Capítulo 8

4.4K 170 5
                                    

Donny P.O.V

No lo podía creer , Harry y yo no hicimos nada que alivio pero con todo y eso me sorprende , no esperaba esto , esperaba que el si me haya usado pero ahí entonces estaba la duda , ¿Y que si me estaba mintiendo? ¿Y si me quito mi Virginidad? , vamos eso es lo que el siempre a querido. Como sea , dejo esos pensamientos negativos y caigo en cuenta de que estoy sobre el abrazándolo. La tensión viene a mi y rápidamente me alejo así provocando que Harry suelte una sonora carcajada , ¿Que le hacía tanta gracia?

-¿Que es tan gracioso? - lo cuestiono y el deja de reír.

No recibo respuesta alguna así que rodo los ojos y opto por bajarme de la mesa lo cual el me lo impide. Me toma está vez por las caderas y me presiona contra la mesa , eso me pone a mil los nervios y mi respiración se comienza a acelerar.

-Quiero volver a empezar. - por fin habla. Sus palabras me confunden , ¿Volver a empezar?

-¿Que quieres decir? - me cruzo de brazos.

Sonríe y se acerca un poco más , ya rompiendo el espacio personal.

-Quiero decir que quiero empezar desde cero , quiero arreglar lo nuestro , quiero...

-Basta. - lo interrumpo.

Frunse el ceño y me mira fijo a los ojos como si tratará de buscar algo.

-Y no me veas así déjame ir ahora ,  no quiero arreglar nada contigo.  - le doy un leve empujón y agradezco a que lo hago retroceder un poco. Salgo de su alcance y me dispongo a buscar una taza , necesito café urgente ya que me está comenzando a doler la cabeza.

-¿¡Porque no!? - gruñe y doy un brinco , me doy la vuelta y ahí está el , se le ve muy enojado pero no me importa   , ya lo de nosotros a acabado hace mucho y no pienso darle otra oportunidad.

Lo ignoro y me dispongo a hacer mi café pero...parece que no todos tenemos la misma idea. Harry me toma fuerte de un brazo así haciendo que la cazuela que llevo en las manos caiga al suelo así haciendo un desastre.

-¡Harry déjame en paz! - chillo y me zafo de su agarre.

Voy dispuesta a limpiar todo el desastre de la harina de café en el suelo pero el nuevamente me lo impide tomándome fuerte de un brazo.

-¡Lo vamos a intentar quieras o no! - grita a solo centímetros de mi rostro , eso me hace enojar más.

-¡No y no me puedes obligar! ¿¡Quien rayos te crees!?

Ya me comenzaba a palpitar la cabeza , este hombre sacaba lo peor de mi ya no lo aguantaba más.

Me toma fuerte de los hombros y me mueve con brusquedad. No me importa ya que no es la primera vez que me trata así.

-¿¡Porque , Donny!? ¡Dime porque ahora mismo! ¿¡Porque no soy tu tipo!? ¿¡Porque me odias!?  ¿¡Porque no soy como ese marica novio tuyo de hace años!? ¿¡Eh!? ¿¡Por eso!? ¡Eres una jodida mal agradecida! - cada vez gruñe más fuerte y me hace daño , no sus actos sino sus palabras.

¿Porque tenia que traerlo? ¿Porque lo tenia que nombrar? , Josh ya es asunto pasado y si , quizás no lo eh superado aún lo quiero un poco pero el no entiende.

Sin previo aviso lágrimas comienzan a brotar de mis ojos , y el se detiene casi automático , se me queda viendo mientras yo solo sollozo.

-No , no llores Donny...escucha...yo no quise hacerte llorar yo...

-¡Pero lo hiciste , me has lastimado lo has traído otra vez Harry! ¿Porque...Porque ya no solo me dejas en paz?

Dicho esto salgo de ahí , voy a nuestra habitación y me tumbo en la cama así cubriéndome con todas las sábanas. Se que era un tanto ignorante pero no me importaba , solo quería llorar y pasarla aquí todo el día recordando viejos tiempos , tiempos en los que gracias al cielo el idiota de Harry no estaba presente.

-Donny.

Lo ignoro y me cubro  más al sentir como el colchón se hunde justo a mi lado. Siento como acaricia mi mentón por encima de las tantas sábanas y muerdo mi labio para evitar gritar , quiero golpear a ese idiota. Harry saca lo peor de mi , luego de que la caga siempre  viene a pedir disculpas , pero esta vez se había pasado.

-Nena , escúchame por favor   , yo de verdad lo siento mucho , sabes que no me puedo controlar cariño.

Lágrimas comienzan a salir nuevamente de mis ojos  y casi como puedo quito un poco las sábanas para así poder verlo. Ya cuando estás están fuera de mi rostro , nuestras miradas se encuentran.

-No quiero. - hablo seca y fría.

-¿Porque no lo podemos intentar? - vuelve a insistir pero ahora habla sereno.

-Solo lo volveré a decir una vez más. - saco todas las sábanas y la hago a un lado. -Nunca me podrás dar lo que yo quiero , lo único que haces es lastimarme...-mis ojos se inundan de lágrimas avisan que pronto salen las lágrimas al igual que sus ojos verdes  ahora el rojo los acompaña. ¿Porque llora? -Eres terrible Harry , me has usado la primera vez  , ¿Como puedo estar segura de que no lo harás otra vez? , lo de nosotros es imposible , lo mejor es dejar todo como está.

Dicho esto me pongo de pie y voy al cuarto de baño. Ahí me encierro un rato , necesito estar sola , no quiero verlo estoy tan enojada.

-Donny , abre la puerta. - dice desde el otra lado y yo rodo los ojos ¿Acaso no entiende?

-Déjame sola Harry   , no voy a abrir.

Pasa un rato , no escucho respuesta alguna , voy a abrir la puerta pero es ahí cuando escucho muy claro como dan un gran portazo que se escucha por todo el apartamento.

De seguro y se fue enojado pero me vale poco , aquí la que debe estar molesta soy yo no es el , ¿Porque estaba enojado? ¿Por mis palabras? , la verdad duele eso es todo , Harry estaba dolido , pero ¿En serio o sería otro de sus teatros?  , mírame nada más ya me tiene toda confundida.

Harry P.O.V

Estaba dolido y muy molesto , Donny había sido demasiado de muy sincera y ahora por su culpa andaba llorando como un jodido marica pero esto no se iba a quedar así ella me las iba a pagar , si yo lloraba , ella también iba a pasar por lo mismo y de eso estaba muy seguro. 

Yo quería intentarlo , ¿Que digo quería? , quiero intentarlo en serio. Sin Donny me siento terriblemente solo pero si de esto se trataba , de ella hacerme sentir inferior pues eso es lo que iba a tener a cambio. Ella aún no me conocía , no sabe de lo que soy capaz pero ya lo iba a saber.

-Vodka por favor.

Por cosas del destino llegue  a un bar que gracias al cielo y estaba abierto. Lo se raro , aún son las diez de la mañana , casi siempre los abren en las tardes pero ya veo este no es así.

-Enseguida guapo.

La rubia tras la barra me guiño un ojo y se fue por mi trago. Para ser sinceros estaba como quería pero cuando me le iba a lanzar ahí estaba Donny en mi mente. Mierda ¿¡Porque rayos!? , esto es imposible , esto no me puede estar pasando a mi , no otra vez.

-Hola.

Me doy la vuelta en mi taburete y ahí a mi lado esta esa mujer , algo mayor pero reluciente. Cuerpo bien formado , piel perfecta pero no tanto , ojos negros azabache con un brillo , con un fuego , yo conozco muy bien ese fuego. Sus labios con labial rojo eran tentadores , quería saborearlos un momento.

-Hola. - por fin logro hablar , le muestro una pequeña sonrisa y ella me la devuelve así ahí dejándome ver su perfecta blanca dentadura.

-¿Que tienes? Te vez algo triste amor , ¿Necesitas ayuda con...algo? - esa palabra  al final , cuando llega a ese "algo" posa su mano justo en mi entrepierna así provocando que un gruñido se escape de mi garganta.

Le muestro una gran sonrisa , ella parece captar   , se baja de el taburete y toma mi mano así comienza a caminar y me guía por un largo pasillo en el mismo local.

No tengo la más mínima idea de a donde voy pero me vale muy poco. Tengo que olvidarla , tenía que sacar a Donny Gardner de mi sistema si o si y ahora era el momento. Ella era la única que podía ayudar y esa era Celestine.

La Complicidad (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora