Capitulo 5

162 10 0
                                    

                                                                Días después

-Señor es hora de levantarse

-mm, que día es hoy?

-Sábado señor

-Genial, un día mas y nos vamos a casa – Fue levantándose con una enorme sonrisa mientras que Alfred arreglaba la cama.

-Creo que eso le hace feliz señor, me alegro, aunque recuerde que haya también tiene trabajo

-Sí, lo sé Alfred no le hagas recordar, mejor dime que ahí por hacer hoy?

-Poca cosa, tiene una reunión y nada más.

-Genial, entonces podre descansar – con una enorme sonrisa en su rostro – estaré en las duchas Alfred.

-Sí señor, dejare su ropa sobre la cama y el desayuno lo quiere aquí o en el comedor?

-Aquí Alfred.

-Como ordene señor.

En el departamento de Clark

Por razones inexplicables mi jefe dijo que no me vaya a trabajar, por suerte – Fue a la cocina a prepararse algo para almorzar y encender la tele.

-Gracias al cielo no deje nada pendiente o si no adiós fin de semana.

Y aquí tenemos al gran empresario Bruce Wayne, cuéntame cómo le va en la ciudad Señor Wayne?

-Bien, es muy bonita y glamurosa.

- Es una lástima que mañana ya se valla, cuénteme que extraña más?

Irse? Mañana? Ya no lo volveré a ver? Haa.... – dijo tirándose en el sofá con desgana – ni siquiera tengo su número o en que aeropuerto ira... y yo que pensé que podíamos hacernos amigos.

Por la noche.

Señor Bruce, no se preocupe que mañana está libre de ocupaciones así que puede dormir cuanto desee.

-Me alegra escuchar eso Alfred, estoy tan exhausto y excitado al mismo tiempo ya que mañana nos vamos de vuelta a casa – dijo esto mirando las estrellas desde el balcón.

-Eso es verdad, espero que el encargado no allá rayado nada.

-Jaja, descuida Alfred dudo que quiera entrar en la cocina.

-Y eso porque lo asegura señor?

-Pues con la amenaza que le dio dudo que alguien se acerque allí Alfred- dijo dándole unas palmaditas a Alfred.

-Sí, claro – dijo esto con desconfianza hacia el encargado – muy bien es hora de dormir señor.

-Sí, si Alfred ya me acostare pro cierto has sabido algo del Periodista?

-No señor, porque la pregunta?

-Pues la otra vez los choferes me dijeron que no llevaron a un señor con ese nombre o características a su casa y me pareció extraño.

- De seguro se fue solo señor, no se preocupe y mejor duérmase y descanse.

-Si Alfred, nos vemos mañana-

- Que descanse señor – dijo saliendo de la habitación dejando a Bruce a solas.

Domingo

Hoy es domingo, hoy el vuelve a su vida de antes, con su dinero, mujeres y empresas y yo aquí en este edificio pensando en el, desearía poder despedirme pero aunque sepa en qué aeropuerto saldrá su vuelo (si lo averigüe) no puedo dejar que mi orgullo y mi dignidad vuelva a ser pisoteada de esa manera, además si él quería verme podía haberme llamado y es obvio que no piensa en mí como yo pienso en el. Y así Kent seguía pensando en Bruce con una copa en la mano y mirando la televisión esperando noticias del aclamado Bruce Wayne, por el otro lado estaba Bruce empacando para irse a su país con la sonrisa más alegre que le podía mostrar de vez en cuando. Pero Kent jamás le dijo a Bruce lo que sentía, bueno el tampoco lo sabe, según él es admiración pero dudo que sea solo eso y pues Bruce es de esas personas que si no le dices no se esforzara en averiguarlo. Y así es como estas dos personas perdieron la oportunidad de conocerse por el orgullo que tenían. 

No Somos Pecadores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora