Capitulo 7

141 7 2
                                    

En el cuarto de Clark

*Asique piensan que vine para averiguar algo de Bruce? Es en serio* - dijo molesto.

-Señor Clark le traigo la comida- dijo Alfred entrando en la habitación, sorprendiéndose de que Clark estuviera despierto.

-Gracias Alfred- agarrando la charola con la comida.

-Y dime usted vino solo pro visita?

-Si, Alfred, vine a visitar a un amigo y pase por aquí de casualidad...pero creo que no fue buena idea – mirando la comida sin ganas de probarla.

-Eso es verdad, debería haberlo pensado dos veces antes de venir aquí, el señor Bruce no tiene tiempo para recibir visitas y mucho menos de esta clase – mirándolo con desprecio.

Clark por su parte ya no le importaba si lo trataba con desprecio o no, solo quería ver a Bruce pero si el mismo pensaba que era un estorbo prefería irse.

-Si quieres puedo irme....total solo vine de pasada – levantándose de la cama y juntando sus cosas porque el ya sabía la respuesta.

-Si, es lo mejor y no se preocupe por el Señor Bruce yo me encargare de avisarle.

-No me preocupo....-Diciéndolo a lo bajo.

-Y señor Clark!- dijo antes de que saliera de la habitación.

-Si?-Dijo suspirando pesadamente porque ya sabía que lo que diría Alfred le dolería aun mas.

-La próxima vez no vuelva a venir por acá y mucho menos a acercarse al Señor Bruce recuerde en que clase está usted.

Si Alfred...lo hare- yéndose de allí con una de las formas más humillantes del mundo.

Clark bajo de las escaleras dirigiéndose a la puerta y cuando iba a abrir alguien más se lo adelanto del otro lado.

-Alfred hoy termine tem---- Clark? Que paso? Porque estas llorando? – mientras intentaba acercarse a Clark pero cada vez que daba un paso el otro retrocedía.

-*Estoy llorando? Pero cómo?* - tocándose la cara sintiendo algo húmedo en sus dedos- Y-yo....y-yo..

-El señor Clark tuvo algunos problemas personales y por ello debe irse no es así Clark?- poniéndose de lado de Clark y mirándole de forma amenazadora.

-S-SI!...Compermiso – Saliendo de allí lo antes posible para que Bruce no lo alcanzara, pero fue tarde.

-Espera! –Agarrando la muñeca de Clark dándole la vuelta bruscamente para que lo mirara- Yo te llevare, llegaras más ripidio.

-*Es en serio* - NO!...puedo ir solo Adiós! – desgarrándose del agarre de Bruce y yéndose hacia la salida lo más rápido posible.

-CLARK ESPERA!-yéndose junto a Clark para alcanzarlo.

-Señor Bruce, déjelo él puede ir solo – agarrando a Bruce para que no fuera tras de Clark.

-Ahora no Alfred! – Soltándose del agarre del mayordomo y yéndose junto a Clark – Oye espera....Clark! - tratando de evitar que no subiera al taxi – MALDICION! – fue furioso hacia su auto sin antes decirle algo a Alfred - Mas te vale que no haya sido obra tuya Alfred! – subiéndose al auto y yendo en busca de Clark.

-Mientras Bruce seguía al taxi puteando a todo el mundo para que le diera paso y sin importarle las reglas del tránsito llego al aeropuerto buscando a Clark desesperadamente.

-Clark espera! – agarrando la maleta de Clark para que no se fuera.

-Déjame! – Es tironeando la maleta para que la soltara.

-NO!...Escucha si esto fue obra de Alfred en serio lo siento mucho es muy protector y-

-No fue obra de él.... Como dijo me llamaron por cosas personales.

-No te creo...- Acercándose a Clark para que lo mirara ya que él seguía de espaldas.

-Debo irme- intentando avanzar pero le fue imposible.

-Clark escúchame!- intentando detener a Clark pero en vez de eso provoco que ambos cayeran al piso llamando la atención de la gente y algunos periodistas que se acercaron para quitar fotos de la comprometedora escena.

-Solo escúchame un minuto – haciendo caso omiso a las quejas de Clark y los murmullos de la gente.

-Sal de encima mío!, esto está dando mal entendidos – intentando sacar a Bruce de encima suyo.

-No!, hasta que me escuches – agarrando las muñecas de Clark y posicionándolo encima de su cabeza.

-ENTONCES HABLA – dijo desesperado con toda la gente alrededor.

-............

-QUE!? Ahora no vas a hablar? – viendo como Bruce se acercaba cada vez más a sus labios –Que crees que estas a- fue interrumpido por el beso repentino que le dio Bruce.

La gente y periodistas presentes no podían creer lo que estaban viendo y no tardo en llegar la prensa de televisión y más periodistas tomando fotos y grabando el gran momento dramático.

Por otra parte Bruce Wayne no entendía nada, solo sabía que lo hizo por impulso al ver nuevamente esos ojos celestes que lo atraparon desde el primer día que fue a Metrópolis.

No Somos Pecadores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora