Capítulo 18

3.2K 141 4
                                    

Luego de ese horrible suceso , días después regrese a casa , Harry me suplico que volviera porque me necesitaba y no soportaba la idea de que Josh se fuese a aparecer en el lugar de Gemma. Así que aquí estoy.

-¡Donny , ven a la ducha bebé , necesito una buena...

Salgo como bala de la habitación y cierro la puerta de un portazo. Me encontraba hablando con mi padre , no para de hablar sobre "el bebé que viene en camino"

-¿Acaso no puede ser menos vulgar?

Me sonrojo al escuchar a mi padre decir eso , se que a escuchado lo que a gritado  Harry , mierda , me las va a pagar.

-Siempre es así. - digo sin importancia. -Cuidado y tu nieto o nieta no sea igual. - lo hago sentirse culpable pero parece no importarle ya que cambia de tema.

-¿Porque no le pagas con la misma moneda? - quedo de piedra al escuchar sus palabras , jamás espere escuchar a mi padre decir algo así.

-¿A que te refieres? - me acomodo en el sofá y sonrío. Esto será bueno.

-El te saca de tus casillas y es un loco vulgar pues...házlo tu también. - dice y yo frunso el ceño.

Viéndolo así , no está nada mal ¿Eh?  No puedo creer esto , mi padre dándome un plan y que vaya contra Harry , esto es genial.

-¡Donny!

Oh oh aquí viene.

-Papá ya debo colgar.

-Bien , hasta luego.

Dicho esto cuelgo y dejo mi móvil en la mesita de café. Sonrío y voy quitando todas las prendas de mi cuerpo hasta quedar solo en ropa interior.

Entro a la habitación y ahí está el de espaldas con solo una toalla atada a sus caderas.

-¿Que quieres Harry? - me le acerco y me cruzo de brazos.

-Mierda te dije que...- se queda como una estatua y luego me ve de arriba  a abajo. -Dios. - vuelve su mirada a mis ojos y suelta una bocanada de aire. -Vístete. - ordena y se voltea.

-No , no quiero. - digo sin más y me tumbo en la cama boca abajo y me apoyo de mis codos. -Hace mucho calor. - susurro y me le acerco. -¿Que no? - digo y el me ve serio.

Soy una tonta y soy tan nueva en esto , tal vez esto de el plan no va  a funcionar.

-No calientes la comida si no te la vas a comer  ¿Cuantas veces lo eh dicho? - se me acerca y me toma rudo por la cintura así obligándome a levantarme y acercarme a el. -¿Y si te violo? - susurra en mi oído así logrando que me estremezca un poco.

-Uy si. - susurro y me volteo.

El sonríe de lado y me toma con suavidad de las caderas.

-No. - le doy un empujón así logrando que caiga en la cama. Se apoya de sus codos y me ve a los ojos.

Sonrío y rápido me subo sobre el , me siento a horcajadas sobre el y dejo un beso en su mejilla. -¿Y si te digo que hoy me entrego? - susurro en su oído y ahí doy una gran lamida.

-Joder. - gruñe y me toma fuerte por la cintura. -No juegues con mis sentimientos , nena. -  acaricia mi espalda y desliza poco a poco sus manos hasta que llega al broche de de mi sostén.

Oh , no.

-Ummm si sigue así. - finjo jadeos y me comienzo a mover sobre el de manera excitante , hago lo mejor que puedo , soy nueva en todo esto.

-Dios si Donny bebé , siempre supe que me deseabas nena. - muerde su labio y con movimientos rápidos me toma en sus brazos y en cuestión de nada nos encontramos yo contra la pared y el presionando sus caderas contra las mías.

La Complicidad (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora