Capítulo 24

2.9K 158 4
                                    

Caigo sentada en la cama al escuchar los gritos de mi madre desde abajo avisando a todos que el desayuno está listo.

Me dejo caer perezosamente en el colchón y me cubro completamente al sentir un frío recorrer mi cuerpo.

Imágenes de lo que sucedió anoche revolotean por mi cabeza y un nudo se forma en mi estómago. Aún no lo podía creer.

No podía creer que yo tan siquiera siga aquí compartiendo está cama con este hombre , y lo peor de todo es que ambos seguimos aún en ropa interior.

-¡Harry y Donny , el desayuno está listo! - mi madre sigue insistiendo.

-Mierda.

Escucho a Harry protestar y ahí creo que ya es hora. Salgo de la cama y veo el reloj en la mesita de noche.   Son las...¡Mierda! ¿Siete de la mañana? Pero...¿¡Mi madre se a vuelto loca!?

-Tiene que estar bromeando. Recién sale el sol. - dice Harry y yo rodo ojos.

-No seas idiota y levántate. - le lanzo un cojín y el gruñe.

-¿Como la pasaste anoche? - se apoya de sus codos y me envía una sonrisa pícara.

Dios. Dijo que no lo iba a traer , maldito estúpido , solo lo hace por molestar.

-Cállate. - lo fulmino con la mirada. -Ya superalo. - voy a entrar al baño pero ahí algo me lo impide.

Ese algo tiene nombre y apellido , y es muy rápido. 

-Terminemos lo que empezamos. - me toma en sus brazos mientras prensa sus labios contra los míos.

Todo pasa tan rápido que ya ambos nos encontrábamos expuestos en la ducha.

-Harry...- Jadeo al sentir como posiciona una de sus grandes manos en mi vientre y ahí deja una que otra suave caricia.

¡Madre mía! Este hombre me estaba volviendo loca.

-Si nena , gime mi nombre. - desliza su mano hasta mi sexo y ahí yo rápidamente lo detengo.

El me ve fijo a los ojos y sonríe. -¿Te sientes bien? - susurra pegado a mi boca.

Por un momento me pierdo en sus ojos pero luego empujo todo eso lejos y muerdo mi labio fuerte al sentir como traza círculos en mi vientre así causándome  cosquillas.

-Yo...yo creo que no estoy lista. - hablo nerviosa y cambio la mirada al sentir mis mejillas arder.

-Nena , algún día tendrá que pasar , ya lo has experimentado anoche y se que te gusto. - toma mi rostro en sus manos así logrando que nuestras miradas se encuentren nuevamente. -Si duele solo dime que me detenga y lo haré , te lo prometo. - deja un beso en mi frente y yo solo opto por asentir.

El sonríe y se aleja un poco para abrir bien el grifo. Rápidamente el agua tibia cae sobre nosotros.

Me tomo un momento para escanearlo y no puedo evitar no morder mi labio. Su cabello ya estaba mojado al igual que su gran ancho cuerpo forrado de tatuajes , estos brillaban gracias a las gotas de agua que corrían por todo su perfecto cuerpo.   Mis ojos van bajando poco a poco hasta que se detienen ahí. Tiene una enorme erección , quedo helada al ver como su gran longitud apunta hacia a mi y enseguida me pregunto ¿Que hará al respecto?

-Abre tus muslos. - se me acerca y me ayuda. Yo simplemente obedezco en todo momento aunque muero de nervios. -Tienes que relajarte. - susurra a solo centímetros de mi rostro mientras desliza una mano por mi sexo y comienza a tocar. -¡Diablos Donny! - sonríe amplio mientras me ve fijo a los ojos.

Una electricidad corre todo mi cuerpo y los nervios aumentan. Dios mío ¿Porque habla así? ¿Algo anda mal...ahí?

-¿Que? ¿Que sucede? - susurro con los ojos bien abierta.

-Estás tan mojada. - ríe. -Me gusta. - besa mi mejilla.

Lo fulmino con la mirada , pues pensaba que algo andaba mal pero ¡No! Tonto este , se aprovecha de que soy una idiota inexperta.

Abro la boca para protestar pero enseguida todo es es reemplazado por un gran gemido. ¿Que rayos fue eso?

-Voy a meter tres ¿Deacuerdo? - susurra mientras mueve en mi ¿Dos dedos? No lo se pero se siente un poco incómodo.

-Harry...- llevo mis manos a sus fuertes brazos y me sostengo. Esto era simplemente increíble.

-¿Estás bien? - cuestiona mientras continúa con lo suyo. -Dime que me detenga y lo haré bebé. - dice y yo solo sacudo la cabeza.

-Más...más rápido. - suplico y cierro los ojos al darme cuenta de lo que acaba de salir de mi boca.

Escucho como ríe en voz baja y presiona sus labios contra mi cuello. Madre mía , esto si que es vergonzoso.

Harry acelera sus dedos y siento como introduce otro. ¡Auch! Eso si dolió.

-Harry...detente. - ordeno y al instante ya el se a detenido. Me siento bien de que al menos me haya hecho caso.

-¿Te duele? -toma mi rostro en sus manos y deja un beso en mis labios. -¿Te eh lastimado?  - susurra.

-Dolió un poco. - mi voz suena entrecortada y no tengo la menor idea de porque. -Lo siento. - no lo dejo ni responder y salgo de la situación más incómoda de mi vida.

Harry me había tocado y yo como una idiota salgo de ahí pidiendo disculpas  ¿Que rayos sucede conmigo? Vamos , se que dolió pero no creo que se para tanto. ¡Agh! En serio soy una tonta.

-Oye...

Doy un brinco pero decido ignorarlo. Estoy tan avergonzada , no creo que pueda verlo.

Termino de arreglarme y decido ya solo salir de este incómodo ambiente.

Estoy por abrir la puerta cuando ahí unas inmensas manos en mis brazos me lo impiden.

-Hey ¿A donde crees que vas? - me hace voltear para entonces ahí pegarme contra una pared.

-Yo...

Me quedo sin habla al ver que el me ve fijo sin titubeos a la cara. ¿Desde cuando me pasa esto con Harry?  No , esto ya se estaba saliendo de control.

-¿Tratas de escapar de mi? Porque déjame decirte que nunca va a resultar semejante estupidez. - deslizo sus manos hasta mi rostro y lo acuna en ellas.

-Harry...

-¿Estás...avergonzada porque te eh dado dedo? - susurra con una gran sonrisa y yo me le quedo viendo incrédula.

¿El dijo dando dedo? 

La Complicidad (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora