Este capitulo va a hacer un poco de sobre la Gaara e Itachi.
Los recuerdos estarán entre "" y en cursiva
"Recordabas aquella época en la que contabas con cuatro cortos años, y tus padres te hablaron sobre tu condición, una condición que te hacía tan especial. Recordabas que habías fruncido tu ceño, y habías gritado, hasta el punto en que te encerraste en tu habitación.
Tu padre te había prohibido salir a jugar al parque, te había prohibido ensuciarte, y correr tras el balón. Habías ocultado tu rostro lloroso entre tus rodillas, y con el pequeño niño que eras habías empezado a sollozar.
Escuchaste como tu papi intentaba calmar a tu padre, un hombre de cabellos bermejos y unos ojos azules, Sabaku no Shukaku, un varón con un carácter frío y calculador, pero tu papi, un hermoso doncel, sabia como calmarlo.
No sabías cuanto tiempo había pasado hasta que escuchaste unos suaves golpes detrás de tu puerta, limpiaste tus lágrimas, pero aún con las mejillas teñidas de un suave carmín, y tu ceño fruncido, abriste la puerta, y sentiste como el nudo en tu pequeño pecho, se volvía más asfixiante.
Te ocultaste en el pecho de tu mejor amigo, tu pequeño cuerpo se estremeció al sentir como las manos de ese niño acariciaban tus cabellos bermejos y tu delgada espalda.
Él era tu único amigo, cuatro años más grande que tú, un varón y tú, un doncel. Pero eso a ustedes no les importaba, solo eran niños, con las esperanzas a flor de piel, con los sentimientos vivos en sus hermosos ojos. Y esos ustedes los sabía.
Aún recordabas, como te habías molestado cuando Sasuke te dejó plantado un día, pero luego lo viste correr bajo la lluvia hacía tu casa, pero tú, como el doncel frío y orgulloso, que eras, tan solo lo viste desde tu ventana. Habías mordido tu labio inferior cuando el azabache se detuvo frente a tu casa, frente a tu ventana; con esa hermosa sonrisa que obligaba que tu corazón saltara con emoción.
No demoraste mucho en bajar y abrir la puerta, dejando que el varón te abrazara tan fuerte; te dejaste embargar por aquel fuerte y varonil aroma. Sasuke siempre olía a canela, pero tu corazón bombardeo con fuerza al sentir el aroma a arena mojada alrededor del moreno.
Sasuke pasó sus brazos alrededor de tu menudo cuerpo, y una sonrisa triste se posó en tus labios, cerraste tus ojos, mientras dejabas que tus músculos se relajaran.
-¡Lo siento mucho, Gaa-chan! –Frunciste ligeramente tu labio inferior, y soltaste un fuerte soplido, cruzaste tus pequeños bracitos sobre tu pecho, y tus mejillas se calentaron al recordar que tu papi siempre te comparaba con tu padre. –Mi hermano llegó, y no pude salir hasta ahora.
Poco a poco relajaste tus músculos. Sabías que tu amigo amaba a su hermano mayor, tú aún no lo llegabas a conocer, pero no lo necesitabas; tan solo sabía que te molestaba que tu mejor amigo se alejara de ti, por ir con su hermano.
-No tenías que venir. –Habías agachado tu rostro, para no mostrar tu triste mirada.
-¡Claro que sí! Te había prometido ir al parque, y eso vamos a hacer.
-Baka. Está lloviendo.
Lo único que sentiste fue como la lluvia caía con fuerza sobre tu delgado cuerpo, tus mechones bermejos se pegaron sobre tu frente, pero no pudiste seguir recriminándole al mayor; tan solo te quedaste de pie, observando el cuerpo de tu amigo.
ESTÁS LEYENDO
Nobody say it was easy
Fiksi PenggemarLas luces de colores destellando en el gran y oscuro cielo, mientras que el frío vendaval soplaba fuerte, removiendo los pétalos ya secos de los altos árboles, una noche en la que llegaría el invierno y con él, la llegada de un año nuevo. Donde todo...