Capítulo 15

127 9 3
                                    

-Joven Bruce, es hora de despertar – adentrándose a la habitación de su amo – hoy tiene una conferencia de prensa – deslizando lentamente las cortinas del ventanal de Bruce - y una reunión con los empleados y gerentes de la empresa Wayne.

-mm – gruño a lo bajo cubriéndose la cara con las sabanas – Eso es dentro de dos horas solo 5 minutos mas – achicándose en forma de bolita.

- Levántese – estirando pesadamente las sabanas – eso le pasa por despertar a la madrugada – volviendo a tirar de la sabana con más fuerza.

- Alfred son las 5:00 am – sujetando las sabanas para que no se lo quitaran – además no es mi culpa que la maldita pesadilla vuelva – sentándose lentamente en la cama.

- Si no pensara tanto en cosas sin importancia no estaría de ese modo – recogiendo la ropa del suelo – ¿porque hay tanto desorden aquí? – amontonando la ropa que iba recogiendo.

- No lo sé – frotándose los ojos del sueño – fue una noche larga – levantándose de la cama y yendo al baño.

- Ya veo – poniendo la ropa en un canasto y quitando las sabanas – hoy es día de lavado asique quite todo lo que tenga que lavarse.

- Si, si – abriendo la regadera de la ducha y dejando caer el agua sobre su cuerpo – tengo sueño – susurrando despacio.

- Sigue ahí o – Antes de decir algo mas fue interrumpido por el teléfono de la sala – quien será a estas horas – dejando lo que estaba haciendo y yendo a la sala.

- Alfred la toalla – extendiendo su mano para cogerla pero no obtuvo ninguna respuesta - ¿Alfred? – Saliendo del baño completamente desnudo y mojado – ¿Y ahora en donde se fue? – buscando el mismo las toallas

En la sala.

- Quien llama tan impacientemente – dirigiéndose en la sala – Buenos días Mansión Wayne – cogiendo el teléfono - ¿Quién es? ¿Hola? – esperando alguna respuesta del otro lado.

- H-hola – diciéndolo tímidamente – ¿e-está el joven Bruce?.

- Lo siento pero el joven Bruce no es- pero fue interrumpido nuevamente por un grito que provenía de arriba.

- ¡ALFRED DONDE ESTAN LAS TOALLAS!

- Espere un segundo – retirando el teléfono y tapándolo con una mano - ¡En lo de siempre! – Volviendo a coger el teléfono – como le decía el joven Bruce no esta dis – pero otra vez volvió el mismo grito de arriba.

- ¡NO ESTA AQUÍ!

-¡Maldición! – Retirando nuevamente el teléfono - ¡ENTONCES ESPERE! – Cogiendo nuevamente el teléfono – disculpe como le iba diciendo el joven Bru- pero la llamada ya se había cortado - ¿Hola? ¿Hola? – Intentando escuchar algo del otro lado - ¡Maldición! – colgando bruscamente el teléfono.

Alfred se dirigió nuevamente al cuarto de su amo para tan solo encontrarlo medio desnudo buscando unas toallas.

- Al fin vienes – dándose vuelta para mirarlo – en donde guardas las toallas? – mientras que con una mano cubría su parte baja con un cojín

- En donde siempre joven Bruno – yendo al armario – es que usted es muy ciego – tirándole la toalla a Bruce en la cara.

- Gracias – diciéndolo sarcásticamente – quien ha llamado tan temprano? – liándose la toalla en su cintura

-No lo sé ya que alguien no me dejaba hablar – cogiendo las sabanas – mejor dese prisa – saliendo de la habitación.

Como tú digas Alfred - cogiendo el traje - hoy será un largo día.

Horas después.

-Joven Bruce ya está listo? - adentrándose en la habitación - Joven Bruce?

si Alfred - s alguien saliendo del vestíbulo - has preparado todo? - anudando la corbata.

-Si joven Bruce.

-Perfecto - saliendo de la habitación.

Su desayuno ya está listo - yendo al comedor.

-Hoy lo llevaré al trabajo - cogiendo los papeles que estaban en la mesa.

-Como usted quiera - cogiendo la comida y llevándolo en la cocina.

En la empresa Wayne.

Jefe los preparativos ya están listos - entregándole una carpeta.

-esta bien, lo revisaré cuanto antes - cogiendo y dejándolo a un lado de la mesa - has recibido alguna na llamada de Metrópolis?

-aún no hemos recibido ninguna notificación.

-Entiendo, avísame cuando se haga esa llamada - firmando algunos papeles - puedes irte y llévale esto a Roberta - dándole algunos papeles.

-Si señor compermiso - cogiendo los papeles y saliendo de allí.

Bruce siguió ocupado toda la mañana, firmando, revisando hasta que uno de sus empleados le notifico que lo necesitaban en la planta de contrucción tecnológico ya que tenían algunos problemitas con las máquinas.

-Voy en seguida, mientras tanto dile a los empleados que se tomen un descanso - colgando el teléfono y volviendo a lo suyo - aquí están los papeles para la reunión de mañana y ya he firmado los otros - entregándole las carpetas - dáselo a Gustavo mientras iré a ver el problema de las máquinas.

Bruce salió de su oficina para tomar el ascensor y ir a la 5 planta del edificio donde estaban los obreros trabajando al pisar un pie fuera del ascensor todos se abalanzaron hacia el intentando explicarle el problema pero lo único que entendía era que no era culpa de ellos.

-Señores por favor uno a la vez - intentando avanzar con toda esa multitud encima suyo - haber que hable uno y los demas hagan silencio.

-Joven Bruce nosotros estábamos trabajando como normalmente lo hacíamos y de repente hubo un apagón en esta planta y las máquinas dejaron de funcionar asique - lo decía a toda velocidad que a Bruce le costaba seguir la corriente - y nos dirigimos a donde estaban las plantas de energía y encontramos muchos cables cortados.

-Cables cortados? De que están hablando? - quedándose en Schok unos instantes.

-Creo que alguien a saboteado la empresa señor - dijo otro de sus empleados.

-Eso es im- pero Bruce no pudo terminar ya que fue interrumpido

-Joven Bruce tiene una llamada de su mayordomo - saliendo del ascensor todo apresurado - Dice que entraron en la mansión.

Continuará....

No Somos Pecadores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora