Capítulo 13

3.5K 160 8
                                    

Al otro día me levanto con la horrible noticia de que mi abuelo a muerto , era el único que quedaba vivo y era de parte de mi padre. Tantos recuerdos bonitos y hoy me levanto y me dicen que se a ido para siempre , no lo puedo creer.

Salgo de la cama y ahí al abrir bien los ojos me doy cuenta que estoy en la habitación de huéspedes , claro y ahí recuerdo todo. Harry y nuestra discusión ayer tarde en la noche , Dios , todo fue horrible. Nada más me acuerdo de todo y mis ojos se cargan de lágrimas , Harry fue tan crudo y estúpido , ya me tiene harta con todo esto. Le doy una oportunidad y lo estropea una y otra y otra vez , siempre es lo mismo.

Dejo eso de lado al ver que tengo por obligación ir a esa maldita habitación ya que ahí tengo todas mis cosas. Bien , desde hoy todo eso iba a cambiar.

Entro a la dichosa habitación y ahí veo que aún el muy irresponsable sigue dormido. Perfecto , no hago ruido y luego de darme una ducha rápida comienzo a mudar todas mis cosas a la habitación de huéspedes , ese va a ser mi lugar de ahora en adelante.

Al rato que termino veo el reloj y ya como aún es temprano me hago un desayuno rápido.

Cuando estoy por terminar justo ahí que me doy la vuelta para tomar un plato ahí lo veo a el que entra a la cocina. Luce tan reluciente como siempre , idiota.

-Buenos días. - susurra pero yo me hago la sorda , aún no estoy lista para esto , no aún. -Dije buenos días. - vuelve a susurrar ahora un poco más cerca.

Trata de buscar conversación pero lo sigo ignorando , tomo mi desayuno ya listo y salgo de ahí. No puedo creer que con todo y lo que a echo anoche siga actuando como si nada , este hombre está demente.

-¿No piensas hablarme?

Rodo los ojos y enciendo la Tv , esto no puede estar pasando ahora.

-Donny...

-Pudrete Harry déjame en paz malditasea. - me volteo a verlo seria y el me ve pero no muestra gesto alguno.

Se da la vuelta y sale de ahí. Bien , al menos ya le quedo claro , por fin toma algo de capacidad.

(...)

Harry P.O.V

Todo esto me tenía vuelto loco. La muerte de el abuelo de Donny , su estúpida actitud contra mi y aún llevo conmigo el haberme dejado en aquéllas condiciones anoche , más nuestro pequeño pleito.

Estoy seguro que ya pronto se le va a pasar , siempre pasa pero ya me estaba sacando de mis casillas y en serio lo sentía , nunca quise hacerla sentir mal pero se está pasando de la raya , cada vez que iba a pedirle disculpas me ignoraba o gritaba que la dejará en paz , estaba siendo una idiota exagerada.

En lo actual , llego a casa tenía que verme con Celestine , se supone que iba a romper con ella pero mis planes se aguaron , nos dejamos llevar y todo se perdió. Espero y no me haya hecho otro maldito chupón o entonces ahí en serio voy a estar en graves problemas.

Voy por el pasillo y justo ahí Donny pasa por mi lado como una bala pero antes frunso el ceño al verla muy arreglada. La tomo con fuerzas de un brazo y la hago detenerse.

-¿A donde vas? - cuestiono serio y ella roda los ojos. Se hace la difícil eso es todo.

-No te importa , ¿Me dejas ir? - se sale de mi agarre y sigue su camino.

-Vuelve aquí , tenemos que hablar.

Me le voy a acercar pero ahí ella sale de inmediato y se pierde. Maldita Donny ¿Porque me hacía esto? Y lo peor de todo es que no podía sacarla de mi sistema , todo esto era tan confuso. Yo...yo estaba realmente perdiendo la cabeza , perdiéndola por ella , solo por ella malditasea y ella solo me usaba como trapo...Donny ella era la maldita causante de todo esto.

(...)

La pase todo el día en la habitación , no tenía ánimos para nada. Mis padres me llamaron para avisar que el funeral de el abuelo de Donny era mañana en la noche , ¿Porque me dan el recado a mi? Ni idea.

Además Donny debe estar en casa , escuché como la puerta principal la abrieron y cerraron hace un rato atrás , ya va como para dos o tres horas.

Doy un gran suspiro , me pongo de pie y salgo de la cueva llamada habitación. Voy primero a la cocina por un vaso de leche y al terminar voy por Donny.

-¡Donny! ¿Estás aquí?

Al llegar a la puerta quedo boca abierto , no puedo creer lo que estoy escuchando. Un nudo se forma en mi garganta y mis ojos avisan que el llanto se avecina. No , yo me niego a creer esto , me niego a todo.

Me acerco más a la puerta y agudizo el oído. Ahí es cuando siento como mi pulso se acelera y como toda la sangre se acumula en todo mi rostro. ¿Que mierda estaba pasando aquí?

Esos eran gemidos lo que se escuchaba , esa era la cama y esa que gritaba es una mujer , esa es Donny maldición. Le a dado su maldita virginidad a otro ¿Que rayos? No , esto no puede ser cierto , esto no puede estar pasando.

Voy a gritar todo hasta que ahí escucho un último grito y este es de un hombre y ella lo sigue. Ya yo no podía seguir aquí , esto , esto en serio me afectaba.

Salgo de ahí y voy a la sala , ahí tomo asiento mientras lloro como una marica , no yo soy fuerte , esto no puede estar pasando.

Me pongo de pie y cuando voy camino a la cocina ahí me encuentro con ella. Está toda rara ¿Como no? Trae sus pijamas puestos , su cabello alborotado y sus labios todos hinchados. Mierda , todo esto si paso , ella se lo dio a alguien más.

-Harry.

-¿Y bien? ¿Como estuvo? - susurro serio.

Frunse el ceño y luego de un rato no me contesta solo sale de ahí pero que ni crea que de está se me escapa y me vale muy poco si ese hijo de puta haya adentro le molesta.

Me le acerco y le tomo por un un brazo , la obligo a voltearse a verme.

-¿Que quieres?

-¿¡Como mierda te fue!? ¿¡Te a gustado!? -grito con ira a solo centímetros de su rostro. -¿¡Eh!? ¡Malditasea contesta! - la tomo ahora fuerte por ambos brazos y la jamaqueo.

Esto era mucho y ya estaba perdiendo todo , me estaba volviendo loco , ¿Que rayos me estaba pasando? está mujer me estaba arrastrando hasta lo peor , ella sacaba en serio lo peor de mi , me convertía en un psicópata cuando se trataba de ella. Mierda pero ¿Es que ella acaso no entiende aún? ella es...

-¡Mierda Donny , eres solo mía malditasea! ¿¡Como coños pudiste hacerme esto!? ¿¡Como!?

Si , definitivamente estaba perdiendo todo.

La Complicidad (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora