Harry estaba tendido en la cama, su cabello le cubría gran parte de su rostro, su boca estaba entre abierta dejando salir un poco de saliva de un costado, leves ronquidos salían de él. La chica de rulos a su costado no estaba mucho mejor; su cabello era un desastre, sus ojos estaban un poco entre abiertos y eso que dormía muy profundamente, al igual que su hermano un rastro de saliva caía sobre la almohada, un brazo salía de la cama colgando un poco.Harry dió unos movimientos un poco bruscos para lograr acomodarse y jalo un poco la manta con la cual ambos estaban tapados, dió un tirón fuerte a la manta lo que causó que su gemela soltara un quejido y saliera de la cama para caer directo al suelo.
La chica solo alzó un brazo a la cama tanteando el lugar hasta llegar a su almohada, la cual tomo y termino acomodándola en su cabeza para así seguir durmiendo. Harry tenía la cama para el solo y estaba en la pose de estrella de mar acaparando todo el espacio.
Un fuerte golpeteo en la puerta fue lo que despertó al chico. Este tocó su cabello retirándolo de sus ojos y miro todo el lugar con confusión, su hermana no estaba a un lado de él como se suponía.
El golpeteo volvió a llamar su atención y bajo de la cama para caminar hasta la puerta, paso su mano por su rostro tratando de alejar todo rastro de sueño.
Una vez la puerta se abrió la vista de Harry fui inundada de golpe por dos pares de ojos de un azul intenso, eso le costó un pequeño susto y un brinco hacia atrás.
—Vamos, vamos tenemos que hablar con ustedes y me vale una mierda si estaban durmiendo— la irritante y chillona voz del chico castaño lleno la habitación y Harry se vio a él siendo empujado por esa criatura con el trasero más grande que una sandía.
La chica que lo acompañaba se encargó de cerrar la puerta y de seguir a su hermana que empujaba por el pecho al más alto.
—¿Qué hace ella ahí? — ahora Harry no tenía que soportar a una voz chillona, sino que a dos. Miro el lugar que la chica apuntaba y soltó una risa.
—Joder, Harriet ahí estabas.— con pasos largos se apresuró a llegar a su hermana y la tomo en brazos para acostarla en la cama. — ¡Buenos días, señor sol! — se acomodó arriba de la chica con sus muslos aún lado de ella y se acercó a su oído.
El grito de Harry taladro los oídos de todos, sin embargo la más afectada fue la chica abajo de él quien en un intento de levantarse por el susto choco con la frente de su hermano.
—Joder Styles, anda a hacer tus jueguitos a otro lado.— la chica soltó en un tono bastante molesto.
Ambos chicos sobaban sus frente tratando de aligerar el dolor. Los Tomlinson por su parte habían tomado asiento en los sillones frente a la cama.
— Tenemos visitas, hermana.— hizo énfasis en lo último y sonrió un poco, termino por bajarse de la cama y miro a los chicos de cabello castaño.
—¿Quién mierdas te dijo que quería tener visitas? — Harry la miró alzando una ceja y ella solamente asintió con cansancio.
— Dijieron que querían hablar de algo, solo será unos minutos.— Harry camino hasta la chica y dejo un beso en su frente susurrando un "Perdón por el golpe, cielo".
Louis miraba a otro lado incómodo, sabía que Louise miraba con atención la escena. Louis era frío por naturaleza, no era tan cariñoso con su hermana cómo Harry con la suya.
—Lindos pijamas...— murmuró la castaña tratando de aligerar la tensión en el aire.
— Gracias, iremos a vestirnos, no tardamos.— Harry hablo por los dos y camino con su hermana hasta el otro extremo de la habitación, buscaron rápido en sus maletas y el fue el primero en entrar al baño.
ESTÁS LEYENDO
Fátum.
FanfictionDonde Louis despierta en un lugar desconocido junto a una chica idéntica a él pero de mundos completamente diferentes O Donde deben buscar a sus "almas gemelas" para regresar a su hogar.