Capitulo 10

138 6 0
                                    

1 mes después.

Ha pasado un mes desde el beso, la pelea y la despedida. Bruce siguió con su vida nuevamente, arreglo el "mal entendido" como el decidió llamarlo, también pudo recuperar la confianza de su empresa. Clark decidió borrar lo sucedido aunque no fue tan fácil ya que en su trabajo se enteraron del gran espectáculo y todos lo miraban extraño y su jefe no estaba tan contento, pero no duro tanto, luego de que el Señor Bruce hizo una entrevista explico que solo era un "anuncio" para ayudar a parejas homosexuales ha que no tengan vergüenza o miedo de salir del Closet una idea un poco absurda pero creíble a la vez, pero solo tres personas sabia la verdad mientras los demás creían la mentira.

-Clark! Perdón por la demora

-Descuida acabo de llegar- dándole un beso casto en los labios – Lista? – agarrándola de la cintura y acercando su cara a la de ella.

-Si, Lista! – sonriendo con las mejillas sonrojadas.

Clark y Catherine son novios, se conocieron por un accidente de aeropuerto al confundir las maletas que eran idénticas, ambos coordinaron en ir a una cafetería para devolver la maleta a su respectivo dueño, desde ahí hubo una conexión inexplicable y a las pocas semanas empezaron a salir, ahora cumplen 1 mes de estar de novios así que iban a ir a festejarlo en el museo que se inauguraría ese día pero lamentablemente la vida le encanta volver al pasado y lo que no sabían era que el dueño de ese museo era de Bruce Wayne.

-Su identificación pro favor.

-Claro, aquí la tiene, Clark Kent y Catherine Ámbar – dándole las identificaciones al guardia.

-Adelante – dándoles paso para que pasaran.

-Gracias – dijeron al mismo tiempo.

-Es enorme, de seguro nos perderíamos sin darnos cuenta – sonriendo de oreja a oreja

-Sí, es muy grande y muy lujoso para mi gusto – mientras veía las luces y los adornos muy elegantes – creo que se me hace conocido – diciéndolo a lo bajo.

-Decías algo – mirando a Clark confundida.

-No nada, ven veamos los cuadros – cogiéndola de la mano y yéndose a donde estaban los cuadros y las esculturas.

Luego de un buen tiempo los representantes guiaron al público para que se reunieran en el centro del salón.

-Damas y Caballeros les agradezco por su presencia al venir a la inauguración del museo Dalai Lana – el público empezó a aplaudir – pero esto no sería posible sin una persona muy especial. Damas y Caballeros denle un buen aplauso al arquitecto y dueño de este hermoso museo – Apagándose las luces del salón e iluminando una de las esquinas – Al señor Bruce Wayne – Saliendo Bruce de su "escondite" para presentarse al público, la gente seguía aplaudiendo con entusiasmo y asombro ya que nadie sabía quién fue el idealista del museo.

-Gracias a todos por venir a este hermoso lugar – mirando al público y sonriendo como lo hacía siempre hasta que vio a Clark – Y-y también.....mm...también no sería posible sin la ayuda del presidente y vicepresidente – mirando a otro lado e intentando tranquilizarse – y de los obreros de esta ciudad que hicieron un buen trabajo al construir este maravilloso museo – la gente seguía aplaudiendo...en cuanto a Clark...bueno el se quedo en blanco.

-Cariño pasa algo? – tocándole la frente – estas palido, esta todo bien? – poniéndose en frente de el y agarrando con ambas manos la cara de Clark para que lo mirara.

-Disculpa, solo fue el asombro...mm..nos vamos ya se esta haciendo tarde – agarrándola de la cintura y pegándola hacia el – además tenemos una cena que nos espera – juntando su frete con la de ella provocando que sus narices se juntaran.

- Si!, vamos – sonriendo ampliamente.

-Ok nos vamos – dándole la vuelta para que no mirara al otro lado y asi el poder mirar a Bruc por ultima vez.

No Somos Pecadores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora