Capítulo 10

3.9K 162 8
                                    

Había pasado una semana de lo sucedido , Harry y yo estábamos más distante que nunca. Para lo único que compartíamos palabras era para cuando era la hora de comer , solo eso.

-Nuestros padres nos han citado en una hora.

Sale de el cuarto de baño con tan solo una toalla cubriéndole  de sus caderas para abajo. No pude evitar quedarme viéndolo , el tiene lo suyo y lo sabe ¿Porque lo hace? , sabe que estoy enojada   , sabe que estamos peleados , ¿Lo hace a propósito?

-Ok. - opto por solo contestar eso , no quiero compartir tanto con el , lo cual era estúpido , dormimos juntos  en la misma habitación en la misma cama , lo tenía que ver todo el tiempo , era casi imposible no hablar con el pero lo estaba haciendo bien.

-¿Sigues enojada?

Rápido levanto la mirada así encontrándome con la suya verde penetrante.

-Si. - contesto fría.

Eso era estúpido , ¿Como se atreve a tan siquiera preguntar? , claro que aún estoy enojada y mucho , ya no aguanto su presencia , su estupidez , como me mira , ya no lo aguanto más.

-¿Podrías dejar de verme? - espeto ahí sin pelos en la lengua.

Me pongo de pie y me dispongo a buscar que usar para la dichosa cita con nuestros padres. De seguro y ahí estará mi padre con esa locura de que quiere ser abuelo y lo más posible embotellando  esto a los padres de Harry y a mi madre. Esto era inaudito , lo peor que mi padre me haya hecho

-No. - contesta , me doy la vuelta para reprochar pero ahí el se me adelanta. -Usa algo que parezcas embarazada. - añade sonriente mientras busca algo en sus muebles.

Frunso el ceño y me le acerco , ¿Que quiere decir?

-¿Como porque o que debería de hacer eso? - cuestiono y el suelta una carcajada.

Ahora si que me estaba asustando.

-Nuestros padres piensan que ya estás embarazada.

Abro los ojos como plato y me dejo caer al suelo. No puedo creer esto , ¿De donde han sacado eso?

-Cuidado nuestro bebé recuérdalo cariño.

Rodo los ojos y me pongo de pie. Entro al cuarto de baño a darme una ducha rápido pero relajante y al terminar quedo helada. Maldigo para mis adentros , eh olvidado mis cosas en la habitación solo traigo una toalla.

Respiro hondo , enredo la toalla a mi cuerpo y abro un poco la puerta. Veo a Harry sentado en la orilla de la cama , aún no se a vestido lleva solo sus boxers. Muerdo mi labio inferior ya con algo de nervios , el no puede verme así y odio lo que tengo que hacer.

-Harry.

Levanta rápido la mirada y casi sus ojos se le salen. Me mira con el ceño fruncido pero luego sonríe de lado.

-¿Si? - se pone de pie y se cruza de brazos viéndome fijo a los ojos.

-Eh dejado ahí mis...

-cosas. -termina la oración por mi, yo solo asiento y el sonríe aún más eso hace que los nervios aumenten más.

Se acerca a la cama y toma mi ropa , va a paso lento hasta que se me acerca. Su altura en estos momentos me da miedo , Harry es tan alto y robusto. 

-Gracias.

Voy a tomar las cosas pero el en acto rápido , tira la ropa al suelo y me toma en sus brazos.

-¡Harry bájame en este mismo instante! -chillo fuerte.

La Complicidad (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora