Capítulo 6

4.7K 186 7
                                    

-Por tu culpa , por tu mirada , por tu sonrisa , ¡Mierda Donny! Te apoderaste por completo de mi ¿Porque lo haces? ¿Porque si no me dejas tenerte? - susurra a solo centímetros de mis labios así provocando que los nervios se apoderen de mi , su mirada es tan profunda , tan penetrante y lo verde brilla , el brillo , la picardía , la lujuria los inunda de tal manera que me deja sin aliento , este hombre es tan perfecto pero no para mi. -Tengo que hacerlo , lo siento. - añade  a la vez que toma mi rostro en sus grandes manos y ahí sin titubeos algunos me besa. Prensa sus labios sobre los míos pero es tan diferente está vez. Está vez es suave y me trata como si fuera alguna especie de muñeca de porcelana , como si fuera algún objeto apreciado y temes a que se rompa , es tierno y ¡Mierda , me gusta! , no eso no me puede estar pasando a mi , ya yo lo eh dejado en el pasado , no lo soporto el me engaño y eso jamás se lo voy  a perdonar. -Te quiero tener Donny  , aquí y ahora nena. - Jadea sobre mis labios. -Hagamos esto ya , ambos lo deseamos. - añade y vuelve a unir nuestras bocas.

Por un momento lo pienso pero luego a mi mente vienen todos los malos ratos y automáticamente le doy un empujón así logrando que se despegue de mi. Me mira confundido mientras trata de normalizar su respiración. -¿Que sucede? - dice serio. Yo solo niego con la cabeza y le hago señas para que se haga a un lado pero me ignora. -Donny , quiero que seas mía nena , por favor. - suplica mientras me ve fijo a los ojos. -Quiero poseerte , quiero ser el primero , quiero...- lo hago callar , coloco mi mano derecha en su boca así impidiéndole que siga. -Yo también quiero muchas cosas Harry pero la vida es muy injusta ¿Sabes? Ya estoy cansada de repetírtelo una y otra y otra vez , ¡Nada va a pasar entre tu y yo! ¡Nunca! - suelto ahí sin pelos en la lengua mirándolo fijo a la cara. Quiero que ya capte el mensaje , que se lo memorice de una buena vez ya. -Dame una muy buena razón , ¡Mierda , Donny dímelo ya malditasea! - gruñe y se pone de pie sin tan siquiera y yo pedírselo. Ahora se le ve muy molesto y no para de caminar de aquí para haya , parece un demente. Mientras yo respiro hondo , me siento en la orilla de la cama y tomo mi rostro en mis manos. Quiero llorar , quiero hacerlo ya pero si Harry está aquí me niego a hacerlo , el no se merece que ni derrame tan solo aunque sea una lágrima por el , el no se merece nada que venga de mi , y se que suena egoísta pero es la verdad , no se lo merece , pero...¿Que cosas pienso? ¿Egoísta? ¡El se lo merece todo! ¡Todo esto! ¡Todo esto que le hago eso lo merece!  -Dímelo bebé. - susurra cerca. Levanto la mirada y ahí lo veo delante de mi en cuclillas. Lleva sus manos al colchón , y se sostiene de este mientras me ve detalladamente al rostro.-Oye...Donny , pequeña dímelo. - al oírlo llamarme "pequeña" quedo de piedra , ¿Eh oído bien? , mi corazón comienza  a correr fuerte y mi pulso se acelera , ¿Que rayos me está pasando?

-Donny.-insiste.

-No puedo Harry , lo que yo busco tu nunca en la vida me lo podrás dar.

Dicho esto me pongo de pie y salgo de ahí sin tan siquiera darle momento para que hable. Tomo mi bolso y después de asegurarme que tengo bastante dinero salgo de ahí. Necesito relajarme , necesito pasarla bien un rato   , tengo que sacar todo esto de mi sistema y es ya.



Harry P.O.V

¿A donde rayos va?

Donny sacaba lo peor de mi pero también sacaba algo que ninguna chica había sacado , mi lado sensible. Dios , odio ese sentimiento o emoción , lo que sea que sea eso no me agradaba y ni siquiera sabía que estaba eso en mi.

Desde que conocí a Donny ella me a cambiado. Salgo menos , ya no tengo las amistades que antes , y si se puede decir también es que ya eh dejado de ser un tanto ignorante , por lo menos así pienso yo porque según ella aún no crezco.  Con mis relaciones aún sigo algo descarrilado pero ya eso está en mi , ya no puedo cambiarlo.

Me tumbo en el colchón a mis espaldas y suelto un gran suspiro. Por lo que veo ahora ya de una buena vez a terminado lo mío con Celestine , gracias al cielo , ya no la aguantaba esa mujer era tan exasperante y no la culpo de seguro y ya era por la edad , me llevaba unos quince años  , demasiado para mi.

-Donny...¿A donde mierda has ido?- susurro a la vez que cierro los ojos a todo tope.

A mi vienen sus ojos azules brillantes , su sonrisa blanca perfecta , su piel canela a fuerzas ya que su color de piel natural es blanco pero ella lo detesta. Sonrío al recordar nuestra luna de miel. Su cuerpo sigue siendo el mismo como hace cinco años atrás pero un poco más tonificado , su trasero tan...diablos , Donny , ¿Porque ella? ¿Porque no puedo sacarla de mi mente?  , es algo raro y no puedo dejarme llevar , estoy seguro que   va a pasar como siempre y no me lo puedo permitir , quizás mi corazón fallaba nuevamente.


(...)

Había pasado mucho , ya casi faltaba poco para la media noche y Donny no llegaba. Yo no podía pegar el sueño , mis ojos no los lograba cerrar , eso era algo imposible , no podía dormir y todo por ella.

Al fin y al cabo termine levantándome , me importaba ya todo una mierda , ¿Quien se creía para andar a estás tantas por la calle? ¡Mierda es muy peligroso haya afuera y ella muy bien lo sabe!

Me puse rápidamente mi chaqueta y luego mis zapatos para entonces salir de ahí lo más rápido posible. Parecía un demente , lo se , me conozco pero estoy muy preocupado , ella lleva horas afuera y ni tan siquiera a sido digna de contestar mis llamadas.

Decidí ir a pies ya que en auto sería una perdida de tiempo.

Camine por todos lados , por toda la cuidad pero no había ni un rastro de ella era como si la tierra se la hubiera tragado.

Ya desesperado y enojado llegue a nuestro lugar para entonces cuando abro la puerta de entrada ahí encontrarme con una Donny totalmente cambiada , esa no era ella ¿Que mierdas le había pasado? ¿Acaso se a vuelto loca?

Me le acerco rápido pero no sin antes de cerrar la puerta de un gran portazo. Me tumbo a su lado ya que estaba en el suelo que da para  el pasillo  , tomo su rostro en mis manos y la miro atento. Sus pupilas dilatadas , labios hinchados , nariz roja y una gran sonrisa llena de tristeza. Le doy una rápida inspección. Su ropa estaba intacta ¡Gracias al cielo! , su cabello algo alborotado y...

-Bésame Harry , bésame ahora , te deseo cariño. - susurra sobre mis labios para entonces ahí dejarme saber lo que en serio estaba pasando y salir de conclusiones.

Donny está borracha , demasiado borracha pero la pregunta era ¿Porque?

-No sabes lo que dices. - la tomo en mis brazos como recién casados y camino a la habitación. -estás ebria Donny ¿Porque te emborrachaste? - la coloco en la cama y ella comienza a reír.

No puedo evitar   reír , se le veía graciosa pero aún yo seguía molesto por irse como si nada , no contestar mis llamadas y para el colmo ahora estaba borracha. A mi vienen imágenes , suceso horribles , ¿Y si algo le sucedió? , no eso no puede pasar no con ella.

Me le acerco despacio , esta tan tomada y no deja de reír   , en serio ella está mal.

-Ven aquí.

Abro los ojos como plato al verla como se me lanza encima así haciéndome perder el balance y que caiga a la cama así ella siguiéndome cayendo a horcajadas sobre mi.

-¿Porque no me tocas Harry? ¿Porque no me besas? - hace pucheros mientras acerca su rostro poco a poco al mío. Dios y eso si que me provocaba , pero ella estaba mal , no la usaría de esta manera , no puedo. -Hazme tuya cielo  , ahora. - acaricia mi cabello mientras baja a mi rostro y ahí deja una que otra caricia. -Harry , vamos ¿Acaso no te gusto? , soy fea. - añade y puedo ver muy claro como sus ojos se inundan de lágrimas. No puede ser , ella no me puede estar haciendo esto ¿¡Porque rayos lo hace!?

-¡Oh rayos Donny , ven aquí!








La Complicidad (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora