Miro a su alrededor tratando de averiguar en qué lugar se encontraba, no podía creer lo que su versión femenina le estaba diciendo. Soltó un suspiro y le hablo para que ella le confirmara su loca teoría.
—Espera, ok — Louis puso una mano sobre su frente —. ¿Estás diciendo que yo soy tú, pero tú eres yo versión mujer?
—Exacto — Louise asintió aburrida, mirando a todos lados, buscando una invisible posibilidad de arreglar todo rápidamente.
—Wao — el castaño sólo abrió sus ojos sorprendido, apretando los labios —... Yo soy buzz lightyear — la chica izó una ceja —. Sí, ok, lo siento, siempre quise hacerlo, perdón.
Louise rodó los ojos —. Entonces, resumiendo todo, debemos buscar a nuestras almas gemelas para regresar al mundo que pertenecemos, ¿no? — soltó un quejido —. ¿Cómo lograremos eso?
—No lo sé — se sinceró Louis, suspirando —. ¿Qué vamos a hacer?
Y, en otro lado de ése mundo tan retorcido, Harry y Harriet se hacían la misma pregunta.
—Harry, deja de caminar— pidió por décima vez en el rato que llevaban ahí.
— ¿Quieres callarte? Deberías de ayudarme a salir de aquí— soltó junto a un gruñido.
Los dos habían analizado rápidamente la situación y pese a los berrinches del chico estaba bien, no tenían tanto miedo como los otros dos.Dicen que el destino es incierto. Pero, ¿Qué tan incierto puede ser para ellos cuatro?.
ESTÁS LEYENDO
Fátum.
FanfictionDonde Louis despierta en un lugar desconocido junto a una chica idéntica a él pero de mundos completamente diferentes O Donde deben buscar a sus "almas gemelas" para regresar a su hogar.