-mierda. -susurramos y nos quedamos viendo.
Esa voz se nos es familiar , es mi madre. ¿Que rayos hace ella aquí?
-¿Porque no me avisaste que ellos venían? - lo cuestiono y el me ve confundido.
-Porque no lo sabía. - susurra.
-Como sea.
Salimos de ahí rápido y al llegar a la sala ahí están todos. Mis padres , los padres de Harry , Celestine y Gemma.
-Hola. - saludamos con una gran falsa sonrisa y nos acercamos a ellos.
Veo a Celestine y me invade el miedo , ella trae una cara de confundida. Me volteo a ver a Harry y el se ve perdido viendo a algún punto fijo.
-A la cocina , ahora. - deletrea muy claro mi padre y asiento. Le doy un leve empujón a Harry y ahí el vuelve a planeta tierra.
Al llegar a la cocina y estar los tres completamente solos mi padre comienza con su querido discurso gracias a Harry.
-¿Que hace ella aquí? - nos ve a ambos serio y cruzado de brazos.
-A mi no me veas. - suelto ahí sin más ni menos y me volteo hacía Harry , el se encoge de hombros así sin importancia.
Odio cuando se comporta así , se cree un adolescente y ya esto debe cambiar , ya el es todo un hombre para andar así con cara de idiota y haciéndose el inocente o el que le vale muy poco lo que pase a su alrededor.
-Harry no seas idiota y dile lo que a pasado.
-Cállate ¿Si? Ya eh dicho que nose , yo no la eh llamado. - susurra con la boca bien apretada y para finalizar me dedica una mala mirada.
-Agh , amargado. - voy a salir de ahí pero mi padre me detiene.
-Los felicito. - canturrea y yo lo veo confundida. El parece captar y roda los ojos. -Harry me a contado , van a ser padres. - susurra y se me acerca así y me da un fuerte abrazo. Claro si supiera.
Yo solo asiento , contesto su abrazo y sonrío. Esto debe parecer real así que hago como si estuviera llorando y ahí ya al rato mi padre se va y nos deja solos.
-Sigo insistiendo. - se me acerca Harry muy sonriente y me toma con suavidad por la cintura así logrando que me ponga nerviosa. -Tu y yo podemos crear ese bebé , nena. - susurra a solo centímetros de mi rostro. -Solo déjamelo a mi , te juro que tendrás la mejor noche de tu vida. - me toma en sus brazos y yo rodo los ojos.
-Déjalo Harry , no va a pasar ni de aquí a mil años , nunca te daré mi virginidad. - canturreo y el resopla. De pronto a mi mente viene esa pregunta. -¿Porque insistes tanto conmigo? ¿Que tengo yo? -me le quedo viendo y el hace lo mismo , me ve fijo a los ojos mientras me deja en el suelo. Ahora mismo su altura es lo de menos.
-Te has convertido en alguien especial.-toma mi rostro en sus manos y se agacha un poco para así estar a mi altura. -Durante estos cinco años has sido tan difícil , me has jugado chueco y ninguna chica a jugado conmigo de esa forma , eres diferente , eres inocente , eres como algo imposible , eres dulce y suave , eres distinta Donny y te quiero solo para mi , no quiero que alguien más tome eso tan apreciado , quiero que siempre estes a mi lado. - susurra sobre mis labios a la vez que sonríe. Por un momento me pierdo en sus grandes ojos verdes , suspiro y me salgo de su alcance. Si Celestine le diera con entrar creo que ya estuviese en el hospital.
Mientras que yo analizo las palabras de Harry , me a dejado completamente confundida. El puede ser tan lindo un momento y luego otro tan vulgar. Dice que me quiere a su lado pero no sienta cabeza , dice que soy especial pero anda con todas , ¿Debería creerle? ¿Puedo confiar en el? , de eso no estoy segura.
ESTÁS LEYENDO
La Complicidad (Harry Styles)
Fanfic- Harry Styles ¿Acepta a Donny Gardner como su esposa para cuidarla , respetarla y amarla en la enfermedad , salud , riqueza y pobreza por todos los días de su vida? -Mierda.-susurra el oji verde nervioso. -¿Perdón?- dice el cura confundido. -Ommm s...