que fue lo que paso lo PROMETO!
~Llegando a Casa...
No se por que, pero algo me dice que vuelva a leer el diario.
No puedo más!
Lo voy a tomar.
~Empieza a hojear el diario en las últimas hojas...
En el Diario de Oliver ... ♡
Es un día, desconcertado mi mente no ubica que paso, esa chica no se aleja de mi, dice que no me dejara hasta que le diga que si, tanto que si no lastimaria a Allison y ella es mi todo, esta chica esta loca, tendré que ir la a ver!~Página Siguiente ~
¿Que paso?, me tomo de la mano y me pidió que la acompañará a su casa.
¡Por supuesto que no accedí!
Es bella pero no la cambiaría por Allí, me dijo que era estúpido y que me arrepentiría pronto...Otra Página ...
No se como lo hizo, consiguió mi número.
No ha parado de marcar.
Suena de llamadas y mensajes, unos dulces y otros amenazantes!
Estoy un poco nervioso, dice que ha estado vigilando muy bien a Alli.~Avienta el libro.
¿Que a mi que?
Esa Chica, no se quien sea, Obsesiva maldita!.
¡Dios! Que esta sucediendo, necesito descansar un poco.~ 4:00am
~suena teléfono.
-¿Hola? ¿Quien habla?
-Te arrepentirás Pronto!
-Disculpa, ¿Qué?
-Insolente, te burlas? O dudas de mi?
La Mediocridad te llevará lejos, Preciosa!.~Cuelga el teléfono.
A la Mañana...
Realmente no entiendo, ni comprendo la llamada de la madrugada, estoy de los nervios, me he puesto a pensar y no he dejado de mirar el teléfono, el apetito regresa y se va.
¿A caso será la Misma Chica?
He de estar mal, no lo creo posible, tengo que distraerme en algo pronto, no necesito más pensamientos insignificantes, me están matando...
ESTÁS LEYENDO
Recuerdame ...
Mistério / SuspenseTrata sobre una chica que se vuelve loca, por el recuerdo de una persona que ella quería y trata de averiguar realmente lo que le pasó, la causa de su muerte, pero al parecer no le sale del todo bien...