Conduje concentrado en lo que ocurría en la carretera mientras tarareaba las canciones que sonaban en la radio.
Hoy era lunes y tenía que presentar un trabajo. Los estudiantes teníamos que investigar a un agente particular de socialización y dos teóricos de la psicología. Teníamos que examinar los efectos del agente sobre las vidas de los adolescentes y presentar los puntos de vista sobre el tema. La presentación se tenía que hacer como una especie de teatro. Tenían que haber tres miembros en el grupo, cada uno tenía que asumir uno de estos roles: anfitrión, teórico y adolescente.
Yo elegí ir con Jack y con Johnson, Jack hacía de anfitrión, Johnson de adolescente y yo de teórico.
Al llegar al aparcamiento del instituto estacioné donde siempre, en la plaza número dieciséis, me puse mis gafas de sol y bajé agarrando mi mochila y poniéndola tras mi espalda, cerré la puerta observando a mis amigos de espaldas reunidos en las escaleras. Me dirigí hacia ellos cuando una voz femenina llamó mi atención.
—¡Ey! ¡Chico diferente! —gritó la que supuse que era chica de la fiesta, ya que nadie más me había llamado así en toda mi vida.
Torcí mi cabeza hacia dónde provenía su voz y la vi, se encontraba a unos metros de mí apoyada en un coche negro con un chico a su lado, el cual figuré que era su novio ya que tenía su brazo sobre sus hombros. Aquel chico iba a mi clase pero no podía recordar ni una sola conversación que hubiese establecido con él y me alegraba por ello.
Seguí mi camino sin importarme que ella estuviese llamándome, no quería escuchar su parloteo una vez más y tal vez meterme en problemas porque su novio, el cabeza hueca, pensase que era una amenaza, ridículo.
Escuché unos pasos rápidos detrás de mí y recé para que no fuese ella.
—Ey, te estaba llamando a ti —dijo sonriente después de tocarme el hombro y de que yo me hubiese dado la vuelta para encararla.
—Ah, lo siento, no lo sabía —mentí intentando ser algo educado, el otro día la traté bastante mal sin conocerla, pero después de aquella charla sabía que no iba a querer entablar una amistad con ella.
—Ya, los dos sabemos que no es así, sí lo sabías y no lo sientes. El otro día me dejaste bastante claro que no querías saber nada de mí, pero aquí estoy —dijo encogiéndose de hombros. Esta chica si que era directa.
—Mira, lo siento por cómo me porté contigo el otro día pero quería estar solo —me disculpé algo apenado, la chica solo quería ser amable conmigo cuando yo era todo lo contrario.
—Disculpas aceptadas. Borrón y cuenta nueva —dijo con una gran sonrisa—. Soy Lyndsay Keaton, encantada —dijo extendiendo su mano.
—Shawn Mendes —dije sonriendo levemente y estrechando su mano—. ¿Estudias aquí? Nunca te he visto por el instituto —pregunté extrañado de no haberla notado.
—No, voy al Birchmount Park. Solo he venido a acompañar a un amigo —dijo refiriéndose al cabeza hueca.
—Claro. Lo siento pero tengo que entrar, ya sabes tengo que llegar a clase a tiempo —me excusé queriendo ir con mis amigos. Aunque hoy hubiese sido amable no pretendía tener algo que ver con esta chica.
—Por supuesto, un chico bueno con buenas notas y ningún retraso o falta —bromeó mientras soltaba una leve carcajada, aunque yo no le encontraba la gracia.
—Adiós —me despedí algo malhumorado, si pensaba que esta chica tenía algo de esperanzas me había equivocado.
—Ey, no pretendía que te sentase mal, perdón —se disculpó notando las consecuencias de lo que había dicho.
—No importa, adiós —dije con una sonrisa actuada para que me dejase ir.
—Hasta otra —se despidió no muy convencida.
Me encaminé hacia mis amigos y los saludé con un gesto de cabeza mientras que unos soltaban un "hola" y otros un gesto como el mío. Estaban hablando de la chica que se había llevado a la cama Taylor el día de la fiesta, mis amigos eran grandes chicos pero a veces me preguntaba si habían evolucionado lo suficiente para estar en el siglo veintiuno.
Cada uno se fue a dejar o a coger libros de sus correspondientes casilleros, el de Cameron estaba cerca del mío y podía notar como me estaba perforando la nuca con la mirada.
—¿Qué pasa Cameron? —pregunté cansado y después me di la vuelta afirmando mis suposiciones, me estaba mirando fijamente.
—¿Quién era la chica? —preguntó algo disgustado.
—¿Qué chica? —cuestioné con el ceño fruncido, que yo supiese no había estado con ninguna chica estos últimos días... o semanas, a excepción de mi hermana, mi madre y Lyndsay. Y a Lyndsay no la había visto él así que no entendía nada.
—La del aparcamiento —aclaró rodeando los ojos. Al parecer sí que la había visto.
—Ah, Lyndsay. No sé, el otro día empezó a hablarme en la fiesta y parece que ahora está donde yo vaya —dije encogiéndome de hombros mientras notaba cómo él se relajaba—. ¿Por qué? —cuestioné confuso.
—Por nada, curiosidad —dijo volviendo a utilizar su tono de voz común, calmado.
La primera clase me la pasé pensando en el interrogatorio de Cameron, ¿por qué tantas preguntas simplemente por curiosidad? Sabía que no había dicho la verdad completa pero lo dejé pasar, no iba a añadir a la lista de comerme la cabeza ese suceso tan extraño.
Cuando llegó la hora de hacer el trabajo o teatro, lo que fuese aquello, Jack lo abrió de una manera formal y bien estudiado, como lo habíamos planeado. Después llegó mi turno y dije todas aquellas oraciones que me llevaron horas para aprenderlas ya que cada dos palabras tenía que buscar el significado de la siguiente, seguro que ninguna persona de la sala entendía ni una palabra, pero la profesora asentía con la cabeza aprobando mi discurso aprendido. El siguiente, desafortunadamente, fue Johnson. Decidimos darle un toque de humor a su personaje para que todos no se quedasen dormidos pero se pasó con los chistes y las bromas, hizo un papel de adolescente demasiado bueno y no creo que eso a la profesora le gustó ya que se le marcaba la vena de la frente mientras gritaba para que nos callásemos. Pero al fin y al cabo animamos la clase y nos reímos un rato, incluidos Jack y yo que intentábamos contener la risa fallando terriblemente mal.
————————————————————
¡Hola!Hoy 8 de agosto es el cumpleaños de Shawn, el gran chico que me hace sonreír todos los días, ya ha cumplido 19 años 😭😭 no me puedo creer que ya sea tan mayor.
Espero que tenga un gran día con su familia y amigos :)
No soy una persona que ame los cumpleaños porque no me gusta verlo crecer (no sé si seré la única que piensa igual 😂😂) así que no es un muy feliz día para mí pero anyways, celebremos todos juntos este día :)
Kisses
ESTÁS LEYENDO
Heartbreaker || Shawn Mendes
Fanfiction«¿Pretendes esconder tus sentimientos durante mucho más tiempo?» Admitir las cosas puede llegar a ser complicado, y para Shawn y Lindsay lo es todo menos sencillo. -------------------------------- Prohibido cualquier tipo de copia o adaptación.