-¡Oh rayos Donny , ven aquí!
Con cuidado la tome suave por la cintura y ella comenzó a reír , yo solo sonreí. Donny estaba fuera de control y me sorprendí , creo que en serio estaba muy ebria ya que decía muchas cosas sin sentido o mejor dicho demasiadas.
Borré todo eso ahora de mi mente y coloque su pequeño cuerpo en la suave cama. Ella continuaba diciendo yo nose que cosas mientras yo me acerque a uno de los tantos muebles en la habitación y saque unas pijamas. Reí un poco al ver que las pijamas eran de ositos de peluche , ya cuando tenía lo que necesitaba me le acerco y me le quedo viendo fijo.
Tengo que hacer esto , ella una vez lo hizo y aún recuerdo como la moleste al otro día.
Según ella el día anterior había llegado ebrio y tuvo que cambiarme de ropa , fue algo gracioso y aunque no lo recuerdo pero como ella me lo cuenta cada vez que lo recuerda su rostro es todo un poema , Donny es inocente pero en estos momentos era una loca.
-Odio ser virgen. - susurra y suelta un suspiro. -Ayúdame con eso hazzita. - añade y comienza a reír.
Dios Santo está mujer si que ya estaba muy mal , por un momento a mi mente viene algo. ¿Como actuaré yo cuando estoy en este estado? ¿Actúo de esta manera? , sacudo la cabeza y ya me acerco a la cama.
Miro por un momento a Donny , escaneo su pequeño cuerpo y por un momento lo imagino contra el mío sobre esa cama completamente desnudos con nuestra piel caliente. Ella sobre mi mordiendo mi cuello así provocando que me excite más y más. Mierda , quiero tenerla ya , quiero tenerla solo para mi.
Vuelvo a la realidad y gruño al sentir como mi entrepierna palpita y duele un poco. Respiro hondo y ya cuando todos esos pensamientos desaparecen me le acerco y comienzo a deshacerme de toda su ropa hasta solo dejarla en ropa interior.
-Mierda.-Jadeo y humedezco mis labios.
Un poco más y estaría toda expuesta ante mi y luego un poco más y sería toda mía pero no , yo quiero que esto pase ella estando consciente y va a sonar cursi pero quiero que sea especial para ella.
Termino de ponerle su pijama , veo su rostro y me doy cuenta que se a quedado dormida. Sonrío , la tomo en mis brazos y la acomodo mejor en medio de la cama , me subo rápido sobre ella y contemplo su cara. Me le acerco un poco así haciendo que nuestros labios choquen , prenso los míos contra los de ella pero con suavidad y rápido me salgo de la cama. Le echo un vistazo rápido para entonces luego salir de ahí , llego a la sala y me tumbo en el sofá. Ya ahora si puedo conseguir el sueño , ya todo estaba en su lugar , yo estaba en la sala pero eso era lo de menos , ella estaba aquí en la casa en su cama y estaba a salvo eso era lo que realmente importaba.
(...)
-¡Harry!
Doy un brinco y tanto es que caigo al suelo. Gruño por lo bajo y cuando abro los ojos es ahí cuando recuerdo que eh dormido en el sofá. El enojo me inunda , ¿Porque rayos tiene que gritar? ¿Acaso no ve la maldita hora que es? ¡Apenas sale el jodido sol!
Voy como el mismo demonio y llego a la habitación , ahí está ella sentada en medio de la cama con los brazos cruzados y con la mirada me dice que está muy enojada , pero ahora no más que yo.
-¿¡Que mierda te pasa ahora!? ¿¡Porque coño gritas!? - grito con ira y me le voy acercando. -¿¡Que!?- ya cuando estoy cerca grito a solo centímetros de su rostro.
Ella vuelve a gritar pero ahora cerca y comienza a dar manotazos en el colchón. ¿Que rayos le pasa?
-¿¡Que me has hecho!? ¿¡Porque estoy así!? ¿¡Porque casi no recuerdo nada!? ¡Me has violado , Harry! ¡Te voy a matar me has quitado mi virginidad por más que te lo dije maldito idiota! ¡Eres un... - antes de que termine me lanzo sobre ella y la beso. Al principio protesta pero luego se deja , se pone débil la puedo sentir debajo de mi. -Harry...basta.-susurra en medio de el beso pero yo no hago caso alguno , al contrario abro sus piernas y las pongo a mis costados así dándome mejor acceso.-Harry , por favor detente. -Jadea , trata de zafarse pero no se lo permito. -Déjame hacerlo nena , entrégate. - susurro sobre sus labios mientras trato de calmar la respiración , esto es mucho y no puedo evitar sonreír , que manera de comenzar el día , y este sería el mejor día de mi vida si esta mujer que se encuentra debajo de mi cuerpo me entrega lo que quiero. -No por favor alejate ¿Si? - dice y toma mi rostro en sus manos. Por un momento pienso que estoy soñando pero no. En la manera en que me ve fijo a los ojos y con estos suplica a que la deje libre , en la manera que sus pequeñas manos toman con suavidad mi rostro me hace sentir raro pero bien. Me alejo un poco y sonrío , ella frunse el ceño y se sale por completo de mi alcance. -¿Que es tan gracioso? - dice mientras entra a el cuarto de baño y la acompaño. Me detengo en el marco de la puerta y me le quedo viendo por el reflejo en el espejo. -Solo pensaba en como se sentiría que tus pequeñas manos estén alrededor de mi. - le muestro una gran sonrisa y ella abre los ojos como plato. -Que me lleves a las estrellas nena y que...- se da la vuelta y sale de ahí toda sonrojada , me gusta provocarla se que ella siente lo mismo que yo pero no quiere soltarlo. -Eres un cerdo. - finaliza. Suelto una carcajada y salgo de la habitación justo detrás de ella. Llegamos a la cocina y ahí ella se detiene de cantazo y se voltea hacía mi , así provocando que choque con ella. -Harry dime que no hicimos nada fuera de lugar. - dice con temor , se le ve muy mal , en sus ojos lo puedo ver tiene miedo , miedo de ¿Mi? ¿Miedo de lo que pudo haber pasado? , me le acerco un poco más así tomándola de sorpresa por la cintura y poniéndola sobre la mesa de comedor. La observo de arriba a abajo. Mierda ella es hermosa y aún más en las mañanas. Es tan pequeña , frágil así mírala nada más como sus perfectas piernas cuelgan mientras ella reposa sobre la mesa. Vuelvo la vista a su rostro y lo contemplo , sus labios son mi debilidad encajan tan bien con los míos y saben a gloria. En la vida había visto , sentido y probado labios tan perfectos como los de la mujer que ahora mismo está delante de mi , está mujer la que me hace reír ya que me está viendo como si estuviera loco gracias a que nose porque pero estoy sonriendo. -¿Porque sonríes? ¿Si paso algo? - su voz suena temblorosa y sus ojos se van inundando de lágrimas. Me le acerco un poco más , me hundo entre sus piernas mientras llevo mis manos a su cintura así pegándola más a mi. -Harry. - insiste. Tomo su rostro en mis manos y la beso , es un beso rápido pero caliente. -No podía bebé , simplemente no pude. - susurro serio y ella frunse el ceño. -¿No...paso?- suena sorprendida yo solo sonrío. -Harry ¿No paso? - insiste. -Estuve apunto , no sabes pero decidí respetar , si no quieres pues no quieres es todo nena , quiero que estemos bien , ¿Si? - sonrío y ella luce pasmada pero luego sonríe amplio. Se me lanza encima y me abraza así haciéndome un hombre ¿Feliz? ¿Estaba yo feliz? ¿Que realmente sentía?
ESTÁS LEYENDO
La Complicidad (Harry Styles)
Fanfic- Harry Styles ¿Acepta a Donny Gardner como su esposa para cuidarla , respetarla y amarla en la enfermedad , salud , riqueza y pobreza por todos los días de su vida? -Mierda.-susurra el oji verde nervioso. -¿Perdón?- dice el cura confundido. -Ommm s...