Capitulo 4

166 7 0
                                    

                                             En el departamento de Bruce

- Alfred por que se fue Clark? Y por la puerta de atrás?

- Tuvo algunos problemas y tuvo que irse señor.

-Ya veo, por lo menos podría haberse despedido

-Pues usted sabe que esa clase de personas no tienen modales.

-Mm, si como digas. Ya que mándame la cena en la habitación, estaré revisando algunos documentos.

-Sí señor, como diga.

Mientras Alfred preparaba la cena de Bruce, el mencionado no podía concentrarse, le parecía muy raro que Clark se halla ido sin más. Y lo peor de todo era que no tenia numero o dirección para saber del porque se fue.

-Señor Bruce, aquí le traigo su cena.

- Gracias Alfred, me muero de hambre

- Piensa quedarse hasta altas horas señor?

- No, mañana debo ir a una reunión temprano, voy a cenar y luego me acostare. Puedes ir a descansar Alfred.

- Gracias señor Bruce, por cierto usted a prestado un saco al señor Clark?

-Un saco? Ha! Si tuvo un accidente en la conferencia y se lo preste. Te lo ha devuelto?

-No, al contrario dijo que el saco-

-Señor? Disculpe pero alguien lo busca.

-A esta hora? Pero quien será? Ha dejado algún nombre?

- Dice ser que es un periodista llamado Clark Kent

- Clark? Pero pensé que se había ido.

- No se preocupe señor, le diré que se retire.

-No, no es necesario Alfred. Dile que pase.

-AQUÍ! No cree que es mejor en la sala?

-No, hazlo pasar Alfred, por favor.

- Como usted ordene señor

Mientras Alfred iba junto a Clark, Bruce no entendía porque se había ido y volvía de vuelta, todo esto le parecía extraño.

-Compermiso, no me quedare mucho tiempo, solo venia a devolverte esto.

-El saco!, no debías haberte molestado podrías haberlo dejado con alguna mucama, pero ya que estas qui, me puedes explicar porque te fuiste sin despedirte?

-Lo siento por eso, tuve algunos problemas personales -*Así que ahora se hace el que no sabe, Cretino!*

- Ya veo, déjalo sobre la silla.

-C-claro.

Bruce no creí absolutamente nada de lo que decía Clark, sabía que algo mas había y no le quería contar pero tampoco lo forzaría a que le cuente total no era su problema. Y del otro lado estaba Clark, un Clark destrozado y furioso pero al mismo tiempo confundido, ni siquiera sabía el porqué venir hasta acá por un saco que supuestamente dijo que era suyo y a la vez humillarse más, pero en el fondo el sabia del porque estaba ahí, la cosa era simple solo quería volver a ver esos ojos y esa sonrisa tan bella y angelical que tenia Bruce.

-C-compermiso

-Adelante.

Clark le sorprendió mucho la actitud de Bruce le pareció muy anormal su comportamiento, no decía nada, ni siquiera dijo si quería pasar la para otra ocasión o que se quedara mas. Solo dijo vete y ya, pero él quería algo más que solo eso y no se irá sin saber el porqué.

-mm, lo de hoy?

-Descuida eso no importa, puedes irte tranquilo

-*Es en serio me está jodiendo* - s-si quieres podemos pasarlo para otro día?

-Pasarlo? No es necesario.

-C-claro, entonces me voy

-Ok – dijo Bruce mientras estaba mirando algunos papeles.

-Se ve que estas muy ocupado, necesitas ayuda? *me arrepentiré de esto pero no me quiero ir, si me voy no lo volveré a ver*

Bruce miro de reojo a Clark diciéndole que se acercara, junto algunos papeles y se los entrego.

-Ya que no te irás y estoy muy cansado y lleno de trabajo dejare que me ayudes, solo ordénalos según la fecha y el numero.

-Claro, entiendo

Luego de unas horas Bruce termino con lo suyo y encontró a un Clark dormido con todo los papeles ordenados.

- Desde hace cuanto estas así? Qué hora es? – Bruce busco un reloj o algo para ver la hora- Mierda! Es tardísimo, Clark?! Despiertate ya es tarde, debes irte a tu casa.

- Mm, que paso? Me quedare aquí, si no te molesta? Es que a esta hora no hay bus.

-Descuida, mi chofer te llevara a tu casa, gracias por la ayuda sin ti estaría todavía despierto.

-Claro, entiendo...entonces que descanses me retiro.

- Claro, igualmente – dijo levantándose y yendo al baño.

Clark salió del cuarto y se dirigió a la salida, decidió no decirle nada al chofer e irse caminando a su casa, pero eso no le importaba solo quería estar con Bruce pero él no le daba chance a nada, hiso todo lo que estuvo a su alcance, pero aun así el seguía lejos de él.

No Somos Pecadores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora