Capitulo 6

163 7 0
                                    

2 Meses después.

-Señor los papeles para cerrar el contrato ya están listos – fue dejando la carpeta con otros papeles en el escritorio de Bruce.

- Gracias Rafael, lo estaré revisando dentro de un rato.- mientras firmaba otros papeles – lleve esto a Gloria para que entregue a los de Contabilidad.

-Si señor, asi lo hare, compermiso.

Mientras Bruce seguía con su bendito trabajo en la mansión Wayne alguien inesperado estaba frente a su puerta decidiendo si entraría o no.

Días atrás.

Ya me lo he planteado muchas veces la forma en que se lo diría pero aun asi sigo temblando de nervios, espero que con todo esto acepte.

-Clark ya está todo listo la información que le pedí?

-Si señor ya están listos, también ya he terminado con las entrevistas previstas.

-Tan rápido? Pero eso era para tres semanas!?

-Si, mm.... Es que la razón de ello es que quisiera unas vacaciones.

-.............-Su jefe lo único que pudo hacer es mirarlo fijamente y suspirar un buen rato- Vacaciones he?mm.....puede ser, pero no ahora.

-N-no ahora?.... pero cuando? Yo necesito irme esta semana y-

-Clark, esta semana estamos lleno de trabajo, no ahí para vacaciones.

-.......está bien..........

-Muy bien, ahora ve a trabajar.

Genial no resulto y ahora que hago con los boletos? Aunque........... y así Clark fue nuevamente a la oficina de su Jefe para hacer un trato.

-Entonces quieres este sábado libre para irte este fin de semana? Es tan importante irte a Ghotam? – lo decía mientras miraba los papeles sin interés alguno en la propuesta de Clark.

-Sí, es importante, por favor.....el lunes estaré aquí se lo aseguro.

-Clark, que parte no entendiste que estamos con mucho trabajo?

-Pero solo serán 2 días, además fin de semana.

-Ahg!....está bien pero el lunes quiero verte aquí a primera hora.

-Sí señor, aquí estaré.

-Muy bien, ahora ve a trabajar.

-SI!, compermiso – así Clark salió triunfante de la oficina de su jefe, pensando que llevaría en la maleta.

Y así fue como llegue hasta aquí, ahora solo debo tocar el timbre y enfrentarlo, pero antes de hacer algún movimiento alguien ya estaba llamándolo detrás suyo.

-Clark? Que haces aquí?

-B-bruces?...Hola! – dijo esto con una sonrisa boba en su cara al ver a su "amigo" según el frente suyo.

-Hola, que te trae por aquí? Que yo sepa no tenemos ninguna entrevista – dijo esto dándole paso para que entrara a la mansión.

-*Claro tu solo me ves como un periodista* -mm...no, no ahí entrevista alguna, solo vine a visitar a un amigo mío y pase de paso – dijo con una sonrisa fingida.

-Ya veo, pues...mm..Lo siento pero yo solo vine de paso a llevar algunas cosas a la empresa y-

-No, no te preocupes yo solo vine a saludarte y ya, ya no te retrasare.

-Claro... y esa maleta?

Clark entro en pánico, se olvido de la maleta que yacía en su mano derecha por completo-L-la maleta, es que hoy ya me voy vine hace unos días atrás (mentira total, acaba de llegar).

No Somos Pecadores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora