Caigo sentada en la cama gracias a que están tocando fuerte la puerta principal. Restrego mis ojos un poco y miro a el reloj en la mesita de noche , ahí muy claro marca que son las nueve en punto de la mañana. Suelto un suspiro al escuchar como continúan tocando la puerta. Estoy a punto de salir de la cama cuando ahí chillo y doy un pequeño salto en la orilla de la cama.
-¿¡Porque coño gritas!? ¡Mierda! - gruñe con su típica voz ronca.
Soy sorprendida por Harry , me doy la vuelta aún sentada y ahí lo veo en su lado de la cama con la típica cara de mala leche que muestra casi todas las mañanas cuando siempre el día antes se va de jangeo.
-Lo siento , me has asustado. - contesto serena.
La verdad que aunque este muy molesta por lo que me a hecho anoche , hoy no estoy de ánimos para pelear , simplemente no quiero.
Suspira y luego de restregar sus ojos me dedica una pequeña sonrisa. Dios , este hombre es tan bipolar que da miedo.
Le doy una rápida inspección y me doy cuenta de que solo anda en sus boxers Calvin Klein negros muy ajustados a su trasero , Dios mío pero que pecado. Como se le marca esa 'V' justo ahí en su perfecto abdomen.
¡Mierda! ¡Basta Donny!
-¿¡Que mierda te eh dicho sobre esa mirada Donny!? ¡Mierda me pones duro y luego te molesta que hable de este modo!
Dios. No te sonrojes Donny , no lo hagas o se dará cuenta. Pfff ¿Estoy loca? ¿Cuenta de que? , si , definitivamente ya eh perdido la cordura.
-Perdón. - me disculpo y a la vez me cubro el rostro con las sábanas.
Dios mío , si ya estoy perdida.
-¿Porque te sonrojas? - susurra , siento también como se me va acercando y mi pulso se acelera.
-¿Me vas a cuestionar todo el maldito tiempo? - suelto sin más ni menos y dejo al descubierto mi rostro.
Lo reto con la mirada y el me muestra una gran sonrisa.
-Si ¿Algún problema? - espeta de manera sexy , ¡Lo hace a propósito!
Padre. Hombres como este deberían ser encerrados con cadena perpetua.
Voy a contestar pero en eso comienzan a tocar nuevamente la puerta principal. Gracias al cielo pero cuando me voy a poner de pie para ir a contestar , Harry me detiene.
Frunso el ceño y el sonríe de lado , luce nervioso.
-¿Que haces? - digo y me cruzo de brazos.
-Ve a dormir algo más , yo voy a abrir , de seguro es para mi.
Levanto una ceja. El ya me conoce demasiado bien y sabe que no me hará volver a esa cama. Sabe que yo sospecho de que algo sucede.
-No , ¿Que escondes?
Suspira.
-¡Donny , vuelve ese culo a la cama! - gruñe fuerte y se me acerca así tomándome en sus brazos despistada y colocándome en el medio de el gran colchón.
Se aleja y cuando esta apunto de salir ya ahí no aguanto.
-¡Harry! - chillo y golpeo el colchón con las manos en forma de puños.
Se da la vuelta y sonríe de lado , parece malvado.
-¿Si , amor? - dice en cierto tono suave y pacífico.
Rodo los ojos y suelto un gran suspiro. Odio que me hable en ese tono , de esa forma. Parece como si yo fuera una clase de loca psicópata y el fuera algún clase de psicólogo tratando de calmarme.
-¡Deja esa mierda de manera de hablarme como si fuera una maldita loca y dime en este maldito instante que diablos está pasando! ¿Porque no quieres que sea yo quien conteste esa puerta?
Dios siento como mi cráneo palpita fuerte , este hombre si sabe como sacarme de mis casillas , es un manipulador , sexista y machista , un completamente imbécil. Ya nada más dije que hoy no estaba para peleas o pleitos y mira como eh terminado , peleando con el , es que esto es increíble.
-Por nada nena , ¿Tienes hambre? - sonríe.
¡Lo hace a propósito! Dios , dame paciencia para saber tratar a este hombre o voy a morir.
Me pongo de pie y me le acerco.
-Quiero... - sonrío.
Con movimientos ágiles y rápido esquivo todo en la habitación y salgo como bala a la puerta para contestar. Es ahí cuando hago una pequeña pausa y al ver que Harry viene de camino atrás de mi ahí abro la puerta de cantazo para entonces quedar de piedra.
Harry llega a mi lado y me toma fuerte de la cintura.
-Mierda...Donny...te dije que...- no termina de susurrar aquéllas palabras ya que queda helado.
Se aleja completamente de mi , está como a tres pasos lejos.
-Amor , no te esperaba. - su voz ronca suena temblorosa.
Me volteo a verlo , en serio luce nervioso.
-Ayer me dejaste plantada Harry , ¿Y que es esto? ¿Acaso es una broma?
ESTÁS LEYENDO
La Complicidad (Harry Styles)
Fanfiction- Harry Styles ¿Acepta a Donny Gardner como su esposa para cuidarla , respetarla y amarla en la enfermedad , salud , riqueza y pobreza por todos los días de su vida? -Mierda.-susurra el oji verde nervioso. -¿Perdón?- dice el cura confundido. -Ommm s...