Luego de un buen tiempo Bruce separo sus labios de Clark, dando se cuenta que había llenos de periodistas y personas murmurando por la escena, el al instante se puso de pie y agarro a Clark yéndose al auto y esquivando a la prensa de su camino ignorando las preguntas que le hacían.
-Súbete! – abriendo la puerta del auto y metiendo a Clark dentro, mientras el intentaba hacer lo mismo.
Paso un buen tiempo desde que salieron del lugar y ninguno de los dos emitía palabra alguna hasta que Clark se acordó de algo.
-LA MALETA! – dijo desesperado buscando en el auto con la mirada para ver si se encontraba pero no había ninguna maleta. Bruce se asusto por el grito repentino y miro a Clark con molestia pensando que algo le había pasado, al darse cuenta que la maleta no estaba en el auto llamo a Alfred.
-Alfred ve al aeropuerto y busca la maleta de Clark – colgando sin esperar respuesta alguna de Alfred.
-A-a donde vamos? – Al ver un cartel que decía "Vuelvan pronto"
-A una casa lejos de Ghotam... con todo esto se ha de armar un desastre, además Alfred a de querer matarme – diciendo lo ultimo entre risas.
-El me matara a mí – intentando no pensar tanto en ello
-Descuida, el no te hará nada mientras yo le ordene – Sintiendo la preocupación de Clark ante su comentario.
-Si tu lo dices – Sabiendo que eso no detendría al mayordomo.
Luego de esa pequeña charla ninguno de los dos dijo nada más durante el trayecto.
En la mansión Wayne.
Señor usted sabe la orientación sexual de su amo? Sabe donde se encuentra? Es su novio él quien beso en el aeropuerto? Qué piensa usted de esto? ... y una y mil preguntas le hacían al mayordomo de la mansión que intentaba entrar en ella pero era imposible... hasta que perdió la paciencia.
-NO SE! DEJENME EN PAZ- logrando por fin entrar a la mansión suspirando pesadamente mientras tiraba con una patada la maleta de Clark que le costó mucho recuperarlo.
-Estoy viejo para esto – yéndose en la sala a tirarse en el sofá y tranquilizarse – Si llamo al señor Bruce no me contestara así que tendré que esperar a que vuelva y que me explique todo esto... en cuanto a ti! – Mirando la maleta de Clark – Mas te vale que no allá sido nada planeado porque te arrepentirás de esto – yendo donde se encontraba la maleta para llevarla en el cuarto de huéspedes.
la /1p
ESTÁS LEYENDO
No Somos Pecadores.
FanfictionEsta historia trata de Bruce Wayne y Clark Kent dos personas que sin saber el porque se enamoraron a primera vista y ahora deben enfrentar las criticas de las personas, el estatusocial, el sexo y el orgullo de ellos mismo. En esta historia los per...