Señor bruce su equipaje está listo su vuelo saldrá a las 5:00 pm de la madrugada por favor revise los pasaportes si esta todo en orden e intente dormir temprano esta noche.
- Si Alfred no te preocupes y lo revisare. Por cierto a donde vamos a ir?
- a la ciudad de Metrópolis señor.
- Y para que
- Para dar algunas donaciones y hacer la presentación y entrega al presidente con las nuevas tecnologías de Empresas Wayne.
- ha ya y como se llamaba el presidente?
- el presidente se llamaba... espere un momento - Alfred se dirigió en donde estaban todos los documentos y eventos que tendrían en Metrópolis- ha! Si se llama Nicholas Rever
- ok, eso es todo gracias Alfred ve a descansar que mañana será un día muy largo.
-si señor, que descanse – dijo esto con una reverencia.
En Metrópolis.
Clark, puedes retirarte es todo por hoy te espero mañana temprano.
- Si señor, estaré muy temprano mañana que descanse.
- Igualmente, adiós.
-(suspirando) - al fin puedo ir a casa a descansar un rato, hoy fue un día pesado ser periodista es un trabajo agotador. Pasare por el súper antes de ir a casa.
Horas después.
Al fin en casa, me olvide de lavar la ropa, ha!!! Lo hare el sábado hoy estoy exhausto – dijo esto tirándose en el sofá más cercano y encendiendo la televisión.
Y en último momento nos confirma que el empresario más joven y multimillonario de la ciudad Gótica el señor Bruce Wayne vendrá a nuestro país a trae nuevas tecnología a la ciudad y ara donaciones a los orfanatos más necesitados de nuestro país.
-Lo olvidaba mañana viene el señor bruce Wayne a Metrópolis ya veo porque me dijo que valla temprano mañana. Bueno será mejor que me dé un baño y me duerma.
A la mañana siguiente.
(Suena el despertador)
Pam!! – ya cállate, haa!!! Tengo jaqueca joder, café?! Donde ahí café? Tengo que toma un baño e ir me al trabajo.
RIIIING!!! – Hola?? Jefe buenos días?? Ya iba en camino.
- Clark!! Olvídate de venir aquí, jorque no podrá asistir a la conferencia tendrás que ir tu!
- QUE!!?? YO??!!
- SI!! TU!!, revisa tu corro ahí encontraras las preguntas e informaciones del millonario, además tendrás una revista privada con el, bueno tendrás que conseguirlo buena suerte, Adiós!!
- QUE? CONSEGUIRLO? Que millonario? Haa!! Maldición.
En el avión
-Alfred falta mucho para aterrizar?? Tengo nauseas y jaqueca.
- usted nunca le gusto los aviones señor bruce. Cada vez falta menos por favor sea paciente.
Horas después
Joven amo?? Despierta ya hemos llegado.
ESTÁS LEYENDO
No Somos Pecadores.
FanfictionEsta historia trata de Bruce Wayne y Clark Kent dos personas que sin saber el porque se enamoraron a primera vista y ahora deben enfrentar las criticas de las personas, el estatusocial, el sexo y el orgullo de ellos mismo. En esta historia los per...