Capitulo 9

136 6 0
                                    

Después de unas horas Clark ya tomo una decisión y fue a darse un baño ya dormir un poco hasta que llego la noche.

-mm... qué hora es? – buscando el reloj medio adormilado – las 20:00 pm..haa...tengo hambre – levantándose para ver que había en la cocina – Clark será que se durmió? - buscando a Clark por las habitaciones hasta que lo encontró.

-Sigue durmiendo.....Clark despiértate...Clark – adentrándose en la habitación para despertarlo.

-mm...que quieres..Tengo sueño – dándose la vuelta para poder dormir.

-No tienes hambre?....voy a cocinar algo – dándole sacudidas pequeñas para que se despertara.

- No tengo hambre – pero antes de que pudiera decir otra cosa un ruido proveniente de el se quejo furiosamente.

-Haha...seguro...Ya levántate! – quitándole las sabanas para que se levantara

-Ahg! Eres molesto – sentándose en la cama sobándose los ojos para ver mejor la oscuridad.

-Que quieres comer?- sentándose en el borde de la coma mirando a Clark como intentaba estar despierto.

-Cualquier cosa – con su voz grave intentando levantarse

- Ok, como quieras, estaré abajo – saliendo de la habitación.

- Haa..No podías haberte callado? – mirando a su pansa y regañarlo por haber hecho ruido – lo menos que quiero ahora es verlo – volviéndose a acostar mirando el techo.

- CLARK BAJATE! - Gritándole desde la cocina.

- Ahg!...YA VOY! – Volviendo a levantarse y yendo al baño – ya estoy aquí – bajando con pereza la escalera.

-Ten prepara esto – dándole una tazona con huevos – revuélvelos bien.

-Y tu?....sabes cocinar? – mientras revolvía sin ganas los huevos.

-Algo...Alfred me enseñaba cuando estaba castigado – diciéndole con una sonrisa al recordarlo.

- Tu castigado? Que hacías?

-Era terco y respondón – mientras cortaba en trozos finos el jamón y el queso.

-*Sigue siéndolo*

- Oye! Hazlo bien – al ver que Clark no lo hacía adecuadamente.

-Está bien – revolviéndolo mejor – y mi maleta? – al recordar que no tenia ropa y estaba usando el de Bruce.

- Ha! Si...no te preocupes el chofer también lo traerá.

-Ha.... Ya veo y a qué hora estará acá? – preguntando curioso.

- Temprano....descuida llegaras a tiempo

-*Pero podría irme más tarde o quiere que me valla de una vez* - tu harás algo luego?

-Si, también me traerá algunos papeles de la empresa para revisarlo desde aquí y pensar en resolver el problema que se hizo.

- Ha...ya – con una decepción en su voz - *Pensé que me pediría que me quedara mas...aunque también le dije que no me quedaría con el pero... ahg!, solo olvídalo*

-Ya terminaste con eso- señalando el tazón

- Si..ya termine – dándole el tazón a Bruce

- Genial, puedes poner la mesa? – echando los huevos en el sartén?

- Si claro, en donde están-

-A lado del refrigerador, en el segundo cajón.

-Ha ya – yendo a buscar los platos y cubiertos – y....que cocinas? – mientras quitaba los platos

-Omelet – con una gran sonrisa en sus labios.

- *Omelet?, eso hasta yo lo se hacer y además no me gustan*

-Qué?... no te gustan? – al ver que Clark no decía nada.

-He?, si, si claro que me gustan

-Genial, me pasas un plato?

-Claro...ten – pasándole los platos – e-eso se ve delicioso – intentando fingir que le gustaba.

Luego de que ambos cenaran fueron a su respectivo cuarto a dormir hasta que el día se asomaba para volver a separarlos.

No Somos Pecadores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora