||Dedicación||

533 93 35
                                    

Está obra tiene diversas dedicaciones.

Para mi madre, que hace cuatro años abandono el mundo para ir a descansar en paz, para la mujer que me dió su apoyo en todo momento, esa mujer fuerte que no se dejó vencer por una enfermedad, luchas te hasta el final y ganaste. Esa mujer que estuvo dispuesta a dar su vida por la mía. Sin embargo vivimos juntas 12 años. Para esa mujer que me dijo que mi orientación sexual no me definía como persona, que sí me gustaban las niñas estaba bien. Te amo, mamá. Gracias por los mejores años de mi vida.

Para mi padre, que desde hace cuatro años se hace cargo de mí, gracias por todo papá, por aguantarme los berrinches y darme todos lo caprichos que pido, gracias por cuidarme en cada problema que tuve, por estar cuando llegó la peor parte de mis ataques. Así como tú estuviste para mí, yo estaré para ti estos días, el domingo serás operado y yo estaré contigo en cada momento. Te amo, papá. Gracias por estar siempre.

Para mis hermanos, que siempre están conmigo, por darme mucho cariño y toda su atención, los amo. Se que es difícil soportarme, sé que en varios aspectos soy un desastre pero gracias.

Para el Alexia, gracias por darme y cederme la idea de este fic, sin tus  ideas locas esto no estaría aquí, espero que te guste y en verdad muchas grácias. Alexia la historia es tuya.

Para el grupo, Zona Larry. Por qué fueron los primeros lectores del FIC y por qué están acá conmigo dándome ánimos, sé que aunque soy un fantasma ahí, tengo su apoyo. Gracias por todo, chiquis, por los leídos, votos y comentarios. Gracias por darme ánimo. Los amo, infinitas. Espero y lleguen conmigo al final.

Para el grupo, Roses And Daggers Always  por qué cuando les di la propuesta me apoyaron, igual por qué soy administrador y se que por eso me juntaron, pero, igual los amo y espero que me apoyen como siempre.

Para todos las personas que son diferentes en algo, no importa si es tu condición sexual, orientación sexual o algúna condición física o psicológica.

Para todos ustedes, lectores. Ustedes qué leen esta obra, para los que votan, comentan y hasta me hablan por mensaje. Espero que la obra les guste, sé que quizás no es la mejor obra del mundo pero daré mi esfuerzo en ella.

Para las personas que llegaron por si solas, para ustedes un infinito gracias. Para las personas que nada más leen y son unos bellos fantasmas, los adoro.

Les dedico esta obrado, que más que ser de Alexia o mía, es suya. Es de todos ustedes, de todos los que la han leído, gracias por todo y disfruten la obra que es de todos nosotros.

Los ama, Hāziel.

Fátum.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora