Reto

96 7 15
                                    

Hola 💙 primero que nada quiero decirles que este raro e inusual capitulo de esta historia es para relajarnos un rato despues de tantas emociones fuertes de los ultimos capítulos, ojala les guste.


Lyn: Bienvenidos todos, el día de hoy tenemos como invitada a Mariela para hacer unas cuantas preguntitas divertidas. Mar ¿Como te encuentras?

Mariela: *Sentada en un sillon con una enorme sonrisa* Estupendamente.

Lyn: Me alegra escucharlo ¿Estas lista para comenzar con las preguntas?

Mariela: Por supuesto.

Lyn: Okay ¿Que te parece si comenzamos hablando de...?

Mariela: *Niega con la cabeza todavia sonriendo*

Lyn: ¿De que hablas? ¿No que?

Mariela: Tu no haces las preguntas hoy.

Lyn: ¡¿Que?!

Mariela: Te toca responderlas.

Lyn: *Intenta salir corriendo pero Mariela la atrapa y la amarra a la silla*

Lyn: *Entrando en panico* Esto no estaba en mi contrato ¡Ayudaaaaa soy victima de uno de mis personajes!

Mariela: Descuida, sere breve *Saca de una maleta por lo menos diez hojas de papel*

Lyn: ¿Traias eso cuando llegaste aqui?

Mariela: *Cerrando la maleta* Si. Muy bien empecemos ¿Como hiciste para crear mi personalidad sabiendo que no tengo memoria?

Lyn: No podre irme hasta que responda ¿Verdad?

Mariela: *Niega con la cabeza*

Lyn: *Suspira* Ya que. Pues al no tener memoria tenia contigo la perfecta oportunidad de una hoja en blanco, el resto de los Elegidos tuvieron que cambiar sus personalidades por completo o esconderlas pero tu al no recordar nada no debias cambiar nada, asi que ¿Por que no ser alegre y espontanea?

Mariela: Me alegra que toquemos ese tema, asi que dime ¿Piensas devolverme mis recuerdos alguna vez?

Lyn: No puedo dar spoilers pero solo dire que hay tantas posibilidades como de que si como de que no

Mariela: *La mira feo* Pasemos a otro tema ¿Por que crees que desde un principio hubo una conexion entre Liz y yo como amigas?

Lyn: *Intentando desatarse* Pienso que porque ambas se encontraban muy asustadas, ninguna sabia en donde se encontraban ni que les estaba pasando, tu no tenias recuerdos y Lizbeth resulto ser de alguna manera la primera persona que no intentaba presionarte a nada y para Lizbeth sucedio lo mismo, fuiste la primera en confiar en ella en el Santuario asi que por eso supongo.

Mariela: Hermoso. Ahora, la mayoria pensaria que tengo un caracter debil pero ¿Tú crees que tengo la firmesa necesaria para enfrentarme a algo mucho mas grande?

Lyn: Puedo asegurarte una cosa, eres una caja de sorpresas, ya lo averiguaras.

Mariela: *La rocia con agua*

Lyn: ¿Eso por que?

Mariela: Por hacernos sufrir. Continuemos con las preguntas ¿Con quien crees que llegaria a complementarme mejor en cuanto a dones?

Lyn: Es una pregunta dificil, en lo personal creo que tu poder es uno que quedaria bien con todos omitiendo dos unicamente, los de Chayna y Alex pero fuera de ellos, quedarias perfecta con todos.

ElegidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora