Capítulo 17

3.3K 151 3
                                    

Ya habían pasado tres días de lo sucedido , Harry invadía mi mente a cada hora  , minuto y segundo que pasaban  , me sentía mal y la verdad que en esta pelea la que tuvo la culpa fui yo , el es inocente.

-¡Donny la cena está lista!

No me había quedado de otra que refugiarme con  una de mis amigas , era arriesgado  pero era la única y esa es Gemma.   Si esto era muy arriesgado , demasiado de muy arriesgado.

-¿Donde estás?

Voy a la cocina y no la veo en ningún lado.

-Aquí en la sala , eh traído tu plato para acá. - dice y yo sonrío.

Ella es demasiado de muy buena , siempre nos ayuda en todo , nunca y sin duda alguna siempre está de nuestro lado.

-Gracias. - digo  a la vez que me siento a su lado y comienzo  a comer.

-De nada , buen provecho. - dice y yo hago gesto afirmativo.

Así la pasamos todo el rato y luego vamos  a nuestras habitaciones , ahí ya sola soy toda lágrimas , no lo puedo creer.  Lo extraño , extraño  a ese idiota , extraño  sus malos chistes , sus cosas sucias  y todo el.

-Ay pero que tonta. -  susurro para mi misma y me deshago de las lágrimas. Además de extrañar esas cosas también me alegro de no estar ahí porque de seguro y estuviéramos peleando como siempre.

-¡Donny tienes visita! 

Frunso el ceño pero luego ahí el miedo se apodera de mi , Dios santo ¿Y si es el? ¿Que quiere? ¿Viene a grítarme? ¿Viene a pedir que vuelva?   , no , eso no puede ser.

Salgo de mis pensamientos y me dispongo a salir de la habitación.

No hago nada más que poner un pie en el último escalón y quedo de piedra , definitivamente ese no era Harry   , era el , era...Josh.

Sonrío muy falsa y el sonríe pero esa sonrisa   es de esas que te hace derretir y te transmite miles de sentimientos a l a vez.

Veo  a sus espaldas y ahí está Gemma , está me hace señas  las cuales desconozco así que opto por ignorarla.

-¿Como me conseguiste? - me le acerco a Josh  y el suspira.

-Si , sobre eso...Corina me dijo.  - dice y yo   maldigo para mis adentros , esa maldita me las va  a pagar.

-Oh. - me limito en contestar.

-Si , sabes que  habla demasiado y...

-Si.

Ambos comenzamos a reír hasta que ahí el ambiente se pone un poco tenso , veo a las espaldas de Josh y me doy cuenta que Gemma a desaparecido.

-Donny , se que eh hecho mucho mal y...se que tu terminaste conmigo y quiero decirte que quiero estar en paz. - dice y yo quedo perpleja por sus palabras , ¿Habla en serio?

-Claro , aunque lo estábamos y lo seguimos estando pero...

-Me siento distanciado ¿Sabes? - susurra y se me acerca un poco.

-Eso está bien. - digo y doy un paso hacía  atrás. -Muy bien y...no quiero ser mal educada  pero creo que ya te debes ir.

Ay pero que patética soy , soy una tonta ¿Como puedo pensar así? ¿Pienso en Harry? No le puedo hacer esto , pero ¿¡Que rayos digo!? Sabrá quien con quien anda ahora mismo en la cama  y yo aquí como una tonta.

-Oí que te has casado , ya va mucho tiempo. - dice y sonríe de lado.

-Si. - me limito en mis contestaciones. -Fue un gusto verte. - añado y le hago un ademán hacía la puerta.

-Si. -  dice y se me acerca...mierda , está muy cerca demasiado ¡Distancia! ¡Distancia!

Me toma suave por la cintura y prensa sus labios en mi mejilla.  Hace mucho y no tenía está clase de cercanía con el , extrañaba su exquisito olor , ese perfume tan varonil suyo , sus ojos viendo atento los míos ,  sus suaves labios en mis mejillas   , su hermosa sonrisa  y su tacto , sus grandes manos en algún rincón de mi cuerpo.

-¿¡Que mierda!?

Doy un brinco en mi lugar al escuchar ese típico grito lleno de ira y rápido me salgo de el alcance de Josh.

-Vete. - ordeno a Josh y el me ve confundido.

-Pero...

-¡Adiós! - lo corto y le doy un empujón hasta la puerta y ahí no me voy hasta asegurarme que el se a ido.

Vuelvo  a la sala y ahí me encuentro con esos ojos verdes , Harry se le veía hasta por los poros que estaba muy enojado.  Traía un ramo de rosas pero ya estás estaban arruinadas  , el las tenía agarradas  con un gran puño  y ya estaban casi muertas.

Me le acerco y lo veo  a los ojos sin pestañear.

-¿Para esto te vas? ¿Para encontrarte con ese hijo de puta? - dice con la boca bien apretada mientras tira las flores y se me acerca.

-No me toques. - doy un paso hacía atrás y lo señalo con mi dedo índice.

Tengo que aceptarlo ,  tenía miedo , mucho miedo de lo que Harry fuese hacer.

-¡Vienes ahora mismo conmigo! - gruñe y me toma fuerte de un brazo.

-¡No! ¡Y te dije que no me toques! - le contesto sin titubeos.

-¿¡Que!? - grita y ríe sarcástico. -¡Eres mi mujer y haces lo que yo diga! ¡Nos vamos! - añade y me toma fuerte de los brazos.

-¡Me lastimas maldito idiota de mierda! ¡Déjame en paz! - grito mientras lágrimas corren como cascadas por mis mejillas.

-¿Que? ¿¡Como me llamaste!? - gruñe y toma con fuerzas mi rostro. -¿¡Como mierdas me has...

-¡Lo has oído! - grito con todas mis fuerzas y golpeo su pecho.

Me jamaquea  fuerte y luego me ve serio a la cara , voy a protestar pero ahí el me deja libre , caigo de pompas al suelo y ahí soy toda lágrimas.

-No le golpeo  a las mujeres. - susurra mientras ve  a un punto fijo en la pared. -Ellas son frágiles y se les trata con amor. -  sigue susurrando y yo me le quedo viendo.

¿Que rayos le pasa?

La Complicidad (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora