La camioneta del abuelo de Taylor frenó torpemente ante la casa en la que se celebraba la fiesta.
—Bien. Nos vemos aquí a las dos —sentenció Taylor—. Pasarlo bien —dijo con una sonrisa socarrona mientras fijaba la mirada en una chica ligera de prendas.
Bajó del vehículo sin esperar. Miré a Johnson desde la parte de atrás y él unos segundos más tarde se volteó para hacerlo también.
—¿Quieres venir conmigo? —preguntó.
—No —contesté sin más.
—Me lo imaginaba —dijo lanzando una corta carcajada—. Pásalo bien con Lindsay. Y recuerda utilizar protección —dijo antes de abrir la puerta y reunirse con un par de personas cerca de la entrada de la casa.
Negué la cabeza divertido y salí. Me adentré en el salón de la vivienda, donde estaban casi todas las personas. No presté mucha atención a las parejas que estaban casi haciéndolo delante de mis narices. Solo tenía un objetivo, y era encontrar a Lindsay.
Entre la multitud observé a la chica que estaba el otro día con Lindsay en el instituto. Estaba besándose, o mejor dicho comiéndose, con un chico, pero no me importó mucho interrumpirlos.
—Perdona, ¿sabes dónde está Lindsay? —pregunté.
La chica sin alejarse de su acompañante y sin apenas mirarme me contestó:
—La última vez que la vi se había ido al baño —contestó dejándome con la misma información con la que había venido, ninguna.
—¿No sabes dónde podría estar? —interrogué de nuevo.
Resopló cansada y se alejó de la boca del chico. Me miró con molestia y me respondió:
—Verás, no soy bruja, no sé por dónde puede estar andando. Si te sirve de algo normalmente se encuentra bebiendo o enrollándose con alguien. Tal vez esté en la cocina.
—Gracias —murmuré y me di la vuelta.
Di unas cuantas vueltas por la casa tratando de hallar la cocina y cuando la encontré me topé con Lindsay sentada en una encimera con un chico bastante cerca de ella. Mi cuerpo se tensó ante esa imagen.
—¡Oh, Shawn! Te había estado buscando durante mucho tiempo. Amor, ¿nos vamos a arriba? —dijo Lindsay bajándose de la encimera.
Se acercó a mí y pasó su brazo por mi cintura. Me quedé pasmado mirándola sin comprender que ocurría.
—Sígueme la corriente —susurró sonriente.
Después de unos segundos reaccioné y por inercia lo primero que pasó por mi mente fue pasar mi brazo por sus hombros y atraerla más a mí.
—Me encantaría —contesté con una sonrisa juguetona.
Lindsay me agarró de la mano y me condujo hasta la puerta de la cocina. Antes de salir giré mi cabeza disimuladamente para ver al chico. Él nos miraba perplejo sin haber procesado todo. Si iba a actuar, lo haría bien, así que le lancé una mirada fulminante y él agachó la cabeza intimidado.
Lindsay me llevó hasta arriba y se paró al apoyarse en la barandilla.
—Gracias por eso. Necesitaba librarme de ese tío y me invité que tenía novio para liberarme, y llegaste tú y en fin… —dijo encogiéndose de hombros.
—Claro, no hay ningún problema —contesté—. Y he venido para pedirte perdón por no llamarte, perdí tu número y no pude… —aclaré pasándome la mano por el pelo avergonzado.
—Oh. Estuve esperando tu llamada durante días —bromeó—. No pasa nada Shawn.
Una pareja interrumpió nuestra conversación subiendo torpemente las escaleras y quitándose la ropa por el camino para no perder tiempo, finalmente se metieron en una habitación sin percatarse de nuestra presencia.
ESTÁS LEYENDO
Heartbreaker || Shawn Mendes
Fanfiction«¿Pretendes esconder tus sentimientos durante mucho más tiempo?» Admitir las cosas puede llegar a ser complicado, y para Shawn y Lindsay lo es todo menos sencillo. -------------------------------- Prohibido cualquier tipo de copia o adaptación.