Capítulo 20

3.1K 149 11
                                    

-¿Que? - susurro incrédula por sus palabras.

El suelta una bocanada de aire y me ve a los ojos.

-Yo te amo. - susurra con su voz ronca y desliza lentamente sus grandes manos hasta mi rostro.  -Te amo. - repite y deja caricias en mis mejillas con sus dedos.

Lo veo a los ojos  sin poder creer lo que esta saliendo de su boca. Esto es increíble , después de tanto ¿Ahora? , no , Donny , no debes confiar y menos en Harry.   Primero debo ponerlo a prueba.

Lo tomo por su camisa y lo tumbo en la cama. Me subo sobre el y sin más prenso mis labios sobre los suyos. Deslizo mis manos de arriba y abajo por todo su duro torso mientras dejo besos desde sus labios hasta su cuello.

-No , Basta. - me detiene y toma mis manos.  

Nos hace cambiar de posición , ahora yo estaba abajo y el arriba viéndome sin titubeos algunos a los ojos.

Ok , esto era una señal.  Harry siempre a querido que esto pase y...se a negado.

No , quizás es un juego , el no es de fiar , así que  debo seguir con esto.

Me salgo de su alcance y salgo de ahí toda hecha un caos , totalmente confundida.

-Donny.

Me volteo y ahí lo veo parado en el medio de el pasillo.  Me cruzo de brazos mientras el se me acerca y me toma de la cintura.

-Te amo. - susurra mientras que sus ojos brillan al igual que su sonrisa.

No lo puedo creer.

-Harry...

No me deja hablar , no me deja ni tan siquiera pestañear , que ya sus labios están sobre los míos y se siente raro.

Dios , ¿Que es esto que está pasando?

(...)

-¡Mueve el trasero que ya nos vamos!

Rodo los ojos y ya rápido termino de arreglar mi cabello , tomo mi bolso y salgo de la habitación ya lista.

-¿Has bajado las maletas? - hablo a la vez que cierro la puerta de nuestro lugar.

-Si. - dice y entrelaza nuestras manos.

Esto se sentía bien pero a la vez muy raro ya que jamás había salido de la casa así , agarrada de manos con Harry.

Llegamos al taxi que nos espera y ya ambos adentro , el hombre lo pone en marcha.

Durante el camino vamos en silencio solo disfrutando de lo que pasan en la radio.

-Ya casi llegamos. - anuncia Harry mientras aprieta mi mano con la suya.

-Si.

Íbamos camino a una casa de campo que a rentado mi familia. Ahí estaríamos un fin de semana , para mi muy largo  ya que se que mis padres y los de Harry van a estar con el tema sobre el embarazo.

No demoramos más en llegar y ahí ya  el taxista nos ayuda con nuestro equipaje  y luego Harry le pasa lo suficiente de dinero y se va.

Tomamos nuestras cosas y al voltearme para ver la casa quedo de piedra.  Es hermoso todo , la naturaleza es lo más que me atrae. Hay arbustos , flores y arboles por todos lados , es perfecto.

No hacemos nada más que poner un pie delante de la casa y ahí aparece mi padre , y no trae cara de buenos amigos.

-Papá ¿Que pa...

-¡Tu tienes la maldita culpa! - susurra con la boca apretada mientras apunta con un dedo a Harry.

-¿Yo? - Harry frunse el ceño y mi padre roda los ojos.

-Ella está aquí , ¿Como sabía? - masajea su frente .

Harry y yo lo vemos confundidos. -¿Quien? - hablamos al unísono.

-Celestine , y dice que está aquí por Harry y no se va sin el.

¿Que mierda? , fulmino a Harry con la mirada  y el se encoge de hombros , no lo puedo creer.

Entro a la casa sin tan siquiera escucharlo. Voy camino por la sala y ahí veo que Celestine sale de una sala  con una gran sonrisa. Sigo mi camino y acelero el paso.

Siento que me halan de un brazo y me hacen detenerme.

-¡Donny! ¿Como estás?

Mi corazón se va a mi trasero al verla.

-Bien. - susurro mientras veo a otro lado que no sean sus ojos.

-Eh escuchado que vas a tener un bebé...

Oh , mierda , si lo sabe  , trágame suelo ,¿Donde esta Harry cuando necesito uno de sus planes?

Esto es genial.

La Complicidad (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora