Capítulo 26

2.9K 139 4
                                    

Ya había pasado demasiado , le habíamos mentido a nuestras familias diciendo que nos habíamos ido de viaje muy lejos y en cierta parte fue verdad pero no como ellos creen.

Estábamos en Los Ángeles , demasiado de muy lejos de casa. Se supone que dentro de poco yo esté por dar a luz , ya eh hecho los transmites y en un par de Dios ya tendré a un bebé en mis brazos.

-Sigo insistiendo que...

-Shhhhh - le hago callar a Harry. Llevaba desde la mañana insistiendo con lo mismo , eso de el y yo crear un bebé.

-Bueno ya basta Donny. - arrebata el control remoto de mis manos y apaga la tele.

-¡Oye! ¿¡Que crees que haces!? - le doy un manotazo y salgo de ahí. Se que quiere hablar sobre esto.

El cree que es incorrecto y estoy engañando a nuestros padres , y en eso lo entiendo pero es complicado , lo eh pensado durante este tiempo que ya hace mucho no peleamos y estamos más unidos pero tengo miedo. Miedo de mi , miedo de Harry y miedo por el bebé. Todo esto iba a ser una nueva experiencia y se que es lo mismo porque estoy adoptando a un bebé pero a lo que en realidad le tengo miedo es a esto de la "intimidad" pero creo que no soy a la única que le pasa cuando llega este momento y es algo vergonzoso porque ya estoy casi por llegar a los treinta.

-Oye ¿Que es a lo que en realidad le temes? Y contéstame viéndome a los ojos. - ordena y yo suspiro.

¿Acaso lee mentes?

Llegamos ambos a la cocina y ahí yo rápido busco en el refrigerador para así ignorarlo pero parece que no funciona eso con el hoy.

-Donny , ven aquí nena. - al sentir como se me va acercando y cuando me llama "nena" mi corazón comienza a correr con fuerzas.

-¿Hummm? - comienzo a buscar no se que pero el me aleja de el refrigerador tomándome suave de la cintura y seguido de esto luego que cierra la puerta de el refrigerador se posa delante de mi.

-Dímelo cariño. - toma mi rostro en sus manos y me ve fijo a los ojos.

¿Desde cuando se comporta tan dulce conmigo? Dios , siento como mis mejillas poco a poco arden. El sonríe y deja un beso en mi mentón.

-Bien. - respiro hondo y me salgo rápido de su alcance. -Yo...le tengo miedo a...tengo miedo a el dolor. - digo a la vez que salgo de ahí casi corriendo hasta nuestra habitación.

-¿A ese dolor? - dice mientras entra a la habitación y toma asiento a mi lado en la cama.

-Si. - rápidamente contesto pero sin verlo a la cara. Se que tiene que llevar una estúpida sonrisa de engreído y no toleraría verlo.

-¿Quieres decir que por eso es que no lo has...

-Si y por favor no lo...

No logro terminar ya que ahí sus labios están sobre los míos sustituyendo las palabras.

Lleva sus manos a mis muslos y me eleva un poco para que ahí entonces quedemos ambos sobre la cama. El sobre mi.

Sin pensar solo me dejo llevar y mis manos terminan en su cuello. Esto se sentía realmente bien.

El se acomoda entre medio de mis piernas mientras que intensifica más el beso.

-Harry... - Jadeo y suelto un grito en voz baja al sentir como muerde mi labio.

-Tranquila. - susurra mientras se aleja y se deshace de su camisa.

Una ola de deseo corre todo mi cuerpo al verlo semi desnudo para mi y casi como puedo con mis manos temblando me deshago de mi blusa.

Entre beso y beso vamos quitando cada una de nuestras prendas ahora incómodas hasta ahí ambos quedar completamente desnudos. Quedo boca abierta al ver lo excitado que está. El rie y prensa sus labios contra los míos.

Mi pulso se acelera al ver como toma un paquete plateado entre sus manos y al abrirlo veo que es un preservativo. Mi boca en instantes se vuelve seca al ver como se lo pone y luego con suavidad se pone en posición , y acomoda mis piernas alrededor de sus caderas.

No puedo creer lo que estoy apunto de hacer ¿Realmente lo quiero? Si.

-Sosténte. - susurra mientras se apoya de la palma de sus manos contra el colchón y me ve fijo a los ojos sin pestañear.

Llevo mis manos a sus fuertes brazos tatuados y el sonríe de lado.

-Dios , no puedo creer que esto en realidad este pasando. - dice y yo sonrío.

La verdad es que yo tampoco lo creo y las mariposas en mi estómago me están volviendo loca.

-Voy , si quieres que me detenga solo dilo. - me da un suave beso en los labios y yo asiento despacio.

Sentía una mezcla de nervios increíble pero pronto eso se va sustituyendo por un dolor horrible en mi intimidad ¿Que rayos?

-Ya casi. - susurra a solo centímetros de mi boca y yo suelto un suspiro. Dolía más de lo que pensé , maldita virginidad ¿Porque debe dolor tanto?

-Ah. - se me escapa un gemido pero gracias al dolor.

-Felicidades Donny ya no eres virgen. - dice el muy sonriente y yo lo fulmino con la mirada.

-Serás idiota. - le doy un pequeño golpecito en el hombro y el carcajea. -Por favor ¿Puedes moverte? - susurro mientras lo veo fijo a los ojos y el sonríe de lado.

Soy una tonta por pedirlo pero estoy igual que una niña pequeña , quiero experimentar bien el paquete.

-Será un honor.

Suelto una risita y sacudo la cabeza. No , definitivamente esto era increíble , no lo podía creer.

La Complicidad (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora