Una pequeña sopresa, espero les guste 💙💙💙
Libro dos: Destinados.
Destrozada por lo ocurrido con Aaron hace tan solo una semana, Lizbeth se siente incapaz de continuar con su vida. En bandos separados esta vez, ambos deberan correr su propio riesgo y pagar las consecuencias por estar dispuestos a luchar por su amor. Mientras tanto los Elegidos inician un carrera contra el tiempo para completar su entrenamiento y demostrar que tienen lo necesario antes de que la pelea contra las fuerzas de la obscuridad tome lugar.
Es algo inevitable, al menos es eso lo que les han dicho.
¿Seran los Elegidos lo suficientemente fuertes para soportar todo lo que esta por venir?
El amor atraera a la muerte ¿Quien sera el primero en caer?
Y un pequeño adelanto:
... Lo miró, una amplia sonrisa se extendía por su rostro mientras pasaba su mano libre alrededor de su cintura, acercándola todavía más a su cuerpo pero lucia diferente, su piel se había vuelto mucho más clara de lo que había sido igual que sus ojos se habían vuelto mucho mas obscuros que antes.
—Vamonos de aquí— Lo sintió susurrarle al oído. —Escapemos, tu y yo
nada mas.—Aaron...— Un fuerte estruendo le impidió seguir hablando, la mano de Aaron se había escapado de la suya y una espesa niebla negra comenzó a expandirse por todo el lugar.
Cerro los ojos casi por puro instinto cuando un montón de voces comenzaron a llamarla dentro su cabeza, las reconocía por supuesto pero eso no significaba que no hubieran comenzado a aturdirla.
Un momento fue como si una descarga eléctrica le atravesara el cerebro y al otro se encontraba de rodillas, sosteniendose la cabeza con ambas manos esforzándose para no soltar el grito de dolor que luchaba por abrirse paso fuera de su garganta, al menos hasta que sintió un frío tacto aferrando su rostro con fuerza. Se obligo a mirarlo, a encontrarse con sus malignos ojos completamente negros porque sabia que solamente existía una persona que podría ser la responsable de crear un ambiente tan siniestro.
Las manos de Christian estaban manchadas de sangre, de la misma manera que lo habían estado la primera vez que lo vio en la imagen que los ángeles le mostraron en la Sala Portal — ¿Es que aun no lo comprendes?— Su agarre se intensifico —Su amor no atraerá otra cosa más que muerte. La de ellos— La obligo a mirar a su alrededor y entonces fue capaz de entender a lo que Christian se refería. Sus rostros mucho más pálidos de lo que eran normalmente, el color rojo de la sangre adornando sus manos, sus rostros, su piel a juego con siete pares de ojos sin luz pertenecientes a siete cuerpos sin vida que reconocía perfectamente. Sus Elegidos, muertos y sin que ella hubiera podido hacer nada para salvarlos —O la suya— ...
Espero pronto me acompañen en esta nueva aventura, prometo que no tardara mucho tiempo 💙
ESTÁS LEYENDO
Elegidos
FantasíaLos días de la humanidad estan contados. El creador ha decidido terminar con su existencia y solo los ángeles creen que existe una forma de que pueda ser salvada. De esa manera Lizbeth, acompañada de Sebastian, Janet, Alex, Chayna, Sarahi, Mariela y...