Capítulo 27

2.8K 146 1
                                    

Caigo despierta al sentir unos suaves besos por mi cuello , abro los ojos poco a poco y ahí logro ver a un Harry recién levantado rodeando mi cintura con sus fuertes brazos tatuados.

Debo admitir que es la mejor sensación que eh vivido , que eh sentido. Despertar y verlo a el ahí a mi lado sonriendo , y ambos desnudos debajo de estás sábanas blancas , sin pelear solo aquí disfrutando de este silencio.

-¿Como te sientes? - susurra en mi oído así haciendo que una electricidad corra por todo mi cuerpo.

-Si buenos días a ti también Harry. - sonrío y le doy la espalda.

Esto era tan nuevo para mi , la verdad es que no le veo correcto que le diga como me siento después de haber tenido sexo.

-¿Estás bien?

Doy un brinco y le doy un empujón al sentir como posiciona sus grandes manos mis senos.

-¡Harry! - lo reprendo y el ríe. -No hagas eso ¿Oíste? - busco mi ropa interior y luego de vestirme salgo de la cama.

-Oh vamos , no seas así. - me ve desde la cama con una gran sonrisa y yo lo ignoro.

Voy entrando al baño y cuando voy a cerrar la puerta el interviene , y me lo impide.

-Harry ¿Que haces?

Empuja la puerta y me toma de sorpresa rasgando fuera de mi cuerpo mi ropa interior dejándome a su merced.

-¡Harry!

-¡Ven aquí!

Me toma en sus brazos y entra a la ducha para entonces ahí luego de encender el grifo me pega contra la pared y entra en mi interior despacio.

-Dios...si. - me retuerzo contra la pared y su gran cuerpo al sentirlo como comienza a bombear contra adentro y afuera en mi.

Esto era simplemente perfecto , todavía no me caía el veinte de que en realidad me le haya entregado así a Harry después de que me negue tanto pero la vida es así y es tan rara en algunos momentos.

El resto de nuestra estadía nos la pasamos dando paseos por todos lados , este lugar era simplemente hermoso.

Hoy era viernes y en el día de ayer recibí la llamada de el orfanato que ya tenían a mi bebé. Harry me sorprende estaba emocionado.

Horas más tarde ya nos encontrábamos en casa , íbamos camino al orfanatorio , al llegar luego de firmar uno que otro papel ya cuando todo está listo vamos por el siguiente y último paso. Nuestra bebé.

Vamos nerviosos y impacientes , y cuando ahí nos la traen quedo helada , definitivamente si parecía como si fuese nuestra hija.

Era pequeña , no tenía más de dos meses y era perfecta , era hermosa.

Ni tan grande ni pequeñas , cabello negro , ojitos verdes y la nariz puntiaguda como la de Harry , también tenía una que otra peca , es preciosa.

-Es nuestra. - susurra Harry mientras acaricia sus manitas y sonríe.

-Si. - digo y sonrío. -¿Como la llamamos? - la tomo en brazos y me volteo a verlo para que entonces ahí nuestras miradas se conecten.

-Darcy.

Sonrío. Es un nombre hermoso y se que a el le encanta.

-Bien ¿El nombre y apellido de la niña? - dice una de las secretarias mientras hace unos apuntes en una carpeta. -Es lo que falta para el registro. - añade viéndonos a ambos con una gran sonrisa.

-Darcy.- dice Harry.

-Darcy Styles.

Definitivamente este era oficialmente uno de los días más emocionantes y importantes en mi vida.

La Complicidad (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora