Capítulo 11.

122 7 1
                                    


1 mes antes.

Ciudad de Ghotam.

-Señor Bruce ya está el chofer aquí

– Gracias Nico iré enseguida.

Si señor, lo espero afuera – yéndose de la habitación.

Bruce cogió su maleta, agarro los papeles de la mesa y miro por última vez el lugar diciendo – extrañare mucho la paz de esta casa.

Bruce dejo la estancia después de 3 semanas para volver a la ciudad de Ghotam tenía un problema que resolver y un mayordomo furioso esperándolo.

-Señor ya llegamos a la mansión – estacionando el auto.

-Gracias, nos vemos mañana, hoy tienes el día libre – saliendo del auto y cogiendo sus cosas.

-Gracias señor, hasta mañana – arrancando el auto para dejarlo en el garaje.

Bruce se dirigió a la puerta de su mansión, cuando puso un pie dentro de ella recibió una bofetada por parte de su mayordomo.

-Eso dolió – tocándose la mejilla izquierda por la golpiza y luego vino otra por la derecha – Y eso porque!? – enojándose por la segunda golpiza.

-POR VENIR RECIEN Y NO HABERME LLAMADO ANTES! – mirándole con ojos amenazantes.

-Lo siento, necesitaba pensar.

-Y EL OTRO EN DONDE ESTA? – buscándolo con la mirada.

-Quien? Clark? El se fue en el segundo dia de lo sucedido – yéndose hacia la cocina.

- HA SI QUE HUYO!

-No, tenía que estar en su trabajo al día siguiente....como sea tengo hambre, tienes algo comestible? – mirando a Alfred con una sonrisa.

-SI!, porque no ha comido aun? Y que son esos papeles? – dándose cuenta que traia su maleta con los papeles recorriendo con ellos por toda la casa.

-Ha si, son algunos contratos de la empresa – comiendo lo que Alfred le había traido.

-Ya veo – cogiendo la maleta y revisando los papeles.

-Mm... y comí me voy al estudio – levantándose de la mesada a medio plato de comida.

-Ni sueñe – agarrando a Bruce del brazo para que no diera ningún paso alguno – Usted come y luego va a dormir, conociéndole estas semanas no habrá dormido y comido adecuadamente – volviéndolo a sentar en la silla.

-Alfreeeed...

-ALFRED NADA!, Usted me dejo sin saber nada por 3 semanas así que ahora hará lo que yo digo

- Si señor – volviendo a comer.

-Cuando termine con eso ira a dormir y mañana resolverá ese problema suyo...además usted me debe muchas explicaciones – yéndose al cuarto Bruce para dejar las cosas.

-Yo mismo me debo explicaciones Alfred – diciéndolo a lo bajo – En donde estará? Que estará haciendo? – mientras seguía comiendo.

No Somos Pecadores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora